Puntajes River - San Lorenzo

Carrizo 5,5
Ferrari 7,5
Tuzzio 6
Cabral 4
Villagra 6
Ahumada 5,5
Abelairas 6
Augusto 7,5
Archubi 4,5
Falcao 8
Abreu 6,5

Buonanotte 6
Ortega 4
Alexis 4

Carrizo - 6
Ferrari - 8
Cabral - 4
Tuzzio - 6
Villagra - 5
Fernández - 8
Ahumada - 5,5
Abelairas - 5,5
Achubi - 4
Falcao - 7,5
Abreu - 6

Carrizo 8 ( poco laburo pero cdo le toco respondio )

Ferrari 9 ( cierres cerca del corner, centro a falcao en el gol… algo mas ? )
Tuzzio 5 ( muy despelotado con la pelota, suele dar mas seguridad )
Cabral 2 ( cualquiera le ganaba en cualquier pique, demasiado lento )
Villagra 6 ( no fue la gran cosa, pero mordio bastante, no lo expulsan de pedo )

Ahumada 5 ( horrible primer tiempo, muy impreciso… de apoco levanto )
Augusto 6 ( muy claro en algunas jugadas, muy individual en otras )
Abelairas 6 ( no fue gran cosa, pero esta fusilado y le sigue poniendo ganas )
Archubi 4 ( todavia le falta acomodarse, nose fisicamente, tira gambetas y pierde )

Abreu 7 ( cumple, pero erra un gol solo que cambiaba los papeles en absulouto )
Falcao 9 ( Gol, recupera pelotas, corre, mete, toca, pivotea, choca, … Picantísimo )


Ferrari daba para mas ???8|… yo creo que ni agua le quedo en el cuerpo… borro a cualquiera que se metio por su lado…:cool:

//// abreu-falcao //// … abreu… 1…93mts… 32 años… ((( 6 goles de 7 partidos en copa actual…

Falcao… 1,77ms… 22 años… 4 goles en actual copa… … a mi me parece que juegan el mismo deporte aunque “creoooo” que falcao corre mas… (( ufff )):exclaim:

primera ves que no puteas pero que si aplaudis a falcao ??.. jajjaja… stamos al horno… tenes razon, que haga el gol del diego en el 86 y lo empezamos a bancar…:twisted:

cabral buenos cortes ???.. el gol de silvera se lo come el…

ahumada de pedo llego a un 5… estaba para un 2 en el pt

Tuzzio seguro ??..parecia que tenia una bola de acero en el pie… no una bocha…:lol:

Archubi 2 - Volvé Sixto Peralta … ???.. prefiero que vuelva takahara…:mrgreen:

salu2:)

este es el Archubi por el cual todos los hinchas antes de que venga se abrían las venas con un rabanito…? el que iba a mandar al 5to anillo de jupiter a Abelairas… ?

A mi me gustaba archubi…pero que mal que jugó el infelíz de mierda…que decepción

a veces se tiende a idealizar demasiado a los jugadores que pertenecen a otros clubes… a mi me da la impresión, sin haberlo visto mucho con la camiseta de Lanús, de que en el granate tambien era bastante irregular y por eso perdió su lugar.