Carrizo 6.5
Ferrari 5
Roman 7
Ferrero 6.5
Arano 5
Affranchino 4
Almeyda 6.5
Pereyra 5.5
Buonanotte 3
Ortega 4
Funes Mori 5
Lanzini 5
Pavone 5
Rojas -
Carrizo 6.5
Ferrari 5
Roman 7
Ferrero 6.5
Arano 5
Affranchino 4
Almeyda 6.5
Pereyra 5.5
Buonanotte 3
Ortega 4
Funes Mori 5
Lanzini 5
Pavone 5
Rojas -
Carrizo 6
Ferrari 4
Ferrero 6
Roman 6
Arano 5
Almeyda 6,5
Affranchino 4
Pereyra 4,5
Buenas Noches - 10
Ortega 3,5
Funes 4
Lanzini 5
Pavone 4
Rojas -
CARRIZO: 6.5 — Poco exigido, transmitio seguridad cuando fue preciso
FERRARI: 5.5 — Trato de proyectarse por su costado pero sin exito. Oportuno en algunos cruces defensivos.
ROMAN: 7.5 — Gran debut. Muy firme atras e inteligente para subir. Navarro le atraganto un gol.
FERRERO: 6 — La firmeza de siempre con un nuevo compañero, un plus.
ARANO: 5.5 — Mas criterioso para subir y mostrarse como opcion de pase. Navarro le saco un gran remate con destino de gol.
AFFRANCHINO: 4.5 — Desprolijo con la pelota e inofensivo en ataque.
ALMEYDA: 7 — Un leon nuevamente. Aporta tanto abajo como en el medio. Hizo lo que pudo estando muy solo.
PEREYRA: 4.5 — Mal por izquierda y por derecha. Solo trato de lastimar con algunos centros al area.
BUONANNOTE: 4.5 — En bajo nivel, mucha protesta y poco juego. Exagera del individualismo.
ORTEGA: 5.5 — Va, va y va con suerte dispar. Las pide todas y trata de hacer jugar. Varias veces debio bajar hasta zona defensiva para tomar el balon. Navarro le saco un remate a colocar.
FUNES MORI: 5 — Poco abastecido, no le salio la individual tampoco. Con el ingreso de Pavone se abrio un poco.
LANZINI: 5 — Esta vez no gravito. Se perdio en la confusion general de los de arriba.
PAVONE: 5 — Mal abastecido, mucho centro sin destino.
ROJAS: Sin calificacion por estar pocos minutos en el campo.
Carrizo:6
Ferrari:4
Rsoman:7
Ferrero:5
Arano:3.5
Affranchino:4
Almeyda:8
Pereyra:6
Buonanotte:4
Ortega:5
Funes Mori:4.5
Carrizo 6 por más que pareciera que APO vió la 2da guerra mundial en el área de River, Carrizo más que 1 o 2 remates de media distancia sin peligro.
Ferrari 5.5 De menor a Mayor, en el primer tiempo, mucho pelotazo, en el 2do pasó más y cumplió.
Ferrero 5 De la defensa lo más flojito, y jugó de 2. No se si Román en los entrenamientos no le va a empezar a serruchar el piso.
Roman 7 Debutó en una cancha complicada por los pelotazos, muy bien en el juego aéreo y muy pillo para mandarse al ataque. En una defensa de 2 metros de Argentinos, un jugador de 1.77 ganaba y generaba peligro.
Arano 6 Corrió, metió, marcó y atacó, la verdad que fue de los puntos altos del equipo.
Almeyda 6,5 Bien Almeyda, así demostras tu valía.
Affranchino 3 Nada, la verdad que Affranchino es 1 partido si 2 no.
Pereyra 5 de los volantes externos el que más cumplió en las 2 funciones.
Buonanotte 2 No pasa por la recuperación futbolística, está encaprichado en hacer las cosas solo, pierde pelotas que significan contra ataques para River, resuelve mal los contragolpes, es morfón, se queja y los árbitros ahora no le cobran nada.
Ortega 3 Muy mal partido del burro, pero bue, esperemos que mejore.
Funes 5 Sigue teniendo muy buenos movimientos, hoy le faltó puntería para darsela a los compañeros.
