Puntajes River - Nacional

Ojeda 6 - Bien, aunque no lo exigieron mucho
N. Sanchez 4 - Jugó espantoso, lento y horrible con los pases que jugó que terminaban en los jugadores paraguayos
Cabral 5 - Ganó bastante seguido en el area de enfrente pero su desempeño fue irregular en la defensa
Villagra 5 - Sus subidas son improductivas y la marca no es lo mejor que tiene, para cuando un 3 zurdo?
Ferrari 5 - idem que Villagra
Ahumada 5 - mostró un nivel regular.
Augusto 5 - Arrancó bien pero despues se pinchó en el partido
Buonanotte 5 - Tuvo mas errores que aciertos, lo salvó el gol.
Abelairas 3 - Sin decisión, sin personalidad y sin sangre a la hora de jugar…marche una transfusion para este muchacho.
Rosales 4 - Corrió y le puso ganas pero le faltó ser más punzante en ataque.
Fernandez 4 - no es referente de area, se tiraba demasiado a los costados y la unica que tuvó pateó al bulto…

Flores 3 - Este muchacho debe ser el compañero de cuarto de Abelairas…
Fabbiani 6 - Con poco le alcanzó para destacarse sobre el resto. Tiene que bajar unos kilitos

Ojeda: 6
Ferrari: 5
N. Sanchez: 5
Cabral: 5
Villagra: 5
Ahumada: 6
Abelairas: 4
Augusto: 6
Buonanotte: 6
Rosales: 5
Fernandez: 4

Flores: 3
Fabbiani: 6
Domingo:-

Ojeda: 5 ( no le llegaron mucho por suete )
Ferrari: 5
N. Sánchez: 4,5
Cabral: 5,5
Villagra: 5
Augusto: 6,5
Ahumada: 5,5
Abelairas: 2 ( un muerto, que no juegue mas, muy pecho frio )
Buonannote: 5,5 ( por el gol, sino 5 )
G. Fernández: 4
Rosales: 5

Flores: 3
Fabbiani: 6 ( por la jugada del gol y las ganas )

Ojeda: 5.5
Ferrari: 5.5
N. Sanchez: 4.5
Cabral: 6.5
Villagra: 5.5
Ahumada: 5.5
Abelairas: 3.5
Augusto: 5.5
Buonanotte: 5.5
Rosales: 4.5
Fernandez: 4.5

Flores: 4
Fabbiani: 6
Domingo

Ojeda: 6
Ferrari: 6
Cabral: 6
Sanchez: 5
Villagra: 5
Ahumada: 5
A Fernandez: 6
Abelairas: -10
Buonanotte: 7
Rosales: 6
Fernandez: 6

mal
yo no se que vieron muchos hoy posta, en la cancha por lo menos todos vimos lo mismo y es lo siguiente
ojeda 6
ferrari 5
cabral 4
sanchez 4.5
villagra 6
ahumada 4 ni 1 pase
abelairas 3
augusto 6
buonanotte 5.5
rosales 6
tortuga 4.5

ogro 6
flores 3
domingo -

Ojeda 7. Muy seguro siempre y las dificiles respondió perfecto
Sanchez 4.5 Raro nico, muy lento e impreciso
Cabral 5 No da seguridad
Ferrari 6 cumplió
Villagra 6.5 corrió muchisimo, una fiera (lo critican en el foro nomas, en la cancha lo aplaude todo el mundo)
Augusto 4 lagunero
Ahumada 5 mal parado y malos pases
Abelairas 3 es increible no da 1 pase bien, 1, 1 solo, como puede seguir siendo titular?
Buonanotte 6.5 muy escondido, pero cuando la agarra y no se cae puede desnivelar
Rosales 7 la figura, todas las jugadas de peligro fueron por su lado y cuando esta enchufado desequilibra
Tortuga 5.5 intentó siempre, va por buen camino, hay que seguir dandole confianza

Flores 4 muy tibio, juega muy relajado, no presiona.
Fabbiani 6 se lo nota muy falto de fisico, pero se las arregló para aguantarla siempre
Domingo 6 porque rompió el record de entrar a la cancha y que no lo echen ni lo amonesten, es más no hizo ni un foul, esta mejorando.

