Carrizo 7: poco que hacer en el gol de America, lo ayudo la falta de eficacia del America y la fortuna. Buen centro para el gol del burrito.
Ferrari 4: no aporto nada en ataque y nos complicaron por su sector.
Cabral 5: correcto, no se complico, pero donde estaba en el gol del America??
Tuzzio 5: espantoso horror en el gol del America, despues salvo varios contras peligrosas.
Villagra 6,5: me parecio mas que injusto el puntaje que le pusieron en el Ole y el comentario de la misma, arranco enchufadisimo metiendo un taco que levanto a la gente, se mostro siempre libre por la izquierda aunque no lo buscaron mucho, marco bien y jugo hasta en un puesto en el que nunca habia jugado (stopper). Sufrio su falta de perfil zurdo (tenia que hacer una de mas para acomodarse y tirar el centro). Se sacrifico por completo para el equipo.
A. Fernandez 4,5: el centro en el primer gol y nada mas, intenta desbordar pero no pesa.
Ahumada 6,5: irregular e impreciso en el primer tiempo, se comio la cancha en el segundo.
Abelairas 4,5: muy dormido, perdio muchas pelotas, la gente se lo queria comer…
Ortega 7: le pondria un 10 por el gol que salvo la noche y por lo que despierta en la gente. Pero futbolisticamente no peso en la construccion del juego pero si estuvo presente a la hora de definir, el palo y el travesaño le amargaron 2 gritos e hizo el gol del triunfo. Se lo vio mas comodo con Buonanotte en cancha. En el primer tiempo y parte del segundo estuvo muy erratico y perdio pelotas que podrian haber terminado en gol del America.
Falcao 6: el gol, corrio mucho pero se hizo expulsar como un idiota aparte de que se erro un gol casi echo por definir a lo Farias (cierra los ojos y al pecho del arquero)
Abreu 5: mas importante psicologica que futbolisticamente para el equipo, habla mucho, alienta a los compañeros, es solidario, pero le falta el gol que es fundamental para un goleador. Por mas mal que este jugando yo del equipo no lo saco.
A. Sanchez 6.5: le tiro un centrazo al burrito que se fue desviado, levanto a la gente (lo ovaciono 2 o 3 veces) por su entrega constante, corrio para todos lados y ayudo muchisimo en la marca. Un crack que no tiene miedo de que se le caigan los anillos yendo al suelo
Buonanotte 6: su desequilibrio es importantisimo cuando entra en el segundo tiempo, por velocidad y ganas de encarar siempre hace la diferencia cuando el rival esta cansado y no se nota tanto la diferencia de fisico con los rivales.
En el primer palo, Ferrari prefirio ponerse al lado de Cabral antes de marcar a Cabañas
[/QUOTE]
Cabral marcando al otro, arreglando la cagada de Tuzzio y Ferrari mirando el gol desde mas cerc
[/QUOTE]
Claro, Cabañas iba por la espalda de Ferrari, Cabral fue para adelante a cubrir al centrador y Ferrari pensói que no habia nadie más, que el America jugaba con uno menos, que Cabañas estaba en su casa viendolo por tv entonces fue al primer palo…
Para mi simeone se esta dando cuenta que el problema del river de passarella entre otras cosas era ferrari que la mayoria de los partidos ni atacaba ni defendia, y river perdia mucha fuerza en defensa.
