Puntajes River vs All Boys

Barovero 6
Mercado 4
Maidana 4
Balanta 6
Vangioni 5
Rojas 4,5
Ledesma 6,5
Cirigliano 6
Iturbe 6,5
Funes Mori 5
Luna 5
Botinelli 5,5

Coincido, pero tengo una duda: quién es ese Álvarez que jugó en la posición de Balanta? :smiley:

En realidad es Alvarez, no Balanta…

Barovero 8
Mercado 3
Maidana 7
Álvarez 7
Vangioni 7
Cirigliano 6
Ledesma 9
Rojas 5
Lanzini 6
Iturbe 7
Funes Mori 4

Bottinelli 5
Luna 5
Mora 6

Trapito 7

Mercado 5
Maidana 4
Balanta 7
Vangioni 6

Cirigliano 5
Ledesma 8 Figura
Rojas 5

Lanzini 6

Iturbe 7
FunesBobi 5

Barovero 6: le llegaron una vez y atajo, arquero de equipo grande.

Mercado 4: es EL boludo del equipo, 800 faltas hizo.
Maidana 6: una mala entrega al comienzo, pero fue mejorando, y tuvo presencia en el area rival.
Álvarez 7,5: a veces se pasa de rosca, pero impone presencia, seguridad, contagia.
Vangioni 6,5: otro que se pasa de rosca a veces, pero que tambien contagia y juega muy comprometido, ayudo en defensa y tuvo algunos arranques interesantes. Para mi le hacen un penalazo despues de un jugadon.

Cirigliano 6,5: me gusto bastante, cuando se enchufa toca bien y va al frente.
Ledesma 8: me sigue sorprendiendo, bien ubicado, robando varias pelotas, con un preciso primer toque y movilidad.
Rojas 5: intermitente pero me gusta su estilo, tiene precision, intenta llegar al area y patear al arco, a veces es demasiado tibio en la marca.

Lanzini 6: por momentos me gusta mucho y por momentos se equivoca con boludeces, en la de su gol hizo todo bien, y suele estar en el lugar donde se define la jugada, como armador elije mas mal que bien.

Iturbe 7,5: picante, intenso, pero le falta terminar mejor las jugadas. Buen centro en el primer gol y dos chances claras.
Funes Mori 5: buena asistencia en el primer gol, bien intentando participar, mal frente al arco como de costumbre.

Luna 4: el gol, pero despues todo mal, lento, desenchufado.
Bottinelli 6: no arruino el partido, celebremos.
Mora 7: muy bien en el tiempo que estuvo.

Bueeeno, macho, si ya es Balanta para todos. Álvarez hay muchos (aunque no me molestaría que venga Ricky :)).

Un abrazo
Angel

Hoy Ledesma es más que Ponzio, hace un tiempito estaba retirado pero está sorprendiendo. Cirigliano si bien no jugó mal pero tuvo su momento de pelotudez cuando pierde una pelota infantil que agarra a todos mal parados, esas jugadas pueden terminar en gol tranquilamente y como dijo Ramón ya no se puede cometer ni un error más, ese pibe sigue sin compromiso.

Barovero (6): Bien en la única que le patearon.

Mercado (6): No se proyectó mal al espacio. Casi nada de trabajo.
Maidana (6): Bien para el tiempo que estuvo sin jugar. Hace el gol de taco y me tatuó su rostro en una nalga.
Balanta (8): Es un crack, un fenómeno, un distinto. Además de la tremenda calidad técnica y física, tiene la personalidad de los grandes jugadores. No se deja achicar ante nadie con 5 partidos en primera. Parece que tiene 200 encima.
Vangioni (7,5): Infaltable en este equipo. Muchísimo despliegue y llegada. Debería abortar casi definitivamente sus tiros desde lejos, suelen ser malos, en contraposición con los buenos centros que suele tirar.

Cirigliano (6): Entiende el mismo idioma que Ledesma. No me gusta, no es lo ideal pero puede ser opción. Puede no jugar bien pero no es un estorbo como está siendo Ponzio este torneo. El mejor jugador de River en este momento es el Lobo y si se le quiere dar la conducción, este muchacho es uno de los que mejor lo interpretan junto con Rojas.
Ledesma (9): Se comió la cancha. Habría que ver de vuelta el partido a ver si perdió alguna pelota. Quitó, sin necesidad de barrenar por el piso, decena de pelotas por ubicación e inteligencia. Siempre clara la salida, es importantísimo.
Rojas (6): Salió por los 10 hombres de All Boys en cancha, pero venía cumpliendo. Importante en tocar y poder desprenderse del centro hacia la izquierda.

Lanzini (6,5): Es un jugador de momentos y no de partidos. Es decisivo pero después está desaparecido mucho tiempo en la cancha. Es importante como pisa el área desde que volvió de Brasil, ya tiene un importante promedio para un enganche en los partidos que lleva jugados.

Iturbe (7): Muy pero muy desequilibrante. Es difícil pedirle que baje 2 cambios a alguien que juega a esa velocidad. Sólo un segundito más de pausa cuando hay espacios y sería brillante.
Funes Mori (6,5): Lo de siempre. Todos los movimientos bien del 9 pero el gol no lo hace. Metió una asistencia bárbara con la cabeza pero no puede definir el partido.

Baro - 7: Una llegada, una atajada. Asi tiene que ser. SACA MAS RAPIDO, NO HAGAS TIEMPO, SOMOS RIVER NO UN EQUIPO CHICO.

