Puntajes River-Sanmartin Tucuman

Ojeda 4 : muy mal el 2do gol.

Gerlo 4: Muy mal en el 2do gol y maso en el resto.
Merlo 5 : buen debut pero aflojo.
Quiroga 5: Maso, no se que quizo hacer en el 1ero de ellos.

Ahumada 5.5: Su mejor partido del torneo, en el 2do tiempo simeone lo dejo solo.
Ponzio 3: muymal
Abelairas 3: Horrible tas jugando, el 3ro de ellos es x TU culpa, se la tirastes a gerlo a 50 cm estando el a 2 mts.
Galmarini 5 : Bien , tiene que jugar mas

Diaz 6: me gusto, jugo bien desp se pincho un pocco, tiene que jugar mas.
Buonanotte 3: Medis 1,60 si le das soga a la bocha al tener piernas pequeñas la vas a perder. Seguis demostrando que eras la marioneta de Ortega.

Salcedo 3: Sin palabras. 1 tirolibre nomas.

Rosales 4: Ni fu ni fa.
Augusto 3: El 2do de ellos es un tercio culpa TUYA( con ojeda y gerlo)
Rios 4: ni fu ni fa

Ojeda 4 : muy mal el 2do gol.

Gerlo 4: Muy mal en el 2do gol y maso en el resto.
Merlo 5 : buen debut pero aflojo.
Quiroga 5: Maso, no se que quizo hacer en el 1ero de ellos.

Ahumada 5.5: Su mejor partido del torneo, en el 2do tiempo simeone lo dejo solo.
Ponzio 3: muymal
Abelairas 3: Horrible tas jugando, el 3ro de ellos es x TU culpa, se la tirastes a gerlo a 50 cm estando el a 2 mts.
Galmarini 5 : Bien , tiene que jugar mas

Diaz 6: me gusto, jugo bien desp se pincho un pocco, tiene que jugar mas.
Buonanotte 3: Medis 1,60 si le das soga a la bocha al tener piernas pequeñas la vas a perder. Seguis demostrando que eras la marioneta de Ortega.

Salcedo 3: Sin palabras. 1 tirolibre nomas.

Rosales 4: Ni fu ni fa.
Augusto 3: El 2do de ellos es un tercio culpa TUYA( con ojeda y gerlo)
Rios 4: ni fu ni fa

vas vos de 9?

sino traelo a buffon al arco, a demichelis y a lugano a jugar abajo,
en el medio con Nasri, mascherano y ribery alcanza,.
y adelante abreu y toni


vos pone el presupuesto

veo como bancas al equipo en las malas :confused:

Para mi no se jugo tan mal y al arbitro fue desicivo en el resultado, pero bueno.
Ojeda 4: cuota de responsabilidad en todos los goles.
Gerlo 4: si en el primer hubiera intervenido en vez de mirar…
Merlo 5,5: bien en el gol, mostro cosas interesantes, pero se dejo ganar en el primer gol para que saquen el centro.
Quiroga 4: lo anticiparon siempre.
Galmarini 5,5: una de cal y una de arena, anticipo bien y los primeros minutos estubo muy enchufado yendo al ataque y generando entre otra el corner del gol, despues se canso y llegaba siempre a destiempo.
Ahumada 4: otra vez errando pases boludos a un metro.
Ponzio 5,5: bien en la marca, demasiado pelotazo.
Abelairas 5: intento bastante, me gusta mas por el medio pero dio buenos pases.
Diaz 6: hay que darle tiempo pero demostro calidad y velocidad, pero algo de nerviosismo. Le hicieron un penal (que un arquero deje la pierna estirada y no toque la pelota es penal…) y convirtio un gol, siga siga
Buonanotte 4: intento jugar pero se enrredo en la gambeta, se perdio chances de gol y protesto demasiado. Dedicate a jugar pibe…
Salcedo 4: tuvo un buen tiro libre y nada mas, se erro un gol solo.

