Puntajes River vs Central

Chichizola: 4

Abecasis: 5
G.Pirez: 4
Ferrero: 4
JM Diaz: 4

Sanchez: 4
Cirigliano: 5
Aguirre: 4
Ocampos: 5

Dominguez: 6
Cavenaghi:6

Rios: 5
MAestrico: -

Chichizola: 3 Cada dia menos seguridad me da. No corta un centro, y si vas a dar rebote que sea para los costados (telefono Roa)
Abecasis:4 Buenas y malas. Bien trasladando en ataque, mal volviendo y relevando.
G.Pirez: 4 Flojo. En el gol se quedo estatico en el rebote de Chichizola. Despues un codazo de roja directa que hubiera complicado, aun mas, todo. De mas decir que tiene credito.
Ferrero:3 Buenas y malas, el tema que las malas son MUY MALAS.
JM Diaz:4 Venia haciendo un buen partido y quedo enganchado en el gol. Despues como de costumbre desaparecio.
Sanchez:3 Que deje las drogas sinteticas. Relajate flaco, sino haces todo mal, sino arafue.
Cirigliano:3 Flojo en la marca que es lo primero que le solicita el puesto. Distribuyendo alterno buenas con malas, yo por lo menos espero mucho mas. Y tambien esta empezando a boludear con las pisaditas en sectores peligrosos de la cancha. Juga simple pendejo.
Aguirre:4 Flojo partido, igual para mi no debe salir del equipo.
Ocampos:3 Abusa del firulete por costumbre y por que el equipo no lo acompaña por el sector de la cancha que juega. Otro mas que tiene que empezar a jugar mas simple.
Dominguez:6 El mejor aun teniendo muchas falencias. Decidio mal en muchas y perdio pelotas en posiciones complicadas con el equipo jugado en ataque. Igualmente fue el unico que busco jugar por abajo, y pensar para romper la defensa rival. Gran pase en el gol y parece estar mejor en lo fisico.
Cavenaghi: 6Un goleador de la concha de la madre. Una pena la pelota q le saca el arquero de central. El gol como casi siempre que tienen que definir …perfecto.

El resto no merece puntuacion.

Chichizola: 5

Abecasis: 5
Ferrero: 3
González Pirez: 6
Díaz: 4

Sánchez: 3,50
Cirigliano: 5
Aguirre: 3
Ocampos: 4

Domínguez: 6
Cavenaghi: 6

Insider: 1. No tiene ganas de argumentar. Pasó la etapa enojo, entró en la etapa desgaste, y si el equipo no mejora, ingresará en la etapa ni fu ni fa.