Ojeda 6
N. Sanchez 5 - …
Cabral 5-
Villagra 5,5 -
Ferrari 5
Ahumada 6 -
Augusto 4-
Buonanotte 6 - …
Abelairas 2
Rosales 6
Tortuga 4

fabbiani 7
flores 1

ojeda-6
ferrari-6
sanchez-5
cabral-6
villagra-5
ahumada-5,5
a.fernandez-6
abelairas-5
buonanotte-6
rosales-6
g.fernandez-4

fabbiani-6
flores-1
domingo–
yo creo que fabbiani bien entrenado y un poco mas flaco la va a romper en river…despues flores que malo que es ese pibe por dioss es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nunca vi un jugador tan malo pero tan malo que se valla a jugar a uruguay el burro ese…vamos river!!!

Ojeda 7 - Me parece que lo exigieron en varias y estuvo en todas, hoy fue para 7 puntos.

Ferrari 4 - Me tiene HARTO.
Cabral 4 - La cantidad de veces que quedó pagando con Arriola es para matarlo.
Nico Sánchez 3 - Rifó un montón de pelotas dejándoselas servidas al ataque paraguayo. Hoy estuvo muy bajo.
Villagra 4 - Me tiene HARTO. En su caso, lo que más me harta no es él, sino que siempre tenga que enganchar para hacer algo, hasta cuando está casi a mitad de cancha, por lo cual en lugar de trepar con la zurda la termina tirando con la derecha al 6. BASTA. O jugamos con 3 en el fondo, o que busquen un lateral zurdo en Inferiores y que a este lo pongan de 4, aún no estando fogueado para debutar, el pibe con la zurda va a ser mucho más trascendente que Villagra con la derecha.

Augusto 7 - No fue el mejor partido de Augusto de los últimos, pero es obvio que viene jugando mucho mejor que al principio de la temporada pasada. Para mí, el mejor hoy.
Ahumada 6 - Cortó muchísimo. Daba la sensación que era él y nadie más, dada la nochecita que tuvieron los centrales.
Abelairas 1 - Y estoy siendo generoso. :evil:

Buonanotte 6 - Intentó. Tuvo un par de tiros, buscó siempre la gambeta, le pegaron bastante… en fin, sin estar preciso, está mostrando que le sienta mejor jugar ahí.

Rosales 5 - No me gustó, che. O sea, no fue para defenestrarlo, pero me parece que le está faltando punch a este pibe.
Tortuga 4 - No pesó.

Flores 2 - Qué manera de regalar bochazos, hacer retroceder al equipo, no juntarse con nadie y coronarla con una expulsión pelotuda por tirar la pelota lejos. Entró para juntarse con el Enano y poner más fútbol, no hizo ninguna de las dos cosas.
Fabbiani 6 - Buen debut. Se lo nota GORDÍSIMO, LERDÍSIMO… y así y todo protegió la pelota, tiró un par de chiches y fue partícipe del gol.
Domingo SC - Ni tiempo para clasificarlo.

Abrazos, Martín.

Ojeda: 6 (respondio bien cuando lo exigieron…igual cada pelotaso me pone las bolas en la garganta…no me brinda nada de seguridad…igual hoy estuvo aceptable
Ferrari: 5 (hoy mejoro un poco en cuanto al recupero…y se entendio bien con augusto y rosales x la derecha…regular)
Cabral: 5,5 (sirve para bien en los centros…tanto en ataque como en defensa…hoy tuvo un par buenas y en otras se mando un par d cagadones…igual de los centrales fue el mejor)
Nico Sanchez: 5 (no tuvo el mejor partido comparado al buen nivel q venia mostrando…pero sin dudas tiene q ser central titular)
Villagra: 4 (se manda al ataque con jugadas demasiado obvias para un derecho jugando con el perfil cambiado…y encima le cuesta volver…tenemos regalado la banda izquierda ya q abelairas no suma nada)
Ahumada: 6 (tuvo buen recupero en la mitad de cancha y supo distribuir a pesar d un par d pases arriesgados…gana bien de cabeza…y es bueno q se muestre como opcion tirado hacia atras cuando el equipo ataca…en el 1er tiempo puso mucho huevo y en el 2do se desinflo un poco)
Abelairas: 2 (no se como esta jugando al futbol este pedazo de hielo…no tiene sistema cardiaco…no tiene venas…no tiene sangre…no hace nada…solo estorba x ahi…esperando a ver si puede patear algun tiro libre…lo peor del caso es q esta siempre desde el principio del partido…hoy la verdad q ni cuenta me di de q estaba jugando…y es como jugar con uno menos de entrada)
Augusto: 6,5 (hoy tuvo un buen partido…se entendio bien con sus compañeros q jugaban tambien x la derecha…tuvo desborde…y probo con remates al arco…y siempre se mostraba abierto para un pase…igual creo q a veces se manda un toque de mas en el desborde en vez de mandar el centro como viene…igual hoy River no tenia muchos jugadores para ganar x arriba)
Buonanotte: 7,5 (de a poco va recuperando el nivel q nos supo mostrar hace un año…hoy saco a pasear a los rivales…zafaba siempre d la marca…y cuando no nos ganabamos un tiro libre…ademas de q fue el autor del gol)
Tortuga: 6 (se mostro firme como extremo…aguanto bien la pelota y no intento sacarsela de encima cuando no tenia a quien pasarsela…igual jugo bastante solo…escapaba de la marca pero no tenia a quien jugarsela…casi convierte cuando quedo mano a mano con el arquero pero creo q se apuro en patear al arco)