Rosales 5: buenos centros y bien abriendo la cancha
Rios 2: nada
Fernandez 0: sos un hdp pibe! lo peor es que andas de jodos los dias puto! te cagas en River y jugas para el orto, regalas un gol, te haces el canchero, te hubiera ido con Ortega a chupar a Mendoza. Sos el peor, mala persona peor jugador…

No entiendo tu mensaje, en un thread donde se pone puntajes la idea es poner los mismos y dar x ahi una explicacion u opinion que te dejo cada jugador.
Lo de “veo como bancas al equipo en las malas” miralo el domingo cuando vaya a la cancha, como fui desp del 8 de mayo siendo 25.000 como mucho los unicos que fuimos o como fui contra Belgrano el año pasado desp de perder en primera ronda siendo aun menos los que fuimos.
Poner puntajes y remarcar errores o virtudes no tiene NADA que ver con bancar al equipo.

esta perfecto… yo voy los domingos a la cancha por la camiseta y los colores igual, no voy porque banco a este equipo, porque NO lo banco, me parecen horribles. el hecho de seguir yendo a la cancha no tiene explicacion para mi, no se porque sigo alentando ni yendo a todos lados (no fui tucuman, no pude) solo lo hago. este equipo es UNA MIERDA

Ojeda 4.5
Gerlo 4.5
Quiroga 4.5
Merlo 5.5
Galmarini 5
Ahumada 5.5
Abelairas 4
Ponzio 3
Diaz 5.5
Buonanotte 4
Salcedo 2

Rosales 4.5
Rios 4.5
Malgusto 1

Ojeda 4

Gerlo 4
Merlo 5
Quiroga 4

Ahumada 5
Ponzio 4
Abelairas 3
Galmarini 6
Diaz 6
Buonanotte 3

Salcedo 3

Rosales 4
Augusto 3
Rios 4

salu2

Ojeda 3: El 2do gol fue responsabilidad suya en gran parte, en otra jugada en el 1ro habia salido horrible tmb.
Gerlo 3: Gano de arriba, pero desde mi punto de vista tuvo responsabilidad en el 1ro y en el 2do gol habilitando a todo el mundo en lugar de dar el paso adelante se mete, jugadores profesionales, no se puede creer.
Quiroga 4: Se nota que sabe, pero perdio mucho en el mano a mano, esta lentisimo.
Merlo 4: Un punto mas por el gol, una carreta, perdio en todas con Ibañez y la momia Turdo le gano en velocidad y con el cuerpo en el 1er gol.
Ponzio 3: Paso casi todas mal, flojisimo.
Ahumada 6: Jugo bastante bien con la pelota y marco bastante mas que Ponzio.
Galmarini 5: Lo suyo es pura voluntad, pero con la pelotita en los pies tuvo bastantes problemas.
Abelairas 3: Impreciso, lento, sigue sin parecerse al del torneo pasado.
Buonanotte 4: Tuvo intenciones, pero esta empecinado en jugar solo, en varias contras eligio mal.
M.Diaz 6: Se asocio bien con Buonanotte y mostro que tiene calidad para jugar de 1ra y en 1ra, lastima que sea tan livianito, pero me gusto bastante, le anularon mal un gol en el que definio muy bien.
Salcedo 3: No aguanta, no baja pelotas, no se si sera problema de el o del planteo, pero esta en un nivel bajisimo.
Rosales 4: Sigue sin tirar un centro como la gente, se asocia bien pero elige mal en el ultimo toque.
Augusto 2: Impresentable, me parecia un jugadorazo, no entiendo que le pasa.
Rios 5: Pocos minutos, tuvo algun arranque interesante.

river no jugo tan mal…
en el segundo gol de ellos.
ai nos vinimos para atras.
pero hasta ese momento River venia bien.
a Merlo le pongo un 2! no le puse 1 porke hizo un gol…
pero se le abusaron todo el partido por ese costado… no va… es demaciado malo…

Ojeda 2: No es seguro, y se come 2 goles.
Gerlo 4: Nada inseguro, lento.
Quiroga 4: Lento y muy impresiso, pelotazoz sin sentido
Merlo 5: Por el gol.
Ponzio 2: Muy impresiso, pelotazos inútiles, pases malos estando a 1 metro el jugador, faltas boludas, y poca marca.
Ahumada 5: Regular para abajo
Galmarini 5.5:Empezó bien, le falta terminar bien las jugadas (detalle menor no?)
Abelairas: 4 Es muy irregular a veces tiene arranques buenos, deps hace cualquiera.
Buonanote 2: No puede pasarse a nadie, quiere hacer todo solo, muy mal. títere de ortega.
Diaz 5: Bien por ser debut.
Salcedo 3: Erró uno abajo del arco, lo único que tiene que hcaer y lo hace mal, estamos mal.