L. Chichizola: 4. A esta altura, sinceramente no veo cuál es la diferencia con Vega. Anticipó una muy buena en el PT, pero después deja demasiadas dudas siempre que tiene que jugar una pelota con los pies. En el gol, si bien no considero que sea responsabilidad suya, sí pienso que podría haber hecho algo mucho mejor: primero, por dar un rebote hacia el medio y hacia adelante; segundo, por demorarse en salir a atorar a Castillejos antes de que defina.
L. Abecasis: 5. Es muy bueno en ataque, tiene un excelente tranco y despliegue, y es muy claro y criterioso con la pelota, pero hay que avisarle urgente que la primera función de un lateral es defender, y después aportar en ataque. Deja demasiado descuidada la banda derecha, regala demasiados espacios, y eso en los últimos partidos, y sobre todo de local, se notó horrores.
A. Ferrero: 4. Un partido bastante usual en él. Aceptablemente firme y con cierto oficio en la marca, tratando de salir claro en lo posible. Con el correr de los minutos empezó a moquear un poco, y empezó a bartolearla en algunas ocasiones.
L. González Pirez: 5. Bastante desaparecido por momentos, como que no se sabía cuál era su lugar en la defensa. Respondió con normalidad casi siempre, pero medio que miró demasiado en el gol de Central.
J.M. Díaz: 4. En ataque ya no se le pide nada: si se complica nomás en las salidas ante la presión de un delantero, imaginemos cuáles son sus posibilidades de eludir a alguien cerca del área, marcado por tres defensores rivales. En defensa, sigue teniendo esas jugadas boludas que lo caracterizan, pero también esas salvadas heroicas, ese arrojo, que también ha sabido mostar más de una vez. Ah, y últimamente, siempre aporta algo en el juego aéreo.
C. Sánchez: 3. Sinceramente, me tiene las pelotas llenas. Termina el 90% de las jugadas mal, la pelota siempre se le va un poco larga o le rebota demasiado. Cuando prueba al arco jamás el tiro va entre los 3 palos. Su depliegue incesante, sus huevos y su voluntad, a esta altura ya empiezan a ser insuficientes para seguir justificando su titularidad inamovible.
E. Cirigliano: 3. Cuando el equipo juega partidos de local contra un rival que sabe cómo plantear la cosa, es la primera víctima de las deficiencias del DT. De todas formas, creo que a ésta altura, si es un jugador medianamente inteligente, debería por propia iniciativa avivarse del desajuste táctico en que se ve envuelto el equipo, y ordenar las cosas “motu propio” adentro de la cancha. Está claro que no lo hace y queda mal parado infinidad de veces. Con la pelota es casi incuestionable: el pibe sabe mucho, y la juega con clase.
M. Aguirre: 2. Su peor partido desde que está en River. El 90% de los pases que dio fueron malos, cortos, o al rival. No tuvo la agresividad de otras presentaciones y hasta se lo vio un poco lento, mal físicamente. Bien sustituido por el DT.
L. Ocampos: 2. Otro que empieza a pudrirme. No pasó a un solo tipo, mirá lo que te pido: un tipo pasá. Encaró milllones de veces, y siempre perdió, se la tocaron al lateral o, lo que es peor, directamente la regaló y quedó mal parado de cara una contra clarita para Central. Abusó de la jugada individual, y sólo cuando Almeyda lo movió a la derecha, empezó a mostrar algo de claridad o a tirar algún centro bueno. A mi entender, ya resulta harto evidente la posibilidad de colocarlo como delantero en algún partido para aprovechar su juego aéreo.
A. Domínguez: 9. Celebro largamente su renacimiento futbolístico en el torneo, siendo claramente lo mejor de River en el último par de partidos. Lo de hoy casi que rozó la perfección, fue el generador constante de peligro de la escuadra, y literalmente, “se puso el equipo al hombro” durante todo el partido. Claro y lúcido para descargar, pícaro e inteligente para armar juego, y una asistencia exquisita para el gol.
F. Cavenaghi: 8. Otro que saca ventajas por su jerarquía innata. Le basta con aparecer algunas veces para demostrar la diferencia de categoría e inteligencia con el resto de los jugadores. En el área es inapelable: pudo haber convertido nuevamente doblete de no haber sido por la magnífica atajada de Broun. Además, cuando la cosa se puso heavy, también asumió su rol de referente y tomó mayor contacto con la pelota, decidiendo casi siempre en forma acertada.

A. Ríos: 5. Hizo algo muy parecido a lo que viene mostrando en todo el torneo: es el jugador que mejor interpreta eso de recibir de espaldas, bajarla, limpiar el panorama, y descargar, pero deespués le cuesta horrores meterla adentro. Tuvo dos: la priemra no fue gol, porque se durmió para ir a buscar la asistencia que le tiraron para quedar mano a mano con Broun; la segunda, por tener toda la mala leche en la última jugada del partido.
C. González: 5. No la recibió demasiado, pero lo que hizo bien fue un desborde amagando por el costado izquierdo, que terminó con un buen centro al área que nadie conectó.

Yo hablo del que agarra la pelota despues del rebote de Chichizola y da el pase para el gol de ellos. Salvo que me haya confundido con otro jugador Pirez se queda quieto y con la cabeza sigue la trayectoria del rebote para "“mirar” como le cae al de Central.