Lanzini 5 Aportó claridad, gambeta y está pidiendo a gritos sacarle el puesto a Buonanotte.
Pavone 4 No hizo casi nada.
Rojas - Creo que no tiene ganas de jugar más en River.
Carrizo 7
Ferrari 5,5
Ferrero 7
Román 7,5
Arano 4,5
Affranchino 4
Almeyda 6,5
Pereyra 4,5
Ortega 3,5
Buonanotte 3,5
Funes Mori 5
Bien: Carrizo, Ferrero, Roman, Arano, Almeyda.
Regular: Afranchino, Funes Mori.
Mal: Pereyra, Ortega.
Muy mal: Buonanote y Ferrari.
Los cambios: Lanzini regular, Pavone no toco una pero el problema es de generacion del juego, y Rojas entro a huevear como desde que esta en River.
Carrizo: 7
Ferrari :5
Ferrero: 6
Román: 6
Arano: 3
Affranchino: 3
Almeyda: 7
Pereyra: 4
Ortega: 5
Buonanotte: 3
Funes Mori: 5
Lanzini: 5
Pavone: 5
Rojas: sin calificar
Carrizo(6): Algún tiro de afuera, un par de centros, y no lo inquietaron mucho más.
Ferrari(5): Nada en ataque, no se complicó demasiado en defensa.
Ferrero(7,5): Impasable de abajo, y ganando muchas de arriba, se mostró seguro para ser salida y no se dejó inquietar por ninguno de los 3 delanteros de Argentinos.
Román(7): A la par de Ferrero, tuvo una complicación en el comienzo pero después no perdió casi ninguna pelota por arriba, y cerró bien a los costados. Buen debut.
Arano(4,5): Mal para salir jugando, se proyectó poco y nada y fue por el único sector que nos crearon un poco de peligro.
Affranchino (4): No pesó ni en ataque ni en defensa. Nulas diagonales hacia el área.
Almeyda(6,5): Ganó y perdió con Mercier, pero en líneas generales se bancó muy bien el doble cinco de Argentinos. Muy ordenado tácticamente.
Pereyra(4): Completamente instrascendente. Poquísimas ganas para hacer el gol tras el pase de Funes.
Buonannotte(4): En la tónica que viene mostrando. Algunos buenos pases pero tomando muy malas decisiones en casi todo el partido.
Ortega(3): Empezó bien el partido pero después alentizo todo el juego de River, perdió muchísimas pelotas, se empecinó en sus “pinchadas” cruzadas para los volantes externos, y desperdició muchos contragolpes.
Funes (5,5): Muy solo arriba, no le generaron una sola chance neta de gol. Intentó asistir a Pereyra pero por muy poco el tucu no llegó ni quiso llegar.
Lanzini(5): Tocó muy pocas pelotas. No lo buscaron.
Pavone(-): No lo califico porque con suerte tocó 3 pelotas.
Rojas(-). Entra cansado.
[b]Carrizo: 6
Ferrari: 5
Ferrero: 6,5
Román: 7
Arano: 5
Affranchino: 4,5
Almeyda: 6,5
Pereyra: 4,5
Ortega: 3,5
Buonanotte: 4
Funes: 6
Lanzini: 5
Pavone: 4,5
Rojas -[/b]
la semana pasada quedo demostrada que jugando con 10 era otro River… obvio que por Ortega!!! varios me putearon…
y hoy volvió a quedar demostrado q jugando con 2 menos (sumamos a Buoanannotte) y si… es muuuuyyyy difícil…!!!
igual es responsabilidad de Cappa, claro. no se entiendo como puede ser tan cabeza dura de mantener a 2 tipos de titulares: 1 q no le dá el físico para la 1ra división(podría entrar 20’ los 2dos tiempos y rendir) y Buenasnoches q pierde aboslutamente todas y cada una de las pelotas q le llegan, y además muestra muy poco inteligencia por querer pasar siempre por donde más rivales hay…
Como se nota que hay mucha gente que en realidad no tiene una opinion fuerte y termina opinando lo que el resto del foro.
En el foro se respira un sentimiento de “Arano es de madera”, y no digo que no lo sea, pero ponerle mas puntaje a Ferrari que a Arano en este partido es un desproposito. Y muchos lo han hecho.