Rios -: Nada de nada.
Rosales 3: un par de centros maso menos.
Augusto -10: Por dios, que vendehumo que sos.

No creo q el 3 - 1 sea justo pero Simeone no practica definicion en la semana?

Ojeda: 3
Gerlo: 4
Quiroga: 4
Merlo: 5
Galmarini: 5
Ponzio: 4
Ahumada: 4
Abelairas: 4
M.Díaz: 5
Buonanotte: 2
Salcedo: [b]4

[/b]Rosales: 5
Rios: 3
A.Fernández: 1

Ojeda 3 : mal en el juego aéreo…lo madrugaron de lo lindo en el 2° gol…
Gerlo 3: Pensar que algunos piden por este matungo en el equipo…:roll:
Merlo 5 : bien el gol pero su desempeño en general fue irregular.
Quiroga 4: mal en el empate tucumano…no da sensación de seguridad…

Ahumada 4: ni fu ni fa…
Ponzio 3: jugó?
Abelairas 3: Horrible…antes este pibe zafaba por la pegada…ahora ni eso…tiene que comer banco.
Galmarini 5 : Bien el primer tiempo…en el segundo aflojó.

Diaz 5: Mostró cosas interesantes pero se pinchó en la segunda parte
Buonanotte 3: este pendejo tiene que largar mas la bocha…ahora esta en pose de estrella y discute con los arbitros…tiene que levantar sino que coma banco asi se le bajan los humos.

Salcedo 2: Intrascendente…se comió una “a lo Abreu” bajo el arco…ya me está empezando a hartar…

Rosales 3: Su juego no intimida…parece uno del montón…
Augusto 1: SOS HORRIBLE…NO SE COMO TE SIGUEN PONIENDO EN LOS PARTIDOS…
Rios 3: Un tronco con la pelota en los pies…

Gerlo y Augu$to no pueden jugar nunca más con la camiseta de River, hace rato lo vengo diciendo y seguimos regalando partidos.

Ojeda: 3
Gerlo: 4
Quiroga: 5
Merlo: 5
Galmarini: 5
Ponzio: 5
Ahumada: 4
Abelairas: 4
M.Díaz: 6
Buonanotte: 4
Salcedo: [b]5

[/b]Rosales: 5
Rios: 3
A.Fernández: [b]2

[b]Estuvo mal en los cambios Simeone y lo de Ojeda fue determinante en el resultado

[/b][/b]

Ojeda 3
Gerlo 6
Quiroga 5
Merlo 5
Galmarini 5,5
Ponzio 2
Ahumada (capitán) 6
Abelairas 4
Buonanotte 6,5
Díaz 6
Salcedo 3

