PUNTAJES RIVER PLATE - velez

jajajaj… cierto… voy a ver si se puede hacer…

Carrizo 8
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 7
Villagra 6.5
Alberarias 6.5
Ponzio 7
Buonanote 8
Alexis 8
Rosales 7
Falcao 7.5
Ahumada 6
Archubi 5

yo creo que por el partido de hoy, por un solo partido, no se puede decir que se encontró el equipo… lo que si creo que se vió, es que no hay nadie imprescindible… No juega Ortega? No juega Augusto? hay variantes…

:lol:

Vos te fusionaste con los Orteguistas, cagón :xd::twisted:

En realidad no tiene porque putearme ya que no dije nada del otro mundo. Hoy River jugó uno de sus mejores partidos, y de visitante sin el supuesto “tipo diferente” n iel que todos aseguran que se va a Europa…

Carrizo 9: Excelente partido, tapo 3 bochas fundamentales y mostro seguridad.

Ferrari 5: Regular, le comieron la espalda un par de veces pero no fue tan desbordado como en muchos partidos, igual no es el Ferrari que se veia el semestre pasado.
Cabral 6: Todavia no me convence pero dentro de todo safo y no se mando ninguna cagada(algo raro).
Tuzzio 5,5: Bien con los huevos de siempre, pero que cagada que se mando, ademas los primeros 15 del segundo tiempo lo unico que hacia era sacar para cualquier lado, en vez de poner la pelota al suelo y buscar un compañero.
Villagra 6,5: Segui asi nene.

Ponzio 6,5: Gran partido, huevo, garra y corazon…y tambien precision en un par de pases largos.
Abelairas 6 :Brillante asistencia, buen primer tiempo.Arranco muy flojo el 2do y tubo que salir.

Rosales 7:Movedizo, inquieto, se unio al juego colectivo, se lo vio muy activo en el primer tiempo.Montoya le tapo dos goles, definio mal en el primero despues de una hermosa jugada con pared incluida.Se la paso tirando tacos jajaja.
Alexis 8:Al fin pateaste al arco!, por fin como esperaba este gol, jugo un gran partido alexis, apretando a los defensores y corriendo todas, aflojo un poco en el 2do tiempo y en un momento se puso a boludear hasta que se ve que lo cagaron a pedo… .PASE A LO RONALDINHO Y CASI LA PICA SOBRE MONTOYA!, era para cerrar el Amalfitani.
Buonanote 7,5: Gran partido del enano, le dejo dos serviditas a Rosales y tambien tuvo la suya.Intermitente en el 2do tiempo.

Falcao 7,5: Inquieto, lucho todas, pico justo y definio como pedia la jugada.Saco 4 centros en defensa, importantisimo aporte que no muchos notan.Te banco TIGRE.

Ahumada 6: Bien ahi robando en la mitad y cerrandole los caminos a Velez.
Archubi 5: Poco y nada, parece estar “DEBIL”
Bou 10: Excelente gol a bosta en la semifinal de la Libertadores…ah, pero como?, no es Lucho que se fue del Porto para voler al millo???, TAS IGUUUUUUAAAAALL!!!

Si! yo si.
Carriso 7.5
Ferrari 5
Tuzzio 6
Cabral 4.5
Villagra 5.5
Ponzio 8
Abelairas 6
Rosales 6.5
Alexis 8
Buonanotte 7
Falcao 6.5

Ahumada 6
Archubi 5
Lucho -

Saludos.

Carrizo tiene que ser el titular en la seleccion. Responde en frio, cuando lo pelotean, de cualquier forma. ARQUERAZO.

Me olvidé de una calificación:

Simeone: 10

Asi es, ¿viste que hoy nadie es director tecnico en el foro? Que raro que siempre desaparecen…

Si, hasta Donnapo apareció y no emitió palabra.

"Igual Velez en los morales de 90 minutos está último, todavía no le ganamos a nadie…

Final de copa: Pero el San Pablo sin Adriano no es nadie, el Cholo deberá mostrar si sabe algo en la segunda final…"

Si, me gustaron los cambios del Cholo.

Carrizo 8
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 6
Alberarias 6.5
Ponzio 7
Buonanote 7
Alexis 8
Rosales 7
Falcao 7
Ahumada 6
Archubi 5

Carrizo: 8,50
Ferrari: 5,50
Cabral: 6
Tuzzio: 4
Villagra: 6
Ponzio: 3,5
Abelairas: 5,5
Rosales: 5
Alexis: 8
Buonanotte: 7
Falcao: 6

Ahumada: 5,50
Archubi: 5
Bou: -

Nuevamente lo bueno de River en ataque nace desde la falta de respeto de los jugadores por lo que propone el DT. El gol de Falcao, el de Alexis y los dos mano a mano de Rosales en el primer tiempo nacieron y se definieron por el medio, mientras el Cholo se desgañitaba pidiendo que abran la cancha como único recurso. En el segundo tiempo su idea se cumplió a rajatabla y River casi no pateó al arco. Buen primer tiempo, de lo mejor en su era, y un segundo tiempo en el que de no ser por Carrizo y la falta de puntería de Vélez, tanta alegría no sería tal. Será cuestión de ver el ping pong. Igualmente en pequeñas cosas el DT empieza a dar señales positivas y va acomodando mejor a los jugadores. Espero que si tanto le gusta este esquema, ponga a Augusto por Abelairas y el tridente que juegue detrás del 9 no tenga otro 9 (léase Abreu-Falcao). Como gusto personal, prefiero que Alexis vaya por derecha, Buonanotte por el medio (es el que mejor pasa entre líneas de los tres) y Ortega por izquierda, con rotación, sin posiciones fijas y si es posible juntándose en el mismo sector en más de una oportunidad. En resumen: como en los dos mano a mano que desperdició Rosales.

Abrazo y suerte a los chicos de ambos foros con este nuevo emprendimiento.

mati te tienen q poner el rango “insider” q tenias en TR XD

Eso no depende de mí Sebas, era una “definición” que había arreglado con Santiago. La extraño, verme en 6ta división me trae malos recuerdos (primera lesión grave de un player frustrado), jeje.

Abrazo.-

Carrizo - 8
Ferrari - 7
Cabral - 6
Tuzzio - 7
Villagra - 6,5
Ponzio - 7
Abelairas - 7
Rosales - 7
Buonanotte - 7,5
Sánchez 9
Falcao - 7,5

Una… si se lo puteaba y no vengan ahora que no… se lo puteaba en el momento en que volvio de la lazio y lo reemplazo a ojeda.
Segunda… vos que harias en su lugar… sabiendo que sos un arquero joven que te esta llendo muy bien y te kieren de europa? expresas tu alegria de que en un corto plazo te podes ir a jugar a europa compadre… porq si vos te das cuenta cuantos arqueros fueron vendidos al exterior ultimamente?? contados con los dedos de la mano, algunos ejemplos? barbosa y ustari, por no decir al bostero asqueroso de abbondanzieri.
Se sabe ya de lejos que los la posicion de arquero es la mas trabada para poder salir al exterior estando en argentina… a mi me parece perfecto que el tipo quiera tener una chance en europa, pero ahora ustedes no pueden, no se podria tener un poco de consideracion por alguien que viene dando todo en river? bueno aca parece que no.

Saludos

No estaba al lado del Cholo, pero de acuerdo al relato en la tele el Cholo le pedia constantemente a Rosales que se cierre… :rolleyes:

Le pedía que se cerrara en defensa porque Lima no pasaba al ataque. En ofensiva le pedía constantemente que se abra.

Abrazo.-