Puntajes River Plate - Pyme

Carrizo: 6. Cumplió, no tuvo mucha participación.
Augusto: 7. Apareció como lateral derecho. Cada día pienso que es el nuevo Javier Zanetti. Un muy buen jugador, no sé por qué salió.
Gerlo: 6. Aceptable labor ante un Moralez movediso. Casi nos hace gozar del máximo placer que tiene el fútbol, no fue por poco.
Tuzzio: 6. Controló bien a Sava (no es una tarea complicada digamos).
Villagra: 6. Bien en la marca, complicado en la sálida.
Ahumada: 8. Cuando juega a lo Astrada como hoy es letal.
Archubi: 3. De lo peor de River Plate hoy.
Ortega: 7. Venía haciendo la diferencia, lastima que lo lesionaron.
Falcao: 5. El juego de Abreu lo perjudica notablemente.
Buonanotte: 7. Un maestro para hacer la diferencia pero se lo desaprovecha al ponerlo tan tirado a la izquierda.
Abreu: 3. El peor de River Plate hoy.

Ferrari: 7. Entró muy enchufado.
Sánchez: 5. El peor partido del chileno en este año, desequilibró muy poco.
Rosales: 7. Entró muy enchufado, ¿aparecerá el Rosales que todos queremos ver? Ojalá.

Simeone: 5. No me gustó como paró el equipo hoy. Desaprovecha a Buonanotte y debería quitarle la titularidad a Abreu. No entendí por qué puso a Ferrari y no a Rosales por Ortega ni tampoco entendí por qué salió Augusto. Tampoco tuvo suerte ya que el rival se paró tácticamente con mezquindad.

Carrizo: 6. Cumplió, no tuvo mucha participación.
Augusto: 7. Apareció como lateral derecho. Cada día pienso que es el nuevo Javier Zanetti. Un muy buen jugador, no sé por qué salió.
Gerlo: 6. Aceptable labor ante un Moralez movediso. Casi nos hace gozar del máximo placer que tiene el fútbol, no fue por poco.
Tuzzio: 6. Controló bien a Sava (no es una tarea complicada digamos).
Villagra: 6. Bien en la marca, complicado en la sálida.
Ahumada: 8. Cuando juega a lo Astrada como hoy es letal.
Archubi: 3. De lo peor de River Plate hoy.
Ortega: 7. Venía haciendo la diferencia, lastima que lo lesionaron.
Falcao: 5. El juego de Abreu lo perjudica notablemente.
Buonanotte: 7. Un maestro para hacer la diferencia pero se lo desaprovecha al ponerlo tan tirado a la izquierda.
Abreu: 3. El peor de River Plate hoy.

Ferrari: 7. Entró muy enchufado.
Sánchez: 5. El peor partido del chileno en este año, desequilibró muy poco.
Rosales: 7. Entró muy enchufado, ¿aparecerá el Rosales que todos queremos ver? Ojalá.

Simeone: 5. No me gustó como paró el equipo hoy. Desaprovecha a Buonanotte y debería quitarle la titularidad a Abreu. No entendí por qué puso a Ferrari y no a Rosales por Ortega ni tampoco entendí por qué salió Augusto. Tampoco tuvo suerte ya que el rival se paró tácticamente con mezquindad.

del 1 al cuanto es esto? … , pero iwal creo k concuerdo contigo

Carrizo: 6 Dificil ponerle nota a un jugador que no participo en el partido, pero siempre da seguridad

Gerlo: 5 Importante su labor defensiva, reteniendo a Morales. No se proyecto en ofensiva

Tuzzio: 4 Su tarea era neutralizar al colorado Sava y a mi pareser lo logro. Eso si se vio dubitativo

Villagra: 5 Se proyecto poco, y no tuvo mucho trabajo. Practicamente no aparesio nadie por su sector.

Ahumada: 7 De lo mas destacado de hoy. Cumple a cabalidad su funcion, y para mi le gana la pulseada a Ponzio (por ahora)

Archubi: 4 Se le vio participativo. El problema es que para mi le pesa la camista, ya que por cada pase bueno, da 2 malos.

Augusto: 6. Estaba siendo importante en la franja izquierda, y no entendi su cambio. Le dio profundidad al equipo.

Ortega: 8. Hiba a ser sin dudas la figura del partido, estaba pintadisimo. Entro muy activo y le estaba dando el volumen ofensivo que necesita este River.

Falcao: 4. Demasiado poco. Cuando se fue Abreu no fue capaz de aguantar una sola marca.

Buonanotte: 7. El primer tiempo lo tuvo como figura, pero como siempre, rindio un solo tiempo

Abreu: 4. No aparesio. Aguanto las marcas como siempre, pero se perdio un gol increible, queme genero entre risa y pena.

Ferrari: 6 Entro y compenso la salida de Augusto en el segundo tiempo, en la franja izquierda. Genero peligro.

Sánchez: 5 Entro y no pudo generar peligro. Por indicaciones del tecnico termino jugando casi como un 5, alejandose cada vez mas del area.

Rosales: 5 La jugada del palo, un par de centros y nada mas.

Simeone: 4 Muy pobre su trabajo ofensivo. Desaprovecho valores como Sanchez y Falcao dandole posiciones muy curiosas.

qe mala leche por dios , no le pudimos hacer un puto gol a la empresa esta ¬¬

No siempre la pelota entra.

che augusto fernandez no jugo de defensor como para que lo pusieras asi como de 4 en tu puntaje…
don kenke, me dolio mucho leer tantas faltas de ortografia… media pila, no pido acentos tampoco ni perfeccion… pero hay algunos errores graves…

como no esta cabral nadie tiene nota negativa, notaron eso?jaja
y los puntajes, estamos mas o menos todos igual opinando, no?
carrizo no participo, abreu mal, archubi dubitativo, villagra el mejor de los 3 del fondo, aunque nada del otro mundo… ortega pintaba figura… buonanote jugo bien… el chileno mal… ahumada corrio todo… augusto le dio profundidad y manejo y no se entendio su salida… buen nada… eso…

Carrizo 6: Ni Le Llegaron
Gerlo 4: Todavia Lo Esta Buscando A Morales
Tuzzio 7: De La Defensa El Mejor
Villagra 5: Maso Maso
Agusto 6: Cumplio
Ahumada 6: Quito Varias
Archubi 3: Hace Falta Explicar
Ortega 7: Si Se Quedaba Ganabamos
Buonanote 7: Jugo Bien El Primero El Segundo Ni Ahi
Falcao 1: Ni Siquiera Jugo, Ni Un Tiro Al Arco, Q Vaya A Chamullar Con Palau
Abreu 3: Las Bajo Algunas De Cabeza Pero Fallo En La Definicion

Ferrari 5: Ni Blanco Ni Negro
Alesis 4: Desconocido, Algo Debia Tener
Rosales 5: Un Tiro En El Travesaño Y Algun Desborde

Simeone 2: Esquema De Mierda, Y Los Cambios No Me Gustaron. T Banco, Pero Hace Falta Actitud

Debe ser la primera vez que no tengo que reprochar en los puntajes, concuerdo en todo.

OK estoy totalmente de acuerdo con tus puntuaciones:cool:

Augusto Salio, Porque Tiene Un Principio De Desgarro, No Se Sabe Si Llega Contra Velez

Carrizo 6
Gerlo 4
Tuzzio 6
Villagra 6
Fernández 5
Ahumada 5
Archubi 5
Ortega 7
Falcao 4
Buonanotte 6
Abreu 4

Ferrari 6
A. Sánchez 4
Rosales 5

Simeone - 1.000.000

Carrizo 6: No lo exigieron
Gerlo 4: Si fuera Cabral, lo hubieran crucificado. Tuvo horrores defensivos mas alla de que en otras esperó bien parado. Pero eso no tapa esos mismos horrores. Jugo con Carrizo y termino en corner para el contrario (idem Cabral vs. GEJ), rechazos sin ser presionado al lateral para el contrario, al inicio del 2do Tiempo, estuvo excesivamente distraido, a tal punto que regalo una pelota, se quedó mal ubicado en otra, etc. Nada que ver con el del domingo pasado, lo cual ratifica mi teoria: Gerlo solo para marcas personales.
Tuzzio: 6. Aceptable.
Villagra: 6. Tambien aceptable.
Fernandez: 5. QUe le paso?? se lesiono?
Archubi: 4. Alterno mas malas que buenas y perdio muchas pelotas.
Ahumada: 6. Un poco de equilibrio al equipo, corriendo y recuperando, pero listo.
Ortega: 6. Porque venia bien, debo reconocerlo, pero la lesion lo saco.
Falcao: 4. Muy poco. Mejor en el primer tiempo pero despues o le rebotaban pelotas o desaparecía del partido
Buonanotte: 6,50. El mas desequilibrante, sobre todo en el primer tiempo. EN el segundo algo mas erratico, pero de lo mejorcito.
Abreu: 3. Lo unico bueno que hizo fue recuperar una pelota frente a Hilario Navarro. Nada mas.

Ferrari: 6. Aceptable tambien.
Alexis Sanchez: 3. Muy erratico, incluso con miedo a la gambeta. Tiene que ser mas libre.
Rosales: 5. Bue, para lo que espero de Rosales, zafó…