Fabbiani: 7 (intento hacer cualquier cantidad de lujos en su partido debut…y bien q le salieron bastantes…solo q tampoco deberia abusar tanto de lo lirico…mas en un partido donde no hay nada definido…igual entro y bien…aguanto la marca…los defensores rivales no se lo podian sacar d encima…tuvo un par d chances para el gol…supo distribuir bien la pelota adelante…y mostro ganas para jugar…encima se llevo una tremenda ovacion…espero q sea el principio de algo muy bueno)
Flores: 3 (un pajero…no hizo una mierda…siempre q entra pienso q es algo prometedor…pero siempre desiluciona…la verdad no entiendo en donde ni a q juega…intento distrubuir la pelota pero siempre hizo alguna de mas…ademas hay q agregarle la pelotudes d haberse hecho expulsar)
Domingo: — (la verdad q ni cuenta me di q entro…igual no toco ni una pelota…no puede ser calificado je)

Pipo: bien con los cambios…creo q el cambio x el ogro ilusiono a muchos hoy en la cancha…creo q se equivoco en ponerlo a flores…si estaba bien en sacarlo a abelairas…pero tendria q haber sido x domingo para tener mas equilibrio en la mitad de cancha…ya para los minutos finales era para meter a mauro diaz o alguno asi)

Ojeda: 6
Ferrari: 6
N. Sanchez: 5
Cabral: 6
Villagra: 6
Ahumada: 6.5
Abelairas: 4
Augusto: 7,5
Buonanotte: 6.5
Rosales: 6
Fernandez: 5

Flores: 3
Fabbiani: 6.5
Domingo:-

te abras ekivokado de jugador, 7,5 al calambre ese?? , no comments

Ojeda: 6
Ferrari: 5.5
N. Sanchez: 4.5
Cabral: 6.5
Villagra: 5
Ahumada: 6.5
Abelairas: 4
Augusto: 6
Buonanotte: 7
Rosales: 5
Fernandez: 4

Flores: 3
Fabbiani: 7


che, esta bien que no te guste rosales, pero tampoco para no calificarlo :lol:

Ojeda:6
Ferrari:6
Sanches:5
Cabral:6
Villagra:6
Ahumada:6
Augusto:7
Abelairas:4 igual lo banco
Enano:7
Rosales:7
Tortuga:6

Flores:3
Ogro:7( te pondria un dies por la boluntad pero bueh)
Domingo:----

Ojeda: 5
Ferrari: 5
N. Sanchez: 4,5
Cabral: 6
Villagra: 5,5
Ahumada: 5,5
Abelairas: 5
Augusto: 7
Buonanotte: 7
Rosales: 5
Fernandez: 4

Flores: 5,5
Fabbiani: 7
Domingo:-

Algunos estan siendo muy generosos con los puntajes…en este partido no hubo un solo jugador de nuestro equipo que haya jugado para 7 puntos…como maximo 6 puntos.

Ojeda: 6
Ferrari: 6
N. Sanchez: 5
Cabral: 6
Villagra: 5,5
Ahumada: 6
Abelairas: 5
Augusto: 6
Buonanotte: 6
Rosales: 5
Fernandez: 5

Flores: 3
Fabbiani: 6,5
Domingo: -

Augusto es lagunero, pero no me parecio que jugo mal partido como para ponerle un 4.