Puntajes River - San Lorenzo

c:6
f:9
c:5
t:5
v:6
a:7
a:6
f:6
a: n/s
f:8
a:6

Carrizo : 6
ferrari : 9 - Asi te quiero Paulo :D.
Cabral : 2 - Lamentable.
Tuzzio : 6
Villagra : 6
Augusto: 5 - De mayor a menor ,terminò siendo mediocre.
Ahumada : 3 - Tiene un complejo importante, no sabe pasar la pelota.
Abelairas : 6
Archubi : 3 - Intrascendente.
Falcao : 8 - Bien colombiano. Asi te quiero.
Abreu : 4 - Flaco, no te podes comer ese gol.
Ortega : 4 - Alguien me explica para que lo pusieron? El partido explotaba, hay que marcar y pone a ORTEGA!!! Te equivocaste Simeone.
Enano: 6
Chileno : 4

proemdio 5

buonanote alexis ortega eran para tener la pelota o que le hagan fules

COINCIDO 100% :slight_smile:

carrizo: 6
ferrari:8
tuzzio:5
cabral:3
villagra:5
a fernandez:6
ahumada:4
abelairas:5
archubi:4
falcao:7
abreu:5

Carrizo 7
Ferrari 9 (un partidazoo)
Tuzzio 7
Cabral 3 (es un perro, qe no juege mas)
Villagra 6
Ahumada 5
Abelairas 5
Augusto 6
Archubi 4 (volve a lanus)
Falcao 9
Abreu 5

Buonanotte 6, 50
Ortega 6
Alexis 4

Carrizo 7
Ferrari 9
Tuzzio 6
Cabral 3
Villagra 4
Ahumada 5
Abelairas 4
Fernandez 4
Archubi 3
Falcao 8
Abreu 4

Buonanotte 6
Ortega 5
A. Sanchez 2

Carrizo 7
Ferrari 8
Tuzzio 7
Cabral 4
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 6
Augusto 7
Archubi 4
Falcao 7.5
Abreu 5.5

Buonanotte 6
Ortega 5
Alexis 4

Carrizo 9, hubo una de Dalessandro de esas q solo las saca él. En los goles no puede hacer nada, es culpa de la defensa.
Villagra 7, para mi jugó bien, no se porq lo quieren matar.
Cabral 3, una más y van…
Tuzzio 5, lo vi un poco perdido de a ratos.
Ferrari 8, muy bien proyectandosé y buen centro, abajo defendió bien su zona.
Ahumada 5, no lo noté el dueño del medio como tantas otras veces.
Abelairas 4, mal, lo ví cansado y eso me preocupa para el domingo, aunq también creo q era por el sistema dado q ya está acostumbrado al 4231
Augusto 5, masomenos, en el primer tiempo tuvo una servida y la tiró a la mierda.
Archubi 3, estaba en la cancha?
Falcao 7, le hubiese puesto más por el gol, pero a veces es muy morfón.
Abreu 4, jugó mal el loco, pero yo lo hubiese dejado porq la q hace mano alexis, el la sacaba aún siendo empujado.

Buonanotte 4, entró para tener la pelota y no lo hizo, vamos para el domingo enano ehh.
Ortega - muy poco tiempo para evaluarlo.
Alexis 3, entra y provoca una jugada de gol… para CASLA.

Carrizo 6
Ferrari 7
Tuzzio 6
Cabral 3
Villagra 6
Ahumada 5
Abelairas 5
Augusto 6
Archubi 4
Falcao 7
Abreu 6

Buonanotte 6
Ortega 6
Alexis

Carrizo 7
Ferrari 7
Tuzzio 6
Cabral 4
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 6
Augusto 8
Archubi 4
Falcao 7
Abreu 5

Buonanotte 6
Ortega 5
Alexis 4

salu2

Carrizo 6
Cabral 3
Ferrari 7
Tuzzio 5
Villagra 6
Ahumada 5
Abelairas 5
Augusto 7
Archubi 3
Falcao 8
Abreu 5
Buonanotte 6
Ortega 5
Alexis 4

es muy comico lo tuyo, digno de un circo, posteo con colores,y diciendo boludeces marca Acme.
Nose en que te basas para ponerle 7 a un tipo que lo unico que hizo fue pelearse con los rivales porque le decian cornudo, y casi se hace un gol encontra.Y ni hablar, sobre la el chopan que tenemos de 5, pones toco bien?A la mujer la abra tocado bien, no hizo un pase bien el hijo de puta, corrio? Que corrio, los muebles de lugar, no agarro a nadie, y ahora no vengan diciendo, y si, era un partido para Ponzio, porque todos salieron diciendo, tiene que jugar Ahumada que es un leon y blabla, boludeces al por mayor.

