Puntajes River vs All Boys

Barova: 7
Merca (el Cafú falopa): 5
Maidana: 6.5
Balanta: 7.5
Vangioni: 6.5
Cirigliano: 6.5
El Bobo Ledesma: 7
Rojas: 6
Lanzini: 7
Iturbe: 7
El NASA Rogelio alias francotirador de aves: 6.5

Buda o el China Medialuna: 6.5
Bottinelli: 6
Mora: 7.5

Barovero: 6

Mercado: 5
Maidana: 6
Álvarez: 7,50
Vangioni: 6

Cirigliano: 6
Ledesma: 8,50
Rojas: 4
Lanzini: 5

Iturbe: 6,50
Funes Mori: 5

Luna: 5
Bottinelli: 6
Mora: 7

Marcelo Barovero (7): Prácticamente tuvo que intervenir en una sola acción en todo el partido, pero esa atajada fue muy buena, clave y decisiva.

Gabriel Mercado (5): Un par de centros interesantes y nada más. No tuvo claridad para pasar al ataque y cometió muchas infracciones innecesarias cerca del área.

Jonatan Maidana (6): Aceptable partido en su retorno. No tuvo grandes equivocaciones y logró imponerse en el juego aéreo.

Eder Álvarez Balanta (7): Buen rendimiento durante su estadía en la cancha. A pesar de unas pocas distracciones, volvió a ser un muro en defensa, ganando mucho más de lo que perdió.

Leonel Vangioni (6): Muy sacrificado y activo, pero no del todo claro. Fue salida constante por izquierda y envió algunos buenos centros.

Ezequiel Cirigliano (5,5): Alternó buenas y malas intervenciones. En el primer tiempo no estuvo tan preciso, pero luego se reivindicó con un buen inicio de acción en el primer gol.

Cristian Ledesma (8): Otra gran actuación del volante central. Muy bien en el marcaje y mejor todavía en la distribución del juego. Volvió a manejar los hilos del equipo.

Ariel Rojas (4,5): Floja participación. Se mostró muy dubitativo, poco punzante y no del todo preciso. Contó con una buena situación de gol pero no la definió de buena forma.

Manuel Lanzini (6): Nuevamente tuvo algunas apariciones interesantes, pero sigue sin ser constante. Buena participación y mejor ubicación en el gol que abrió el partido. Abusó de la descarga hacia atrás.

Juan Manuel Iturbe (7): Vertical e incisivo. Cada vez que tocó la pelota inquietó al arco rival. Le sigue faltando algo de fineza en la estocada final.

Rogelio Funes Mori (5): Buena asistencia a Lanzini en el gol y nada más. Desperdició un buen número de ocasiones claras de gol.

Ingresaron:

Carlos Luna (5): Empujó la pelota y liquidó el partido. Sin embargo, previamente se había mostrado muy lento y poco peligroso.

Jonathan Bottinelli (6): Sin problemas durante su estadía en el campo.

Rodrigo Mora (7): Un par de desbordes interesantes y una buena asistencia para definir el juego.

Barovero 7
Mercado 5
Maidana 5
Balanta 6
Vangioni 7
Cirigliano 6
Ledesma 7
Rojas 6
Lanzini 7
Iturbe 6
Funes Mori 4

Bottinelli 5
Mora 6
Luna 6

Barova 7, arquero gana partidos.

Mercado 6, sin problemas. Cuando va al ataque lo hace sin sorpresa y mal.
Maidana 6.5, buen retorno.
Balanta 8, impasable, un paredón negro.
Vangioni 6, correcto en la marca no tanto en la subida.

Cirigliano 6, cumpió en una posición distinta a la suya.
Ledesma 7, muy bien por ubicación y trato con la bocha.
Rojas 3, inexpresivo.

Lanzini 5, fantamal actuación, el gol y poco mas.

Iturbe 6, termináme una jugada, flaco. Mucha velocidad, muchas ganas pero cero gol, asistencias, centros, nada.
FM9 3, hizo todo mal, le subí un puntito por la “asistencia” y algun buen laburo sobre Grana.

Mora 6, sus mejores minutos del campeonato.
Botinelli (-) soy yo o efectivamente el chabón éste cuando entra rinde y cuando es titular nunca?.

No hubo muchos puntos bajos, quizás Mercado y Luna, el resto bastante bien.

Acá van los míos:

Barovero (7): Seis puntos hubiese sido si no hubiese tenido laburo. Pero tuvo una, una sola. Sacó LA pelota del partido, cuando íbamos cero a cero.