Carrizo 6
Ferrari 5
Roman 6.5
Ferrero 7
Arano 5
Affranchino 4
Almeyda 6
Pereyra 4.5
Buonanotte 3.5
Ortega 5
Funes Mori 4
Lanzini 5
Pavone 4.5
Rojas -
no sé si tanto como un despropósito, porque eso depende de lo que vió cada uno, y cada uno vemos el fútbol de manera distinta y le exigimos a los jugadores diferentes cosas según nuestro criterio o conocimiento. Además, esto de los puntajes, es un “mini juego”.
Si, creo que fui un poco vehemente.
Es posible que muchos efectivamente piensen que ferrari jugo mejor que arano y no esta mal, pero con otros tantos sucede lo que ya dije
CARRIZO: 4: Inseguro en las pocas ocasiones en las debió participar. Dio rebote en dos tiros de media distancia relativamente sencillos y jugó mal con los puños en un par de salidas.
FERRARI: 6: Casi no tuvo problemas en la marca, que es lo que más importa en una cancha tan chica, en donde los laterales casi no tienen espacio para proyectarse.
FERRERO: 6: Comenzó dubitativo, especialmente a la hora de anticipar. Luego, redondeó un partido más que aceptable, con el bartoleo habitual.
ROMÁN: 8: Para mí, la figura de la cancha. Exceptuando una pelota que calcula mal en el primer tiempo, ganó todos los duelos individuales. Anticipó constantemente y no hizo foules, algo muy importante en un terreno tan chico. En la etapa inicial, leyó muy bien un avance y quedó mano a mano con Navarro. En el ST, tuvo una chance de cabeza.
ARANO: 6,50: Salvo una vez que se durmió y lo tuvo que salvar Román, redondeó un partido muy bueno en la marca, pese a que muy pocas veces tuvo colaboración del volante que iba por su sector. En ataque, le vale el mismo concepto que a Ferrari. Fue muy importante achicando cuando Lanzini no retrocedía en los últimos minutos.
AFFRANCHINO: 5: Complicado por las dimensiones de la cancha, que boicoteaban sus principales virtudes: la gambeta larga y la sociedad con Ferrari. No entendió que el negocio pasaba por la diagonal. Me parece que es el jugador que más siente el desgaste.
ALMEYDA: 6: Correcta labor. Al no tener una referencia de marca (ya que el doble 5 de Argentinos fue Mercier-Basualdo), casi no tuvo trabajo. Lo suyo pasó por algún anticipo o hacer superioridad númerica sobre el rival que recibía el pase de espaldas. Bien achicando entre los centrales cuando Argentinos apelaba al pelotazo. Creo que alguna escapada de Mercier o Basualdo fue más responsabilidad de Ortega que suya.
PEREYRA: 5: Intentó escaparse de la posición de volante por izquierda, ya que estaba condicionado por el perfil y las dimensiones del terreno, que lo obligaban a recibir casi siempre de espaldas. Mejoró cuando pasó a la derecha.
ORTEGA: 4,50: Leyó mal cada jugada peligrosa y perdió muchas pelotas en zonas sensibles en el primer tiempo. Apenas un taco productivo.
BUONANOTTE: 4,50: Más participativo y menos individualista que en partidos anteriores, pero poco incisivo. Para mí, jugó demasiado cerca de Ortega y demasiado lejos de Funes.
FUNES MORI: 5: Hizo lo que pudo. No recibió juego. La pelota le pasaba por arriba con tanto pelotazo. A lo sumo, le critico esa jugada del primer tiempo que tenía para patear al arco o cederle el gol a Pereyra y no hizo ni una cosa ni la otra. Condicionado por el esquema y las dimensiones del terreno. Debe trabajar su estabilidad. Muchas veces, patea y termina en el piso. Eso le pasaba a Sand. Para mí, está más relacionado a las dudas que a otra cosa.
LANZINI: Entró en una posición rara, como un segundo enganche partiendo desde la izquierda. Sus participaciones no fueron malas, pero tampoco determinantes.
PAVONE: Le pasó lo mismo que a Funes.