Rosales 3
Ríos 5
Fernández 5

Ojeda: hoy no estuvo muy seguro, culpable total enel 2do gol, en el tercero quedo solo con el delantero se la jugó y le salió mal, pero no le doy culpa en eso, puntaje: 4
Gerlo le faltó marca, se lo notó nervioso (será porque a los jugadores Simeone no les confirma que puedan jugar dos partidos seguidos…), andubo a los tumbos como toda la denfensa, puntaje:3
Merlo, el gol y nada más, como defensor la pasó mal y al igual que la defensa marcando fué horrible, puntaje: 4 (por el gol).
Quiroga: Si este era el super defensor que quería Simeone, no me imagino cmo son los que el no quiere, se nota que todavía le falta bastante para entrar en ritmo, fué varias veces superado cómodamente por jugadores de un equipo “recien ascendido”…puntaje: 3.
Ahumada mostró lucha y ganas, pero compartió buenas y malas, su dsempeño fué irregular. puntaje: 5.
Ponzio: ¿Jugó? Este tiene la suerte de ser uno de los “amigos” de Simeone, sino que banco te comerías flaco… como se nota porque te dejaron ir de europa. Puntaje: 2.
Abelairas: ¿estás peleado con la pelota? parece desconocido este pibe, no estuvo presente en casi todo el partido (será porque puede irse al final del torneo???) puntaje: 3.
Galmarini puso ganas, aunque tuvo varias impresiciones, en este caso por falta de competencia, exclusiva culpa del técnicoque a este jugador en particular “no lo quiere”, igualmente creo que este pibe tiene potencial si se lo explota y se le dá confianza. puntaje: 5.
Diaz por ser su debut jugo regularmente, igual después cayó en la mediocridad general. puntaje: 5
Buonanotte muy morfón, acá se nota a la legua la falta de indicaciones y diálogo con el jugador por parte del técnico, y él debe inculcarle al jugador a “largar” la pelota y no hacer una jugada tipo Messi, 1ro porque no es Messi,. y después porque el físico no le dá para pasarse a cinco contrarios. debe jugar mpás en equipo, me hubiera gustado verlo jugar en el segundo tiempo al lado de Flores y Galamrini, pero no se pudo dar, igual su rendimiento distó de ser el del primer semestre. puntaje: 4
Salcedo este es el gran inventio de Simeone. creo a esta altura, si los acontecimientos no varían, que Newells nos estafó en grande con esta compra, el paragua no le puede meter un gol ni al “arco iris”, su rendimiento ameritaba el cambio, sin embargo lo dejó el técnico en la cnacha y jugamos coin uno menos arriba. puntaje: 2.
Rosales entró por ser también uno de los “elegidos” del técnco, su nivel demuestra día a día porque se tuvo que ir de europa, la camiseta de River le queda enorme, está de turista en la cancha. puntaje: 2.
Augusto un blef este pibe, la verdad ni se para que integra el banco de suplentes. puntaje: 2.
Rios le pesa el tener que demostrar al técnico que él puede jugar, no tiene equilibrio y pierde infaltilmente muchas pelotas. no tiene el peso necesario para destacarse en este momento y con este técnico como delantero de area. puntaje: 2.
Simeone: como técnico ha perdido totalmente el rumbo. No sabe como armar una base del este euqipo, no parece que River hubiera salido campeón hace menos de dos meses atrás. Se equivoca con la lectura d3el partido y con ello en los cambios, creo que debería dejar de lado “el librito gordo de Bielsa”, y pensar más en el “viejo libro de Labruna”, porque con vértigo, pero sin ideas, no llegamos a nada. Y si segumos así volveremos a las andadas del equipo de Daniel, perdiendo ocn cualquiera.
Aguilar: como presidente, el PEOR de la rica historia del club. espero que cuando deje la presidencia, la nueva conducción del club, lo investigue en sus ilícitos, lo denuncie en la justicia para que vaya a la cárcel y lo declare a él y sus secuaces “persona NO grata a River”, para que NUNCA MAS pueda pisar el monumental este delincuente de guante blanco…

Ojeda 3

Gerlo 4
Merlo 5
Quiroga 3

Ahumada 5
Ponzio 4
Abelairas 4
Galmarini 4
Diaz 6
Buonanotte 4

Salcedo 4

Rosales 4
Augusto 2
Rios 4

Ojeda 5 bien, pero mucha responsabilidad en el segundo gol.
Gerlo 5 se notó su falta de fútbol.
Quiroga 4 lentísimo
Merlo 4.5 le subo uno por el gol. Perdió casi siempre.
Galmarini 5.5 de mayor a menor. Para seguirlo.
Ponzio 5 intrascendente.
Ahumada 5 idem Ponzio, no erró tantos pases hoy.
Abelairas 4 antes zafaba con la pegada, ya ni eso.
Enano 5 mejoró respecto a partidos anteriores, sigue faltandole precisión en el último toque.
Salcedo 4 erró un gol imposible. Lo sigo esperando hasta el momento que el equipo le dé 3-4 posibilidades de gol por partido.
Rosales 2 la intrascendecia con patas. Hace rato debería haber dejado River.
Augusto 1 lo perdimos. Que se dedique a levantar gatos en Sunset y que no nos complique mas la vida con sus cagadas.
Ríos 5 que se le puede pedir. Nada.