Mercado (3): Se cansó de pedirle Ramón Díaz que se proyectase. Al pedo. Y encima marcó mal.
Maidana (6): Buen regreso.
Álvarez Balanta (7): Mamadera… cuando se pone firme a trabar se lleva a todos puestos. Muy bien, nene. Lástima la lesión.

Cirigliano (6): Me gustó el laburo de Cirigliano ayer.
Ledesma (10): Un partido PERFECTO del Lobo merece puntaje perfecto. TODO bien ayer. TODO.
Rojas (5): Intermitente. Lástima la del final del PT., apareció muy bien debajo del arco, yo lo grité, je.
Vangioni (6): Buen partido, sin demasiadas estridencias.

Lanzini (7): Varios se quejan de que es el enganche, que es intermitente, etc. etc. etc. Yo lo que estoy viendo es que es el goleador de River, y encima, no hace cualquier gol, siempre mete el PRIMERO. Aprobadísimo para mi gusto.

Itube (7): Hace varios partidos que es una máquina de correr, de gambetear y de hacer amonestar rivales. Quedamos con uno más gracias a su quinta marcha. Mereció el gol en la que pateó de afuera en el PT.
Funes Mori (5): Voy a ser bueno, tuvo la asistencia del gol, las peleó absolutamente todas, molestó muchísimo a los defensores contrarios… ahora, sigue pateando al bulto, macho, es incorregible.

Luna (5): Un punto extra por el gol. Es ESPANTOSO el hijo de puta. :evil:
Bottinelli (6): Ganó varias veces en el área contraria, y en la propia no sufrió sobresaltos.
Mora (7): Así sí, yorugua. Cada vez que encaró sacó a bailar a todos, y el broche de oro fue el gol de Luna.

Barovero: 7 este torneo confirmó que se puede contar con él. ojalá siga así. una pelota determinante, seguridad y confianza.

Mercado: 4,5 éste torneo confirmó que es no podemos espèrar mucho de él. posición a mejorar.
Maidana: 6 solo una falta que le podría haber costado algo mas, seguro como suele serlo.
A.Balanta: 7 el negro encantador de serpientes o amansa osos, sigue derrochando jerarquía, se lo quieren llevar del milan?
Vangioni: 6 alma, corazón pero poca claridad.

Cirigliano: 6
me parece que se dio cuenta o alguien le dijo que si seguía híbrido volaba. Levantó, por mas que ya no es mi pollo, tiró varias gambetas cortas de las que me gustaban de él.
Ledesma: 8 en éste momento es la figura de RIVER.
Rojas: 4 no se si estaba lesionado. son muchos los jugadores que tiene RIVER de buen pie pero de exajerada frialdad y poca influencia en el juego.

Lanzini: 5 pertenenciente hasta ahora al mismo tandem que describí en ROJAS. Enorme talento, hoy le aportó gol. Pero muy muy fantasmal para lo que se necesita. Le hizo un gol a boca y no fue figura, una descripción que me pasaron y me parece importante.

Iturbe: 7 los rivales ya le pegan sin pelota, los vuelve locos. está levantando. Su inexperiencia aún no le permite cerrar con el mismo nivel que empieza las jugadas. Ojalá aprenda. Y tengamos tiempo de verlo.
Funes: 5 sigue sin encontrar el equilibrio para jugar tranquilo y sacar jugo a sus posibilidades.


Luna: 5 influyente desde la cabeza, el cuerpo no lo acompaña.
Bottinelli: 5 entró con ganas y sabiendo que la gente no lo quiere. No entiendo a la gente que lo silva, cuando vas 1 a 0. Un error y perdes los puntos. No me parece inteligente.
Mora: 7 entró y encontró espacio para hacer lo que sabe, eso es para los que dicen que es un perro. es un gran jugador que asomó pero no pudo establecerse. seguramente sea su último tiempo en River.

Barovero 8 salvo el 0-1 una vez mas y despues siempre bien

Mercado 4 flojo marcando, atacando fue lo mismo…
Maidana 6
Balanta 6
Vangioni 6 no me gusta vangioni de 3…lo mejor siempre lo hizo en el medio…

Cirigliano 4
Ledesma 6
Rojas 5 no volvio bien, esperemos que se recupere.
Lanzini 5 hizo el gol pero como siempre hace agua,no conduce al equipo ,solo busca el individualismo,

Iturbe 6 le puso ganas ,pero es un androide programado para agachar la cavbeza y darle para adelante sin sentido.Lo favorecio el boludo de stefanato y que all bois le dejo arrancar.Es extremadamente rustico.
Funes Mori 2

Mora: se ve que le avisaron de renovar el prestamo y le depositaron alguna deuda porque entro con las luces encendidas y solo con usar el marote fue el mejor de la cancha en 20 minutos…