ROJAS: Muy claro en cada pelota que le tocó jugar. Es el volante por afuera que mejor se puede asociar con los enganches. Debería tener más minutos en los segundos tiempos.
CAPPA: Quería que su idea de toque corto y sociedades funcionara en cancha de Argentinos. Lo más lógico fue lo que sucedió. Intentar plasmar esa idea en un terreno tan chico es tan dificil como guardar un colchón en una caja de zapatos. Creo que, defensivamente, y a pesar del gusto de Cappa, los centrales, laterales y Almeyda hicieron el partido correcto. Argentinos no es el mismo, pero es un punto que vale. Yo creía que a River se le iba a complicar más, porque las dimensiones del terreno atentan contra la naturaleza de los jugadores del Millo. Insisto, creo que es un punto que sirve.
No creo que Carrizo haya sido el peor jugador de River, si bien coincido en que no fue su mejor tarde por lo que dice Matías creo que simplificó algunas pelotas difíciles sobretodo en los primeros minutos del partido cuando Arg. se venía con todo, un tiro de media distancia que se colaba al ángulo y al estilo Chila la sacó haciéndola más fácil de lo que era y también un par de centros pasados que siempre son complicados. Además le sumo la siempre ventaja de poder jugar con él por parte de los defensores, ya no cortamos clavos como cuando se la daban a Vega u Ojeda para que jueguen con los pies.
Mi opinión, Osvaldo: El remate de media distancia va donde estaba parado Carrizo, casi al medio del arco. Si bien era violento, no cargaba una gran dificultad. En las pelotas que salió a descolgar, casi siempre tenía un compañero mejor parado que él para rechazar. Dos veces la complicó dejándola corta. Decir que los jugadores locales no aprovecharon esos rebotes…
Tanto en un remate insignificante de Mercier, como en otro de Blandi, dio dos rebotes insólitos. En el primero, corto, no pasó nada, pero se notó que estaba mal parado. En el segundo, incluso tardó en reaccionar y después salió jugando con Ferrari, arriesgando más de la cuenta.
Tal vez no haya sido el peor de River. Tal vez comparta esa calificación con otros, pero bueno, opiniones son opiniones, je.
Abrazo.-
Si, el tema de los puños puede pasar por 2 cosas, una es la pelota que acá dobla:lol: y ya ví a la mayoría de los arqueros con problemas y la otra es la falta de confianza que debe tener el tipo, fijate que todavía no le amagó a ningún delantero. Igualmente coincido en todo lo que dijiste, lo único que me pareció que Ortega y el enano le arrebataron el premio “Danilo”.
No entiendo como pueden ponerle algunos una nota alta a Arano, es impresentable ese tipo, no da un pase al pie, le ganan la espalda, cuando ataca es totalmente sin criterio, cuando va al piso siempre pierde, para mi es un desastre.
Ortega otro partido para el olvido, para mi el error fue los cambios, se tendria que haber jugado con Lanzini y Buonanotte y sacarlo a Ortega.
Ferrero para mi criterio hizo un partidaso, corto todo, salio jugando cuando puede y cuando no la manda a cualquier lado, como tiene que ser un central.
El debut de Adalberto creo que dejo un saldo muy bueno, corto muy bien y se lo vio pasando al ataque bien, igual para mi la dupla central es Ferrero-Maidana.
Almeyda como siempre en el medio un Leon, te llena de orgullo ver a una persona asi dejar lo que deja el pelado con la camiseta de River.
Ortega muy lento, impreciso con los pases, irrelevante con la pelota al pie, 0 sociedad con el enano, absolutamente nada, creo que es hora de ver si es que esta para titular, a pesar de eso creo que contra Velez lo tendria que ser por lo que representa, es un partido importantisimo y nose si le podriamos poner toda la responsabilidad a Lanzini.
Lo de los volantes por afuera fue muy flojo, no se desbordo, se los vio mucho mas preocupado en la marca que en la ofensiva, uno de los grandes problemas de porq River nunca pudo crear llegadas situaciones claras.
Lo del petiso es como el torneo, demasiado flojo.
Funes Mori nada de nada, desbordo en una por derecha que fue creo de lo mejor de River en el partido, la mas clara casi seguro.