Puntajes: River versus Atlanta.

BRILLANTE!!!

Entonces sacalo, Trezeguet es delantero de area, es mas de área chica te diría, si sale de la misma, mas que tocar de primera como lo hace siempre a un costado no le podes pedir, es asi su juego, estas hablando de un monstruo definiendo, siempre fue asi, si esperabas de Trezeguet que baje y arme juego estas equivocado, nunca hizo eso, no esta para eso, claro en un River donde no se ven 3 pases seguidos queda expuesto, no le llega la pelota NUNCA, y si no baja a buscarla da al sensación de que espera y espera, pero la culpa no es suya, es del equipo, encima no lo buscan y cuando lo hacen solo es con un pelotazo, y asi es imposible, muy difícil.

Trezeguet es victima del infeliz de Almeyda, yo cada vez que River ataca, bueno avanza, miro a David a ver que movimientos hace, tomate ese trabajo, es fantástico, siempre mira atrás a sus espaldas, pero siempre, a ver si tiene compañero y como estan los defensores parados, despues mira bien al arquero rival, y depende de como venga la jugada te marca el pase, que mas queres que haga???, el esta para definir la jugada, no para empezarla ni armarla, el problema es otro.

Si Almeyda sigue siendo el dt, River se va a comer hasta a Trezeguet, terminará pareciendo un mediocre más como pasó con Domínguez, con Cavenaghi, con Sánchez, etc.
El único puntaje que explica los rendimientos de ahora en más es el del pelado, que aún no se cansa de desaprobar exámenes fecha tras fecha.

Vega: 8

Vella: 1
Maidana: 5
Funes Mori: 3
Diaz: 5

Sanchez: 3
Ponzio: 3
Ocampos: 1

Dominguez: 2

Cavenaghi: 2
Trezeguet: 3

Funes Mori: 4
Aguirre: 3
Villalva: 3

Me colgué con la respuesta: coincido en que Keko no es volante pero si me parece que donde podría funcionar es de extremo y el ayer el partido pedía eso: abrir la cancha.

Igual, todo esto es teórico. Ni en pedo me parece que Keko Villalva sea una solución. Es muy chiquito y menos que menos me parece una opción para ser titular.