Ojo, lo re banco al pibe y me parece que tiene que jugar de titular sin duda, pero no por que sea de los pibes que tanto pedimos no voy a decir lo que me parece que hizo mal. El codazo es una irresponsabilidad, este partido River con uno menos lo perdia seguramente…

argumenta mati dale

El resto argumentó por mí. Encima leo declaraciones del estilo “lo importante es que dejamos todo” y “jugando así vamos a ganar muchos partidos” y no sé si :mrgreen: o 8| o :frowning:

Chichizola: 3
Abecasis:5,50
G.Pirez: 5
Ferrero:4
JM Diaz:3.50
Sanchez:4.50
Cirigliano:3
Aguirre:4
Ocampos:5
Dominguez:6,5
Cavenaghi:6
Gonzales:5
Ríos:4,50

Matías Almeyda: 2 (aplazado en Táctica, Estrategia y Planificación de Trabajo Semanal)

Baldassi: 2 (muy mal arbitraje porque no sancionó un claro penal contra River y no cobró un foul fuera del área rival del arquero Broun con amonestación incluída y permitiendo muchas infracciones “fuertes” de Central, todo en el primer tiempo y con el partido 0 a 0)

Posta que ya te saca las ganas de comentar. Es siempre lo mismo. Nunca gente competente en los puestos importantes.

PD: Demasiados puntajes bajos para Pírez para mi gusto. Ganó siempre por arriba, fue salida clara, cruzó bien a los costados.

En el arbitraje agrego que también dejó a Broun (y a todo Central) hacer todo el tiempo que quiso para sacar.

Chichizola 4
Abecasis 5
Ferrero 3
Pírez 5
Díaz 4
Sánchez 3
Cirigliano 3
Aguirre 2
Ocampos 4
Domínguez 6
Cavegol 6.

[/b]
Coincido en todo. Ya ni ganas dan de volver a repetir lo mismo siempre.
Pirez la liga porque en líneas generales se defendió mal, como en todo el torneo, a pesar de los cambios de nombres que hubo. Lo que me hace pensar que en esta defensa puede jugar cualquiera y el nivel va a ser el mismo. El mediocampo y la defensa parecen dos equipos diferentes. Hasta que no se imponga una idea en la que el equipo juegue en bloque, corto y sin el desorden táctico que se viene viendo, esto no va a cambiar.

pd: si desaparece Ferrero podemos empezar a hablar de un progreso en ese sector, es nocivo.

//youtu.be/eC-iGDMJrOE

Pirez va apretar al jugador, quedan “enganchados” Ferrero, Diaz y Abecasis en la jugada.

va a “apretar”? mira, acompaña, hace sombra… intenta salir a marcar, pero queda solo en eso, en el intento, ya que el de central tuvo todas las libertades para meterle el pase de gol a Castillejos


para mi no hace absolutamente nada en la jugada: como dije en un principio, retroceder no es marcar

Miralo al burro…miralo!!

Por favor, miren!! en 1 metro, le sacaron 4 a JM Diaz…

Voy a empezar a nomegustear a todo aquel que le ponga mas de 1 punto a jm diaz…todos los partidos es horripilante…

Asi se los digo: PEOR que ferrari…muchisimo peor que ferrari es el muchacho este…

Chichizola: 4.5 : No solo no transmite seguridad: da miedo. Debe tener una proporción de cagadas sobre partidos jugados altísima.

Abecasis: 5 : Bien en la proyección aunque poco aprovechado
Ferrero: 5: Para mi, viendo distintos puntajes, ya carga con el nombre. No jugó mal (hoy creo que por momentos se cargó el peso defensivo) aunque continúa bartoleando a lo loco. Hoy fue el más seguro de los centrales.
González Pirez: 4: El mariscalito (?) estuvo como desencajado, fuera de lugar. Me cuesta verle las grandes condiciones prometidas. En su haber tiene el hecho de ser un pibe.
Díaz: 5: Un buen cruce y una buena salida en el 1° tiempo. Un buen cabezazo en el 2°. Poco participativo, sigue sin ser la salida por izquierda.

Sánchez: 4: Torpe, atolondrado, irracional (?). No armó el tandem que suele hacer con Abecasis. Da la sensación de querer hacer todo al mismo tiempo y terminar en nada.
Cirigliano: 4: Para ser “5” está siempre, siempre, mal parado Hoy Central entró varias veces por el centro del campo y del pibe ni noticias. Tiene un gran primer pase pero carece de marca y ubicación para ser el volante central de River, sobre todo de local y en un equipo tan desordenado
Aguirre: 4 Muy flojo. Salvo algún arranque en el 1° tiempo, estuvo impreciso y medio al pedo (?)
Ocampos: 4: Hay momentos que el equipo y él mismo (?) parecen olvidarse que están en la cancha. Mejoró cuando el estratega (?) Almeyda lo mandó a la derecha.

Domínguez: 7: Esta vez canchereó productivamente (?) Fue el eje de los ataques, buenas habilitaciones para el Cave. Le falta pisar más el área.
Cavenaghi: 7: Un delantero que conoce todos los secretos del puesto. Todas las que tuvo las definió bien.

Ríos: 4: Solo Almeyda (y el representante que le pasa la mensualidad al Estratega) pueden pensar que este muchacho es el revulsivo que va a cambiar el transcurso del partido. Casi que agradezco la pelota del palo, no vaya a ser cosa que se acumulen excusas para seguir dándole cabida.

González: Estuvo poco en cancha. Para la categoría, que no juegue ni 30 minutos es un desperdicio.

Almeyda: El Estratega y su adlátere Amato están más para fundar una banda de Hair Metal (?) que para entrenar un equipo, cualquiera sea el deporte que el Estratega decida.
River juega mal o, lo que es peor, no sabe a lo que juega. Cualquier equipo decente (de los, por suerte, parece que en la categoría escasean) le va plantar batalla a River.

Según el periodista que relataba, sí, baja persiguiendo al jugador y cuando da el pase, la despeja de taco, excelente como bajó hasta el área en esa jugada sobre el final del partido a defender.

Chichizola: 4, cada vez mas parecido a Goyco, cuando ataje penales ya son lo mismo.
Abecasis: 4, muy nerviosito últimamente y ya se cree que es Diogo, hay que bajarle el copete.
Ferrero: 3, es una drapie abajo, cuando saca alguna es porque en realidad le apuntó a un tobillo y le erró.
Pirez: 4, se lo nota falto de picardía, lo agarra un tipo con experiencia y e hace un picnic con el pibe.
Diaz: 3,50, medio punto mas por la que le tapó al delantero que mepa que iba adentro, jamás lo ví pasarle por afuera a Ocampos desde que juega.
Sanchez: 3, todo su sacrificio es en vano cuando no está bien de la cabeza, le está pesando la camiseta a ese muchacho.
Cirigliano: 4,50: bien en la distribución y pases a la medialuna, mal en la marca pero tampoco tuvo colaboración.
Aguirre: 3, mal partido, le rebotaban todas, no entró nunca en el partido, muy nervioso.
Chori: 7, se bancó todo solito, recibió de espaldas, estuvo rápido de piernas y de la cabeza, no le pesó el partido y asistió bien a Cave.
Ocampos: 4, trascendió por derecha, no se si es Almeyda que le pide siempre que encare o el pibe está confundido pero es otro jugador que está corriendo al pedo.
Cave: 7, no le pido al 9 que juegue pero sí que haga lo que tiene que hacer, y el tipo cumple, el de hoy fue un golazo a lo Messi, fuerza, velocidad y ojos abiertos para definir.

Rios: un vago.
Maestrico: un fantasma.
Almeyda: un pelotudo.

Paren la jugada a los 5 segundos. AHÍ se divisa el problema. Círculo central desierto, equipo largo, marcadores centrales descoordinados y sin saber marcar en ataque. Todo lo que sucede después es consecuencia del inicio de la jugada. Es un rebote en el arquero y un pase rápido. Es injusto pegarle a alguien por habilitar.

Abrazos.

Sí, igual después hay un par de errores más. Díaz que lo midió mal al rival y le terminó sacando un par de metros de distancia y el rebote completamente innecesario al medio de Chichizola. Creo que a G. Pírez no se le puede cargar tanto porque fue una jugada que lo sorprende y lo agarra a trasmano.