Puntajes: River v/s Bosta.

Un placer leerte, Mati, como siempre :wink:

Aparte de se un sorete como jugador, arano es una lenteja, por lo menos el uruguayo sin sangre es más rápido y podía hacerle más fuerza a mouche , que mierda se le cruzó por la cabeza al pelotudo del dT al poner a chiche ladronarano …

No se puede analizar del todo bien un partido que tan rápido queda quebrado por la expulsión del Chori, yo creo que River empezó bastante bien, con buenos pases, mucha rapidez y profundidad, a pesar del gol, River era mucho mas.
Luego de la expulsión obviamente todo se fue a la mierda, mucho no se puede hacer con 10 jugadores en cancha.

Vega: 4
Vella: 2
Maidana: 4.
Funes: 2
Arano: - Qué pedazo de hijo de puta.
Sanchez: 4,5
Cirigliano: 5.
Ponzio: 1
Funes: 3
Cavenaghi: 2
Domínguez: 0.

Maestrico: 4
Trezeguet: 4
Ríos: 2 ¿Hasta cuándo??

Almeyda: Excelentes planteos tácticos. Crack.

me pregunto que pensaran aquellos que pedian suplentes para el segundo partido si los supuestos titulares hicieron tal vergonzoza actuacion.

Ni me imagino un equipo con los laterales del hoy, Domingo, Rios, Maestrico y FM como estandartes el domingo. Derrota humillante asegurada y a arrancar el Nacional B con el animo por el subsuelo…

Vega: 5
Vella: 4.5
Maidana: 4.5
Funes: 4.5
Arano: 1
Sanchez: 6
Cirigliano: 5
Ponzio: 5
Funes: 4
Cavenaghi: 4
Domínguez: 3,5

Maestrico: 4.5
Trezeguet: 4.5
Ríos: -

Almeyda: xxx

Abecasis, Maidana, FM6, Díaz, Sanchez de 8, Cirigliano, Ocampos, Cazares, Treze, Cave.

ese es el 11 titular, al menos para mi gusto… no se para el infeliz de Matias Jesus

De mas arriba. De los que han mentido y lo que han robado.

¿Y va a arriesgar los jugadores a 4 días del arranque de la B?, yo digo que los jugadores están preparados para jugar cada 4 días pero justo el 4 vamos con algunas bajas importantes.

El proximo super, con la distancia que hay entre ese partido y el inicio de la B, no le daria ni pelota.

aprovecho para preguntar, Cazares puede jugar por el campeonato?? digo por el tema de cupos me parece que no podia en quedo eso?

volvemos a la discucion del Thread [b]Almeyda pedazo de FORRO, que esperas para renunciar???

[/b]pasate por ahi y lee los cientos de comentarios acerca de culpas y responsabilidades.
Salu2

Hay una semana entre el próximo contra Bosta y el de Almirante.

Si no pueden jugar cada 7 días…

Tiene razon Maisonna. Titulares. Es River Boca. No existen amistosos contra ellos. No se juegan puntos, pero se juega el honor.

el honor y el envion animico que puede significar arrancar el Nac B con el pie derecho o caer en un pozo del que tal vez no salgamos mas.

Para mi, con o sin puntos, hay que ganar como sea!

Asi como pongo titulares el domingo repito que si me dan a firmar perder los dos clásicos con la condicion de ganarles a Brown y Chaca, firmo sin dudarlo.

no merecen ni puntos , salvo sanchez y cirigliano un poco, todos mal y almeyda negativo

solo puedo decir que los dos laterales de river son los jugadores mas nefastos del futbol argentino.
vella , como mierda dejabas siempre solo al que viniera por tu carril, siempre, PERO SIEMPRE!, te acercabas a maidana a molestarlo cuando tenias un jugador solo a 15 metros de tus espaldas.
rescato a cirigliano, sanchez , y las ganas de cavenaghi y trezeguet.
la figura del partido fue dominguez, claro esta fué el principal participe de la decaida de river y el triunfo de voka.

Ni vale la pena puntuar.

Le doy 5 a Cirigliano que me pareció lo mejor del equipo, incluso en su peor momento.
4 a Sánchez que cuando lo pusieron EN SU POSICION al menos intentó ser la manija de un equipo sin respuestas, pero el negro abusó del pelotazo y cambio de frente.

El resto, bleh.
No pasa nadie de los 3 puntos, algúnos 2, y hasta le pondría 1 a algúno. Fue un asco en lineas generales.