Puntajes River vs Arsenal

Carrizo: (7.5) Tapó una que el indio vega se la come y perdemos 1 a 0
Ferrari: (6) Aceptable, pero buah, es Ferrari.
Maidana: (7) Muy seguro aunque no sale nunca por abajo, fue el mejor de abajo.
Ferrero: (6.5) No tan seguro pero sale jugando y maneja mucho mejor la pelota.
Arano: (4) Sos un hijo de puta chice…

Affranchino: (4) Malo malo malo… Abelairas sin tanto frio y con menos pegada.
Almeyda: b[/b] Bestia, animal, león… como te quiero :blush:
Pereyra: (7) Me gusta este pibe y lo banco.

Rojas: (1) Jugó ?? Sos una VER-GUEN-ZA
Ortega: (5) Cada vez menos :frowning:

Funes: (8) Sos horrible y se nota, pero te re banco… Mientras la sigas metiendo.

Caruso: (5) … ???
Lamela: (6) Tranquilo…
Ballon -

Carrizo 7 Tapo las que tenia que tapar

Ferrari 5.5 Mejor en ataque

Maidana 6.5 Uno de los mas constantes en cuanto a rendimiento, muy bien en todos los cierres

Ferrero 6

Arano 5.5

Almeyda 6 Bien bancandose otra vez el medio campo solo y participando en ataque.

Affranchino 4 Nada, no desbordo, no marco, no cumplio.

Pereyra 6 Buenos desbordes. bastante boludo por la expulsion. No hay que entrar en ese juego, no somos como voka.

Ortega 5 Algunas pinceladas de su magia, pero como siempre pierde muchas pelotas y genera casi todas las contras del rival

Rojas 2 NADA

Funes Mori 7.5 Muy buen partido, en mi opinion, para el delantero. Convirtio estando tomado por el defensor y todo. Muy buena la jugada que dio en el travesaño en el comienzo. Hoy se lo vio mejor por estar acompañado por otro delantero, en los demas partidos se lo veia perdido entre los centrales. HOY NO SE RESBALO.

Entraron:

Caruso 5 Perdio casi todas las pelotas, no participo mucho en el juego. Se acordo de moverse al final del partido.

Lamela 6 Algunas pisaditas y su juego que nos tiene acostumbrados en la reserva. Hay que darle mas minutos.

Ballon -

Hoy Ortega debio ser reemplazado antes, si el partido terminaba empatado seguramente hubiese sido por las contras que genero cuando perdio la pelota.

Ahora tenemos la duda de quien jugara el domingo por la izquierda, Posibles variantes:

-Ingreso de Rojas por la izquierda.
-Ingreso de Lamela desde el inicio.
-Retorno del freezer al equipo titular (Dios quiera que no).
-Jugar con doble 5.

Estas son las alternativas que se me ocurren en este momento.

Carrizo 7 arquero gana partidos.

Ferrari 6 bien en la marca y en la proyección.
Maidana 6 sin complicarse nunca.
Ferrero 5.5 desprolijo por demás.
Arano 5 controló su sector pero se equivocó mucho con la bocha.

Afranchino 2 hizo todo mal y encima pésima su actitud. Bien reemplazado y debe perder la titularidad.
Almeyda 6 cortó mucho, probó bien de afuera, pero le bajo un punto por ese error que casi nos cuesta un gol.
Pereyra 6 buen partido, superior a lo que venía haciendo. Desbordó bastante y defendió bien.
Rojas 3 impresentable, indolente, invisible, pecho frío.
Ortega 3 erró un millón de pases y perdió dos millones de bochas.

Funes Mori 6.5 el único que generó peligro en River.

Caruso 4 venía siendo un desastre hasta que levantó los últimos 5 minutos.
Lamela 6 buen ingreso. Generó lindas gambetas por izquierda.
Ballón (-)

No aparecio en todo lo que jugo.
Po favor…esta para las secuelas de “Desaparecido en accion”…
Hollywood, telefono.

