PUNTAJES RIVER PLATE V. VÉLEZ SÁRSFIELD

  1. JUAN PABLO CARRIZO 7,5 Pocas intervenciones pero acertadas, sin culpas en los goles.
  2. PAULO ANDRÉS FERRARI 5,5 Dubitativo a la hora de atacar, pero inteligente cuando lo hizo. Se fue expulsado.
  3. DANILO TELMO GERLO 8 Marco un gol, recuperó balones, corrió, ordeno. Cumplió como lo hace casi siempre. No va a tirar ni un taco ni una chilena pero realmente en lo suyo es inteligentísimo. MI FIGURA DEL PARTIDO
  4. EDUARDO NICOLÁS TUZZIO 6 Bien en su regreso.
  5. CRISTIÁN VILLAGRA 3 Un desastre en todo sentido
  6. DIEGO ALBERTO GALVÁN 7 Les cerro el quetedije a los que pensaban que sólo hablaban y no jugaban, realmente lo hizo muy bien cuando hizo caso a las ordenes que le daba la PLATEA SUR. Marco un muy buen gol. Fue equívocamente amonestado por una falta cometida por Ferrari a Escudero.
  7. RENÉ LIMA 6 Cumplió.
  8. FERNANDO BELLUSCHI 1 Fue amonestado y se cayo cinco veces al piso.
  9. MATÍAS ABELAIRAS 6 Aceptable labor del joven mediocampista por izquierda. De a ratos me hizo acordar a Zapata. Marco un gol.
  10. MARCO RUBEN 4 No tocó una.
  11. RADAMEL FALCAO GARCÍA 5 Impresiso.
  12. ANDRÉS RÍOS - Contuvo el balón, estuvo sólo en el área rival. Ingresó por FALCAO.
  13. LEONARDO PONZIO - Entro por Diego Galván para mantener el gol de ventaja.
  14. NELSÓN RIVAS - Ingresó por RUBEN para rearmar la línea de cuatro defensores tras la expulsión de Ferrari.
  1. JUAN PABLO CARRIZO 7,5 Pocas intervenciones pero acertadas, sin culpas en los goles.
  2. PAULO ANDRÉS FERRARI 5,5 Dubitativo a la hora de atacar, pero inteligente cuando lo hizo. Se fue expulsado.
  3. DANILO TELMO GERLO 8 Marco un gol, recuperó balones, corrió, ordeno. Cumplió como lo hace casi siempre. No va a tirar ni un taco ni una chilena pero realmente en lo suyo es inteligentísimo. MI FIGURA DEL PARTIDO
  4. EDUARDO NICOLÁS TUZZIO 6 Bien en su regreso.
  5. CRISTIÁN VILLAGRA 3 Un desastre en todo sentido
  6. DIEGO ALBERTO GALVÁN 7 Les cerro el quetedije a los que pensaban que sólo hablaban y no jugaban, realmente lo hizo muy bien cuando hizo caso a las ordenes que le daba la PLATEA SUR. Marco un muy buen gol. Fue equívocamente amonestado por una falta cometida por Ferrari a Escudero.
  7. RENÉ LIMA 6 Cumplió.
  8. FERNANDO BELLUSCHI 1 Fue amonestado y se cayo cinco veces al piso.
  9. MATÍAS ABELAIRAS 6 Aceptable labor del joven mediocampista por izquierda. De a ratos me hizo acordar a Zapata. Marco un gol.
  10. MARCO RUBEN 4 No tocó una.
  11. RADAMEL FALCAO GARCÍA 5 Impresiso.
  12. ANDRÉS RÍOS - Contuvo el balón, estuvo sólo en el área rival. Ingresó por FALCAO.
  13. LEONARDO PONZIO - Entro por Diego Galván para mantener el gol de ventaja.
  14. NELSÓN RIVAS - Ingresó por RUBEN para rearmar la línea de cuatro defensores tras la expulsión de Ferrari.

:lol: :lol: :lol:

Lo vi en la cancha , a veces se te confunden viste

CARRIZO 7
GERLO 5
TUZZIO 6.5
FERRARI 5.5
VILLAGRA 4.5
LIMA 6
ABELAIRAS 7
GALVAN 6.5
BELLUSCHI 4.5
RUBEN 4.5
FALCAO 2.5

paja poner los puntajes pero lo que puedo decir es que bien por Abelairas con ese gol espero que tome confianza… y Carrizo que se puede decir… lo vamos a extrañar :roll:

No lo vi el partido, pero viendo lo que postearon, creo que podría inventar los puntajes y me creerían, porque todo igual que siempre.

Carrizo bien, Belluschi mal, Tuzzio cumple, Ruben lucha…

me pasa lo mismo q a vos

CARRIZO 7
GERLO 7,5
TUZZIO 6,5
FERRARI 6
VILLAGRA 4
LIMA 5
ABELAIRAS 7
GALVAN 7,5
BELLUSCHI 1
RUBEN 1
FALCAO 1

Carrizo (7)
Gerlo (6)
Tuzzio (5)
Ferrari (4,5)
Villagra (5)
Lima (5)
Abelairas (6,5)
Galvan (6)
Belluschi (3)
Ruben (2)
Falcao (2)

flojisimo lo de Villagra… cometió errores tan de jugador amateur como pararle la pelota para los rivales… ¿por este pibe pagamos 2 millones de dolares? nos vendieron un buzón realmente.

Me molesta tanto como juega.

No tiene perfil de zurdo entonces avanza 5m, engancha para el medio y toca para atras :evil:

El pitu y galvan jugaron bien, aunqe galvan me cae mal.

PD: alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar?