Puntajes River - Sporting

Ojeda:6 sin culpa en el gol, no tanta seguridad en la pelota parada ni en los centros
Ferrari 7 el mejor de river gol bien definido, y participa con el centro en el segundo gol
Quirgoa 6 bastante seguro atras
Cabral 6 idem quiroga
Villagra 6,5 prolijo en la marca y en ataque
Ahumada 5 no me gusto el partido que hizo, levanto algo en el segundo tiempo
Abelairas 5 no peso en el partido, ni en pelota parada ni en la distribucion del juego
Rosales 4 el peor de river sin dudas no aporta nada
Buonanotte 6,25 intermitente, no tan chupon como en las primeras fechas del campeonato, me gusto como jugo los ultimos veinte minutos
Mauro Diaz 6,5 si bien no desequilibrio como en el partido de ida, se le nota maneras de muy buen jugador. Es igual a Djokovic
Abreu 5,5 la bajo a Barrado en el segundo gol, pero el resto bastante flojo
Barrado 6 bien por el gol
Archubi sin tiempo
Gerlo 5

Para mi esta para la Seleccion…No se, que te parece Lauti?.

Ojeda: 6
Ferrari: 7
Quiroga: 6
Cabral: 6
Villagra: 7
Ahumada: 5
Abelairas: 5
Rosales: 5
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 5
Abreu: 5

Gerlo: 5
Barrado: 6
Archubi:4

partido sin grandes aristas…

Ojeda 6,5

Ferrari 8
Cabral 6,5
Quiroga 6
Villagra 6

Rosales 6,5
Ahumada 6
Abelairas 7

Diaz 7
Buonanotte 7

Abreu 6,5

Gerlo 6,5
Barrado 6
Archubi 6

dejalo, no entiende nada de futbol. Ya lo sabe todo el foro.

Con decir que le puso mas puntaje a Gerlo que a Diaz

Ojeda: 7
Ferrari: 8
Cabral: 6
Quiroga: 6
Villagra: 8
Rosales: 5
Ahumada: 6
Abelairas: 5
Díaz: 6
Buonanotte: 4
Abreu: [b]6

[/b]Gerlo: 6
Barrado: 7
Archubi: 5

coincidoo con vs, peroo a mauroo diaz le pondriaa 6

Ojeda: 6
Ferrari: 8
Quiroga: 6
Cabral: 6
Villagra: 6
Ahumada: 5
Abelairas: 5
Rosales: 4
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 6
Abreu: 5

Gerlo: 5
Barrado: 6
Archubi: 5

Ojeda 6.5
Ferrari 7
Quiroga 6
Cabral 6
Villagra 6.5
Ahumada 5.5
Abelairas 5.5
Rosales 6
Buonanote 6.5 (que morfonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
Diaz 6
Abreu 6

Gerlo 5
Barrado 6
Archubi -

Ojeda: 4- La gravedad lo liquida…
Ferrari: 6.50- Bien.
Quiroga: 6- Correcto
Cabral: 6- Idem
Villagra: 6-
Ahumada: 5
Abelairas: 5
Rosales: 4
Mauro Díaz: 5
Buonanotte: 5.50
Abreu: 6

Gerlo: 5
Barrado: 5
Archubi: 3

Ojeda 4?? Ferrari 6,5??

Te juro que no puedo entender esos puntajes…

El equipo rival no desbordo casi nunca por el costado derecho, pese al nulo aporte de Rosales, me parecio bastante seguro con la pelota, algo importante para un defensa. Aparte el gol le suma un plus. La idea es que cuando se va a lataque no quedar desbalanceados.

Ojeda le puse 4 porque no me parecio seguro en ningun momento, desde la primera donde salio a descolgarla y se paso de largo, lo que devino en un corner que no resto peligro, y pelotas donde da rebotes raros, yo no entiendo como puede calcular tan mal en las pelotas aereas, es increible.

Ojeda: 5,5: Cometió una falla muy grosera en un córner. Estuvo atento en el resto del partido. Hubo más impericia de los jugadores de Defensor que intervenciones suyas.
Ferrari: 6,5. Aprovechó el error del rival y facturó. Entendió cuando mandarse y cuando atender la jugada a espalda de Rosales.
Cabral: 5. Cometió demasiadas faltas innecesarias que le dieron vida a Defensor. Choco mucho con Quiroga y jugaron muy en línea.
Quiroga: 5. Idem Cabral.
Villagra: 6,5. Muy firme en la marca y subsanando errores de los centrales. Se mandó esporádicamente, pero con criterio.
Rosales: 4,5. Intrascendente, por diseño táctico, por actualidad y porque ya lleva demasiado tiempo sin una actuación acorde a sus antecedentes.
Ahumada: 4. Impreciso en cantidades industriales. Volvió a cometer faltas tontas y a regalar espaldas. Me llama la atención su desidia, le falta ese “ojo de tigre”. Lo más preocupante es que el nivel de Ponzio tampoco es sobresaliente y River necesita un relojito en ese lugar.
Abelairas: 4. Una vez más, su participación queda reducida a la pelota parada. No aporta en creación ni en marca y vuelven a aparecer todos los datos futboleros por los cuales era uno de los más criticados antes de la llegada Simeone.
Buonanotte: 6. Peca de individual porque Díaz es el único interlocutor válido para su juego. No se olviden que la estadía en China pudo haberlo afectado.
Díaz: 6. Interesante. Le aporta al equipo una información que no tenía: la de la inteligencia. Entiende el juego.
Abreu: 4,5. No se puede resumir un aprobado a bajar una pelota en el área chica rival cuando era lo que pedía la jugada. Tampoco, esta vez, fue tan importante en el área propia. Durante grandes lapsos del partido fue decorativo.

GRANDE BARRADO YO TE BANCO

Ojeda: 6
Ferrari: 7
Quiroga: 5
Cabral: 6
Villagra: 6
Ahumada: 4
Abelairas: 4
Rosales: 5
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 6
Abreu: 4

Gerlo: 5
Barrado: 6 (por el gol nomas)
Archubi: 5

ojeda 6
ferrari 7
quiroga 4
cabral 4
villagra 6.5
rosales 3
ahumada 4.5
abelairas 4.5
buenanote 5.5
diaz 7
abreu 5

Ojeda 6 Bien
Ferrari 8,5 FIGURA
Quiroga 6 Bien
Cabral 6,5 Bien
Villagra 6 Bien
Ahumada 5 soy generoso xD
Abelairas 5,5 Bien
Rosales 4 Rosales hace algo trascendete por favor.
Bounanotte 6
Mauro Diaz 7 Partidazo del pibe
Abreu 5 Deci que hiciste algo en el segundo gol, pero no quita que seas IMPRESENTABLE.

Gerlo 5,5
Barrado 10 :roll: LA METIO GENTE, HAY QUE FESTEJAR :twisted: [6]
ARCHUBI VOLVE A LANUS HACEME EL FAVOR.

ojeda 6.5
ferrari 8
cabral 6
quiroga 6
villagra 6
rosales 4
ahumada 5.5
abelairas 5
diaz 7
buonanotte 7
abreu 6.5

gerlo 6
barrado - Recien me entero que hizo el gol y que jugo . Sigue siendo un puto

fuera de joda, recien, leyendo los puntajes de la muchachada, me doy cuenta de que habia jugado Archubi… :confused: