PUNTAJES RIVER PLATE - velez

Porque tan bajo puntaje a Ponzio. Fue un pilar en la mitad de la cancha :expressionless:

Juampiz: Vimos un partido diferente. Todo es opinable. Te fundamento mi calificación, partiendo de la base insoslayable de que Ponzio me parece un gran jugador.

1.- Posicionalmente estuvo perdido. Especialmente los primeros diez minutos del primer tiempo y casi todo el segundo.

2.- Cada vez que Escudero se cerraba le ganaba. Lo mismo sucedió cuando ingresó Cabral. Nunca entendió como marcarlo.

3.- Creo que fue su peor partido con la pelota en los pies desde que juega en River. No sólo metió pelotazos innecesarios cuando el juego pedía circulación en corto, sino que estuvo demasiado impreciso en pases cortos.

4.- Quizás el 3,5 fue demasiado, pero a mi entender su actuación no pasó del 4,5, con lo caprichoso que son estos puntajes.

Abrazo.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no hay tiqui-tiqui…

Carrizo:8Ferrari:5Cabral:6Tuzzio:6Villagra:6Ponzio:5Abelairas:6Rosales:6Alexis:8Buonanotte:7Falcao:7

de todas maneras Escudero bien parado con la pelota en los pies le pinta la cara a cualquiera… cuando jugadores de su clase se iluminan, lo unico que se puede hacer es tratar de que la cosa sea lo mas leve posible.