Ah,explicame que hizo Alexis para que tenga un 5.

Debe ser la primera vez que conicido con vos, se ve que desde que hablamos por msn y se fue Farias, dejamos nuestras diferencias xD.
Y ahora somos anti-Peronistas xD ajaajajaajaj.

Expliquenme, porque 5,6,7 a Ahumada, que hizo para merecer ese puntaje. Porque yo todavia no lo entiendo.

Carrizo 6.5
Cabral 3
Ferrari 8
Tuzzio 6.5
Villagra 5.5
Ahumada 6
Abelairas 5.5
Augusto 6.5
Archubi 2
Falcao 7
Abreu 5
Buonanotte 6
Ortega 5.5
Alexis 4.5

carrizo 6
ferrari 8(jugo un gran partido)
cabral 3
tuzzio 6
villagra 6
ahumada 5
abelairas 5
augusto 7(se entendio muy bien con ferrari)
archubi 3
falcao 7 (gran gol)
abreu 5

buonanotte 6
ortega 6
alexis 3

porque pones esa cara, nose si para 1, pero NO HIZO UN CHOTO ahumadita.

Qué hacés amigo. Me alegro que te haya causado gracia, siempre es bueno hacer reír. Lo del circo, bueno, es una ambientación, por esto de que se viene el Cirque du soleil. Los de las boludeces, ya es discutible.

Lo que a mí me causa gracia es que me hayas citado a mí y no a todos los demás que pusieron puntajes parecidos a los míos.

Me baso en ponerle un 7 a un tipo que se peleó porque le decían cornudo, en que estuvo muy firme en la marca y sacó algunas pelotas importantes, una de ellas barriéndose para tapar un remate fortísimo desde el borde del área chica que era gol cantado. Marcó bien, no perdió nunca sus marcas, y jugó bien de cabeza. Un muy buen partido de Tuzzio, que no venía bien.
El chopán que tenemos de 5 la rompió, estuvo muy seguro marcando, y además, dio muy buenos pases, distribuyó muy bien el juego.
Y Alexis tiene un 5 porque no fue ni fu ni fa, y es la mitad de la nota posible. No hubo mucha para calificar.

Qué pasa con Tuzzio y Ahumada que les tenés tanta bronca? Te robaron una mina? Si sos así de boludo siempre, no me extraña.

Suerte campeón.

Carrizo 8: seguro como siempre, nada que hacer en los goles.
Ferrari 7: muy bien en ataque pero sufrio con Dalesanlo
Cabral 3: el mayor error del Cholo es empecinarse con este pibe, es horrible…
Tuzzio 5: alterno buenas y malas, aunque se tiene que ganar un punto mas por bancarse los insultos del mala leche de Bergassio.
Villagra 5: bien en la marca y en la salida pero sufrio con Adrian Gonzales y Rivero, los 2 goles vinieron por ese sector
Ahumada 7: bien en la marca pero algo impreciso en los pases.
Archubi 4: flojito, sin participacion, le tenia fe.
Augusto 5: le falto mas profundidad pero River complico mas por ese lado.
Abelairas 4: el peor partido del año para él, impreciso y dubitativo, algo positivo teniendo en cuenta que se perdio, si en la revancha levanta todo River mejora.
Falcao 7: su gol puede ser clave, cabecea como pocos.
Abreu 6: puso ganas, le quedo una sola clara y definio bien pero sin suerte, pivoteo y jugo para el equipo.

Ortega -: le dieron poca participacion
Buonanotte 6: de 6 llegadas 2 fueron de él en el poquito tiempo que jugo, nos pudo dar la victoria, otro punto positivo para la revancha, si de visitante perdimos 2-1 sin él, en el Monumental con él va a ser diferente.
Chileno -: corrio mucho, no entro en juego y tuvo la DESGRACIA del penal, lo banco.