Merca - 5: Limitado y boludo.
Maidana - 6: No desentono, foul tactico importante, que le costo la amarilla pero corto una contra.
Balanta - 7: No entiendo como hace para que le salgan todas, un solo error a mi entender que es la que tapa Barovero.
Vangioni - 7: Regular, bien con la pelota, se anima a jugar,etc. Como el de todas las fechas menos vs bosta.

Cirigliano - 6: Medio al pedo en la cancha, mucho pase para atras, igual no me disgusto.
Ledesma - 8: Excelente partido.
Rojas - 6: Se asocia bien con Vangioni, para mi lo sacaron porque venia de una lesion.

Lanzini - 6: El gol y poquito, se equivoca mucho en las decisiones.

Iturbe - 7: Le falto el gol.
F.Mori - 5: Creo que le quiso dar el pase a Lanzini, es un hijo de puta, en las jugadas anuladas define como van basten, en las que valen como valdemarin.

Luna - 5: Para mi entro bien, bien gordo.
Burrinelli - 6: No desentono, un buen cruce.
Mora - 6: Mejor que las veces anteriores, mas picante.

Entonces Pirez, que sea González, y Funes, directamente Mori, je.

De los que los terminan llamando sólo por el apellido paterno cuando en las planillas figuran con 2:
Iturbe, que es Iturbe Arévalos.
Mora, que es Mora Nuñez, como varios uruguayos, tienen el doble apellido (el de Abreu ej, creo era, bah, es Gallo)
Sánchez también sé que tiene otro apellido pero no me acuerdo.
Espíndola, es Espíndola López.

Otro de los pibes de doble apellido, era el Keko, Villalva Barrios.

Barovero 7

Mercado 5,50
Maidana 5,50
Balanta 6,50
Vangioni 6

Cirigliano 5,50
Ledesma 7,50
Rojas 5
Lanzini 6,50

Iturbe 6
Funes Mori 5

Barovero 7
Mercado 5
Maidana 6
Balanta 7
Vangioni 6
Rojas 5
Ledesma 8
Cirigliano 6
Lanzini 6
Iturbe 7
Funes Mori 5

Luna 5
Botinelli 5
Mora 8

Barovero: 6. Tuvo un partido tranquilo, ab tuvo una sola llegada y resolvió bien.

Mercado: 5. No lo atacaron mucho, pero hizo faltas inecesarias y en ataque no aportó nada.
Maidana: 6. Volvió bien. Sobrio y aportó en ataque.
Balanta: 7. El mejor de la defensa, y siempre sale jugando dandole un destino seguro a la pelota.
Vangioni: 6. Un león para marcar, y siempre se muestra como salida y opción de ataque.

Cirigliano: 6. Buen pt en una posición nueva para él. Tuvo algunos encuentros interesantes con Lanzini.
Ledesma: 8. La figura para mí. Recuperó, estuvo correcto en la marca, fue siempre salida clara.
Rojas: 5. Casi que no gravitó en el pt.
Lanzini: 6. Intermitente como siempre, fue clave con su gol para abrir el partido y tranquilizar los ánimos.

Iturbe: 7. Sigue siendo lo más peligroso en ataque, aunque aún le falta levantar la cabeza y jugar en equipo.
Funes Mori: 5. Lo mejor que hizo fue la asistencia en el gol de Lanzini. Después, fue lo de siempre: goles errados, pases mal dados, etc.

Luna: 5. El gol, y alguna que otra jugada que aguantó la pelota. Después, no puede ni correr.
Mora: 7,5. Entró bastante bien, con ímpetu y metió 3 pelotas de gol.
Bottinelli: 6. Ganó bien de arriba y no tuvo complicaciones.

Barovero 8
Mercado 6
Maidana 5
Balanta 8
Vangioni 5
Cirigliano 6
Ledesma 8
Rojas 5
Lanzini 6
Iturbe 6
Funes Mori 5

Luna 5
Mora 6
Bottinelli 6

Barovero 6
Mercado 4
Maidana 6
Álvarez 6,5
Vangioni 6,5
Cirigliano 7
Ledesma 7,5
Rojas 3
Lanzini 5
Iturbe 5,5
Funes Mori 5

Bottinelli 5
Luna 4
Mora 6,5

Barovero 7

Mercado 5.5
Maidana 6
Balanta 7
Vangioni 6

Cirigliano 6.5
Ledesma 8
Rojas 4

Lanzini 6.5

Iturbe 6
Funes Mori 5.5

Luna 6
Mora 7
Bottinelli 6

Barovero 7

Mercado 5
Maidana 5
Balanta 7
Vangioni 7

Cirigliano 6
Ledesma 8
Rojas 5

Lanzini 7
Funes Bobi 4
Iturbe 6

Luna 6
Bottineli 5
Mora 6

Barovero 6
Mercado 4
Maidana 6
Álvarez 7
Vangioni 7
Cirigliano 6
Ledesma 9
Rojas 5
Lanzini 6
Iturbe 7
Funes Mori 6

Luna 6
Mora 7
Botinelli 6

la posicion en la q jugo cirigliano sobre el final del PT le queda genial; con lanzini practicamente de delantero cirigliano se paro adelante de ledesma y rojas y le sintio bien, el tipo no tiene tanto despliegue y encara poco, pero con un equipo q se mueva, en esa posicion se puede transformar en un gran armador …