En el primer palo, Ferrari prefirio ponerse al lado de Cabral antes de marcar a Cabañas
[/QUOTE]
Cabral marcando al otro, arreglando la cagada de Tuzzio y Ferrari mirando el gol desde mas cerc
[/QUOTE]
Claro, Cabañas iba por la espalda de Ferrari, Cabral fue para adelante a cubrir al centrador y Ferrari pensói que no habia nadie más, que el America jugaba con uno menos, que Cabañas estaba en su casa viendolo por tv entonces fue al primer palo…
[/QUOTE]
Es el típico problema de los laterales que no tienen oficio para cerrar y marcar como se debe al mismo tiempo. Por lo general solo ocupan la posición para cerrar pero ni molestan al atacante.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es el típico problema de los laterales que no tienen oficio para cerrar y marcar como se debe al mismo tiempo. Por lo general solo ocupan la posición para cerrar pero ni molestan al atacante
[/QUOTE]
pensar que todo se hubiese evitado si tuzzio hubiera hecho su trabajo, o sea defender, porque ese salto pelotudo que pego dios sabe para que, ya desacomodo a todos, despues cabral siguio al tipo que tenia cerca (era lo menos que podia hacer este salame) y ferrari se cerro mal al area chica, pasa que tambien si el que tira el centro no tardaba tanto en reaccionar permitiendo que tuzzio llegue a hacerle sombra y tenga que tirar el centro, eran 3 del america, uno con pelota dominada, entrando al area contra 2 de river (ferrari y cabral), medio gol igual era… y sigo pensando cuanto mas miro la repeticion… no podia hacer algo mas carrizo? queda de frente a la jugada antes que la pelota le llegue a la cabeza al mexicano (no es que se estaba dando vuelta todavia) y lo vi tapar remates mas jodidos, tapado por los defensores, a quemarropa, no se, me queda la duda
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es el típico problema de los laterales que no tienen oficio para cerrar y marcar como se debe al mismo tiempo. Por lo general solo ocupan la posición para cerrar pero ni molestan al atacante
[/QUOTE]
pensar que todo se hubiese evitado si tuzzio hubiera hecho su trabajo, o sea defender, porque ese salto pelotudo que pego dios sabe para que, ya desacomodo a todos, despues cabral siguio al tipo que tenia cerca (era lo menos que podia hacer este salame) y ferrari se cerro mal al area chica, pasa que tambien si el que tira el centro no tardaba tanto en reaccionar permitiendo que tuzzio llegue a hacerle sombra y tenga que tirar el centro, eran 3 del america, uno con pelota dominada, entrando al area contra 2 de river (ferrari y cabral), medio gol igual era… y sigo pensando cuanto mas miro la repeticion… no podia hacer algo mas carrizo? queda de frente a la jugada antes que la pelota le llegue a la cabeza al mexicano (no es que se estaba dando vuelta todavia) y lo vi tapar remates mas jodidos, tapado por los defensores, a quemarropa, no se, me queda la dud
[/QUOTE]
Me quedo la misma sensacion con carrizo, es ocmo que se resigno cuando vio que iba a cabezear :S
Tuzzio se mandó un cagadon, osea hizo lo que hace Ferrari siempre: dejar que el rival pueda tirar el centro.
El otro culpable es Ferrari para mi, tan dificil era marcar al hombre?
Carrizo 6: Una tapada con el pie muy buena y capaz el gol lo encontro demasiado vencido
Ferrari 5.5: No me parecio malo el trabajo de Ferrari, aunque bastante más discreto que a lo que nos tiene acostumbrados. Falla en el gol.
Cabral 6: Aceptable.
Tuzzio 5: Falla en el gol tb, aunque recupero varias bochas.
Villagra 6,5: Bien, me gusta que mantenga el nivel.
Augusto 6:
Ahumada 7: Me gustó mucho en la mitad de la cancha, mucho huevo.
Abelairas -: No se que ponerle, extrañamente no me fije como jugo!
Ortega 7: De lo mejor que tuvo el chango desde que comenzo el torneo. Levantó mucho el nivel esos primeros 20 minutos antes del gol de ellos, pero se volvio a poner nervioso cuando nos hicieron el gol. Se popne nervioso muy fácil, pero después, una de las figuras.
Falcao 7: EL colombiano sinceramente me dan ganas de matarlo, pero este partido tuvo mucha fuerza, los rivales estaban visiblemente molestos e incomodos para marcarlo.
Abreu 5: Muy bien cuando bajó la bocha, después intrascendente.
Alexis 5: Bien para bajar y recuperar, y de movida, con el tiempo fue desapareciendo.
Buonanotte 6.
Señores aqui tenemos un serio problema, esas que pierde en la mitad de la cancha para arriba es lo que me preocupa ante un equipo más veloz la pasamos re mal