Carrizo 7
Ferrari 6
Maidana 6
Ferrero 5.5
Arano 3
Affranchino 4
Lamela 6
Almeyda 7
Pereyra 6
Ortega 6.5
Ballon -
Rojas 4
Caruso 5.5
Funes Mori 7.5

Juan Pablo Carrizo: 7.
Paulo Ferrari: 6.
Jonathan Maidana: 8.
Alexis Ferrero: 6.
Carlos Arano: 5.
Facundo Affranchino: 4.
Matías Almeyda: 5.
Roberto Pereyra: 7.
Rodrigo Rojas: 4.
Ariel Ortega: 5.
Rogelio Funes Mori: 9.

Leandro Caruso: 5.
Erik Lamela: 5.
Josepmir Ballón: -.

Carrizo 7
Ferrari 6
Maidana 6
Ferrero 6
Arano 5.5
Affranchino 4
Almeyda 6.5
Pereyra 6
Rojas 4
Ortega 6
Funes Mori 7

Caruso 5
Lamela 6.5
Ballon -

Carrizo (7): No tuvo mucha actividad, un par de tiros desde lejos que se le complicó por el viento y ese mano a mano fundamental que le sacó a Leguizamon. Sin dudas un arquero gana partidos.

Ferrari (5): En el PT bastante contenido, en el ST se animó más e inclusive de una jugada de peligro de él llegó el corner en el que se produjo el gol.
Maidana (6.5): tiene una potencia física zarpada, la verdad que es una bestia. Hoy tuvo bastantes cierres importantes. Muy bien
Ferrero (5): no lo ví tan sólido como en otros partidos, la altura de Óbolo lo pudo.
Arano (5): Un PT impreciso y regalando bastantes bochas, el ST un poquito más parejo.

Affranchino (4): Demasiadas pelotas perdidas, le faltó más pique al vacío (y alguien que lo habilite, claro está)
Almeyda (6.5): otra vez muy importante, recuperando y metiendo. Lo que no me gusta mucho del pelado son esas indiadas que se manda por ahí de salir a presionar él solo…si le sale bien, se cae la cancha…si le sale mal, quedamos re desarmados.
Pereyra (5): de los más regular. Cuando estuvo en la derecha, con Ferrari, fue más importante. Bien.

Rojas (4): no quería que salga, para mí no estaba haciendo un mal partido.
Ortega (3): un jugador que pierde por lo menos 20 pelotas normalmente tendría un 1, y más si varias de esas bochas después fueron jugadas de peligro para el rival. La verdad, cada vez peor lo del Burro…con sus chispasos no alcanza.

Funes (7): El gol, otra vez…las que tuvo se las generó él y definió bastante bien en la mayoría. Ojalá que siga así.

Caruso (4): Siempre quiere hacer una de más, como para convencer a la gente. Si juega más simple, estaría mejor.
Lamela (6) la apilada esa me gustó y viéndolo el otro día en Reserva me sorprendí porque lo ví con más despliegue físico, con más cuerpo para hacer el carril. Probaría con él por izquierda ahora que se fue expulsado Pereyra.
Ballon (10): le metió un tate quieto terrible al jugador de Arsenal. :lol::lol::lol:

No voy a poner puntaje, pongo algo asi si mis conclusiones.

• Carrizo me pareció el mejor.
  • Funes Mori se bancó bastante bien la soledad q tenia arriba, generando faltas cuando era un hecho que perdia la pelota y el gol.
  • Almeyda a partir del minuto 15 del ST lo vi demasiado cansado.
  • Pereyra baja mucho su nivel cuando va a la derecha
  • Arano me gustó hoy.
  • Lamela le falta pausa, perdió pelotas que generaron contras muy peligrosas.
  • Ferrari, regular, últimamente se queda en el último toque.
  • Ortega, jugó 10min regalado, demasiado cansado, pedia cambio antes del gol. Empecidando en picarla, hay momentos que son para jugar por abajo y nunca lo hace… recuerdo una contra q se la termino picando a FM.
  • Centrales, correctos.

Carrizo 6,5

Ferrari 6
Maidana 7
Ferrero 4
Arano 4,5

Affranchino 5
Almeyda 5
Pereyra 5

Rojas 4
Ortega 5

Funes 6,5

Caruso 5
Lamela 5
Ballon -

Carrizo - 7
Ferrari - 5.5
Maidana - 6
Ferrero - 6
Arano - 5
Affranchino - 4
Almeyda - 6.5
Pereyra - 5.5
Ortega - 4.5 (por el centro no mas, sino un 3 máximo)
Rojas - 4 (No hizo nada, pero para mi fué más que Ortega en el 1er tiempo)
Funes Mori - 8

Carrizo 7 Siempre te salva con una, muy distinto de Vega que cada vez que le llegaban lo madrugaban.
Ferrari 5 Horrible, primer tiempo, mejor segundo generando el corner que termino en gol con un tiro malisimo al arco.
Maidana 7 Buen partido, la verdad que me tapó la boca, cuando llegó lo bardeé bastante, pero está cumpliendo.
Ferrero 6 Cumplió el expeditivo, sobró algunas jugadas, pero no fue una muy mala actuación.
Arano 6 Buen primer tiempo, poniendo mucho y llegando mucho, en el segundo se apagó bastante.

Affranchino 4 Viene en picada su rendimiento, pifió una jugada de gol terrible, espero que repunte, se lo necesita, en su defensa es un pibe y River se juega demasiado y tal vez es mucha presión.
Almeyda 6 Se equivocó en un par, pero como siempre mucho corazón y garra. Bien separando en el tumulto.
Pereyra 5 Condiciones no le faltan, pero es muy inconstante y a veces le falta compromiso.

Rojas - 5 Cº, jajaja,en serio un 2, no la tocó, no jugó, no participó, no tiene sangre, que se vaya ya en Diciembre.
Ortega 5, venía teniendo una actuación mala, pero sus destellos de calidad aparecieron de nuevo. No está para ser la estrella del equipo, sino para acompañar al resto del equipo.

Funes Mori 8 Genial la primer jugada, viene mejorando mucho, la viene metiendo, y es un pibe, se le nota en la cara. Mil perdones para él y figura del partido por hoy.

Caruso 4 Malo desde lo físico, sigue sin gravitar y sin aportar nada al equipo en ataque.
Lamela 6 Es bueno, se le nota, no se si está para hacer la banda, hay que llevarlo de a poco.
Ballon - Entró poco y nada, y me pareció bien su entrada para cuidar el resultado.

River está lejos de tener una idea definida de juego, también le falta experiencia, pero de buen juego poco y nada por ahora. Esperemos seguir ligando si seguimos jugando tan mal como hoy porque sino nos vamos a complicar.

Exacto. El tramite del partido era muy obvio. Ellos vinieron a cuidar el traste y apostar a una corrida de Leguizamon…nada mas.
River no pudo desplegar mejor el juego debido a eso.
Igualmente me deja muy tranquilo, que ante estos planteos River sea capaz de llevarse los 3 puntos. Eso es muy positivo, muy.

Claro, a eso apuntaba. En partidos como éstos, para mí se juega bien si:

1. Tenés la pelota.
  2. La tratás de jugar a los toques y por las bandas.
  3. Generás las jugadas más claras y
  4. Mandás a guardar por lo menos una y el rival cero.

Abrazos, Martín.

Carrizo 9 (¡PARA CARRIZO, LA SELECCION!)
Ferrari 4.5
Maidana 7
Ferrero 4
Arano 7 (un error horrible en el PT y el resto, excelente)
Affranchino 4.5
Almeyda 6
Pereyra 5 (es jugador de un solo tiempo)
Rojas 5 (mas ganas que fulbo)
Ortega 5

Funes 8

Caruso 5
Lamela 6
Ballon -

Adhiero, creo que fue el partido que mejor se jugó…

Ángel, ¿vos le viste GANAS a Rojas? Qué querés que te diga, sos un tipo muy bondadoso. :twisted:

En qué notás las ganas de Rojas? no tiene fútbol y tampoco ganas… Es el clon de Abelairas.

Todavía sigo esperando al amigo paraguayo que entro a postear que Rojas nos iba a hacer olvidar a Lucho Gonzalez, ese pibe tiene un ojo clínico.

Carrizo y Funes Mori: 8
El resto estuvo entre 5 y 6 puntos.

Ja ja ja ja ja, puede ser . . . será que me jode percibir que es un buen jugador, que no rinde porque le pesa el Manto.