Puntajes River vs Argentinos Jrs

almeyda 9??? controlamos la pelota todo el partido? el mediocampo fue siempre nuestro? pudimos jugar con la pelota por el piso a partir de la distribucion del mediocampista central??:roll:

Carrizo: 7.5

Arano: 6
Ferrero: 7
Roman: 8
Ferrari: 5

Almeyda: 9
Affranchino: 2
Pereyra: 3
Ortega: 6
Buonanotte: 1

Funes Mori: 5

Lanzini: 5
Pavone: 2
Rojas: –

No puedo creer que le pongan mas puntos a Afrachinno y Pereyra que a Ortega. Ariel hizo un gran partido, el problema para mi paso, por que tuvo que bajar mucho, que Buonanotte jugo horrible y las 2 jugadas que se morfo al final, pero por lejos Ortega fue el mas genero. Los 2 volantes por afuera fueron un asco, tanto Afrachinno como Pereyra.

o sea, es como cuando la bruja del 71, le decía a ron damón: "si a miss universo le saca la cara y el cuerpo, que queda?, y él le respondía: “usted”… :lol:

Sublime. :mrgreen:

No voy a puntuar a todos, pero coincido bastante con la visión de Matías, incluyendo a Román como figura del equipo.

Abrazos, Martín.

Carrizo: 6

Ferrari: 5
Ferrero: 8
Roman: 7
Arano: 4

Affranchino: 4
Almeyda: 7
Pereyra: 5

Ortega: 3

Buonanotte: 3

Lanzini: 6
Pavone: 5
Rojas: 5

muy bien los centrales al decir de la gran mayoría de los hinchas, entre los que me incluyo… salvo el partido pasado, creo que es una sensacion de seguridad que hay muuuuucho tiempo no teniamos los hinchas

Carrizo 6

Ferrari 5
Ferrero 6.5
Román 6.5
Arano 5

Affranchino 4.5
Almeyda 7

Pereyra 4

Ortega 3.5 :frowning:
Buonanotte 4

Funes Mori 6

Lanzini 5
Pavone 4
Rojas 4

Ferrari: 4
Ferrero: 6
Roman: 7
Arano: 4

Affranchino: 4
Pereyra: 5

Ortega: 3

Lanzini: 5
Pavone: 4
Rojas: 5

Ferrari: 5.5
Ferrero: 6
Roman: 7 (Plus por debut = figura de la fecha.:mrgreen:)
Arano: 6

Affranchino: 4.5
Pereyra: 4
Ortega: 5

Funes Mori: 6

Lanzini: 6
Pavone: 5
Rojas: –