Puntajes River - Sporting

que bajas notas chee, a mi me encanto como se manejaron por momentos el enano, maurito y rosales. por otro lado, abreu fue igual de feo que el campeonato pasado, no te podes errar esos goles bo.

Ojeda: 5
Ferrari: 7,5
Quiroga: 5
Cabral: 6
Villagra: 6
Ahumada: 4
Abelairas: 5
Rosales: 4
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 5.5
Abreu: 6


Gerlo: 5
Barrado: 6
Archubi: -

Ojeda: 6
Ferrari:8
Cabral:6
Quiroga:6
Villagra: 6.5
Rosales:5
Ahumada:5
Abelairas: 5.5
Diaz: 6.5
Buonanotte: 7
Abreu: 7


Barrado: 5
Gerlo: 5

Un 5 a todos y a la mierda…

ah, Ferrri 8 nomás…

ojeda 6 (salio mal en un par de centros en la primera, pero respondio bien en las demás)
ferrari 8: siempre salida garantizada y llegada (para los que dicen que es intrascendente y demas)
cabral 6: sin demasiados inconvenientes ni exigencias
quiroga 6: lo mismo
villagra 6,5: interesantes proyecciones, sin exigencias en defensa
rosales 5: se nota que no es su posicion a la hora de marcar y llega cansado al desborde
ahumada 4: muuuuy mal en los pases
abelarias 5,5: no atacaron mucho por su sector. siempre abierto, poca precision en los centros
m. diaz 4,5: es un pibe, no tuvo peso en el partido de hoy
buonanotte 5,5: intento siempre, pero no decidio casi nunca bien en los contraataques
abreu 7: siempre fue referencia, no hizo demasiado tampoco, pero bueno… un 6 le quedaba chico

gerlo 4: las primeras 3 pelotas que toco, rechazo al lateral… eso no puede hacer un central de river
barrado 7: gol! se nota que de 8 juega mas comodo… tuvo recorrido.
archubi - : mostro ganas, pero no tuvo tiempo para mostrar nada mas…

No se olviden de inflar a Maurito qe tiene 17 añitos y ya es el futuro salvador de River!
(lamentablemente lo digo por los medios, me da miedo que inflen al pibe este, hay que aguantar tanto quilombo…)

BIEN TODOS, TREMENDO PARTIDO DE FERRARI, Y ABREU SIGUE CUMPLIENDO.

jona vos sos un salame de los buenos.
le pones un 4 a Ojeda porque te cae para el orto. No le pongas un 8 pero no seas tan subjetivo de ponerle un 4, que partido viste? llega mal la trasmisión a tu casa? lo escuchaste por radio?leíste el resumen de olé?mamita.
en general un partido aburrido y chato.
el que le pone 5 a gerlo es por ponerle algo. Entró con todas las ganas, ordenó la defensa, el otro día jugó un espanto, hoy lo que hizo lo hizo bien. 6,5 para danilo.
El resto del equipo regular…me gustaron algunos destellos del pibe diaz.

Sos igual a maxicarpp

Ojeda: 7
Ferrari: 8.5
Quiroga: 6
Cabral: 6
Villagra: 6,5
Ahumada: 6
Abelairas: 6.5
Rosales: 5,5
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 6
Abreu: 7

Gerlo: 5
Barrado: 6,5
Archubi: 4

Quisiera poner puntajes pero me dormí a los 20 minutos del primer tiempo…, y eso que vengo con un stress de la puta madre…, pero este River lo puede todo. Un 6 para todo el mundo…

el ole lo vio como yo…buonanote un desastre

Ojeda: 6
Ferrari: 7
Quiroga: 5
Cabral: 6
Villagra: 6
Ahumada: 4
Abelairas: 4
Rosales: 4
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 6
Abreu: 5


Gerlo: 5
Barrado: 6
Archubi: -

jaja et estas volviendo bosterooo! jaja
para mi no acerto 1, pero le puso muchas ganas… el qe no peso fue mauro diaz… es logico que le pase porqe recien empieza, pero para mi no jugo para 6 como dice la mayoria…

me gusto archubi, tocaba la pelota y corria a buscarla…hubo una jugada muy bien hecha por river cerca del final en la cual villagra no llega a terminarla y se tira en el area…el creador de esa jugada fue archubi, pero tendria q demostrar esa tranquilidad cuando river no va ganando, tanto el como augusto, como abelairas, como rosales …

ojeda-7
ferrari-8
cabral-6,50
quiroga-6,50
villagra-7
ahumada-6
abelairas-6
rosales-6
bounanotte-7
diaz-7,50
abreu-6,99
:wink:

ojeda 7,5
ferrari 8
quiroga 6
cabral 6
villagra 5,5
ahumada 5
rosales 5,5
abelairas 5
diaz 7
buonanotte 6,5
abreu 6,5

Por favor miren el partido de vuelta… Los puntajes de Ahumada son altisimos… Alguien se puso a ver la cantidad de pases que dio mal?? A donde vieron que jugo para 6? Para mi fue un 4 con suerte… Horrible

PONZIO TITULAR SEÑORES!

Ojeda 4
Ferrari 7
Cabral 5
Quiroga 5
Villagra 5
Ahumada 6
Abelairas 5
Rosales 6
Díaz 6,5
Buonanotte 6
Abreu 5

Gerlo 6,5
Barrado 6,5
Archubi 3

ojeda 5 calculo mal algunas salidas
ferrari 10 para mi el mejor hizo el primero metio el centro para el segundo aparte se corrio todo
cabral 5
quiroga 5
villagra 6
rosales 8 muy movedizo
ahumada 7
abelairas 5 no me gusta nada
diaz 7
buonanotte 6
abreu 7 le bajo re bien la pelota para q barrado solo la empuje

gerlo 6
barrado 7 puso huevo aparte tambn el gol
archubi 2 entro para molestar…encima no lo consiguio

che el de ahumada esta siendo alto… y el de mauro diaz?! no jugo para mas de 5 puntos eh…