Ojeda 6
Ferrari 7
Tuzzio 6,5
Sanchez 7
Villagra 5
Augusto 7.5
Ahumada 7,5
Belluschi 7.5
Ortega 7
Falcao 5.5
Ruben 4.5
Abeairas 6,5
Lima 6
Zarate -
Ojeda 6
Ferrari 7
Tuzzio 6,5
Sanchez 7
Villagra 5
Augusto 7.5
Ahumada 7,5
Belluschi 7.5
Ortega 7
Falcao 5.5
Ruben 4.5
Abeairas 6,5
Lima 6
Zarate -
1.Ojeda 6
4.Ferrari 7
6.Tuzzio 5
2.Sanchez 6
3.Villagra 6
28.Augusto 6
5.Ahumada 5
8.Belluschi 6
10.Ortega 6 (si llega a calificar x el tiempo q jugo)
19.Falcao 5
9.Ruben 5
38.Abeairas 6
26.Lima 5
11.Zarate -
DT.Pasarella: 6 (esta ves tuvo suerte con el 1er gol de penal)
Hinchada: 6 (canto solo la popular siempre, el medio q digamos; falto color; publico aceptable)
Publico: 25.000 ??
saludos!!!
A mi me gustaron mucho los últimos dos partidos de Belluschi. Hoy a partir de la expulsión de Ortega, se hizo cargo de manejar los hilos del equipo. Creo que sin sobresalir demasiado (el que viene sobresaliendo siempre es Agusto), hizo una buena tarea.
Paraaa!! Está bien que Belluschi casi ni apareció pero el pelotazo fue buenísimo. Es más, no fue un pelotazo, fue una habilitación. Cualquier cosa con tal de pegarle eh…
Ojeda 6
Ferrari 6
Tuzzio 6
Sanchez 6
Villagra 5
Augusto 7
Ahumada 6
Belluschi 6
Ortega 6
Ruben 5
Falcao 7
Abelairas 7
Lima: 6
Zarate: -
A mi me gustaron mucho los últimos dos partidos de Belluschi. Hoy a partir de la expulsión de Ortega, se hizo cargo de manejar los hilos del equipo. Creo que sin sobresalir demasiado (el que viene sobresaliendo siempre es Agusto), hizo una buena tarea
[/QUOTE]
Si, creo que una buena tarea si. Pero viste… como que le falta un centavo siempre, se la quiere llevar y se le va larga, o quiere meter un pelotazo y le sale largo, o una gambeta y la pierde o lo que sea. Esta re meado, yo no discuto sus condiciones, es más lo re banco, pero me da pena porque el loco le pone toda la pila y creo que todavía no está rindiendo. Pudo ser bueno el trabajo de hoy, pero creo que todavía sigue pinchado.
Saludos.
no exageren, solo eso, porque newells no jugo practicamente, hizo muy poca fuerza, realmente intrancendente a esos equipos de newells que siempren daban lucha y hacia partido!
igual son partidos que hay que ganar
Eeeexacto. Hoy todos jugaron bien porque Newells dio LÁSTIMA. No desmerezco el triunfo, pero no nos engañemos, River sigue sin jugar bien.
Saludos.