Puntajes River - Nacional

Ojeda 6 - Bien cuando lo exigieron
N. Sanchez 5 - No me gusto hoy, cometio vario horrores…
Cabral 6 - Siempre fue una alternativa en los centros, fallo un poco en defensa
Villagra 5,5 - Regular
Ferrari 6 - Normal
Ahumada 6 - Tuvo un 1er tiempo muy bueno, el 2do no tanto…
Augusto 6 - Se entendieron muy bien con Ferrari, y armaron buenas combinaciones.
Buonanotte 7 - Le agrego uno por hacer el gol…tuvo buenas y malas duratne todo el partido…
Abelairas 5 - Muy tibio, como siempre…
Rosales 7 - Muy buen partido de Rosales a mi gusto…corrio, metio, habilito, creo que hizo su mejor partido desde que esta en River…
Tortuga 6 - Aguanto la pelota pero no tuvo a quien darsela.

Flores 3 - Perdio pelotas y se hizo expulsar
Fabbiani 6 - Entro habiendo hecho muy pocos entrenamientos e hizo jugar a los demas. Gracias a el llego el gol…

Saludos! y vamos River carajoo!

Ojeda 6 - Bien cuando lo exigieron
N. Sanchez 5 - No me gusto hoy, cometio vario horrores…
Cabral 6 - Siempre fue una alternativa en los centros, fallo un poco en defensa
Villagra 5,5 - Regular
Ferrari 6 - Normal
Ahumada 6 - Tuvo un 1er tiempo muy bueno, el 2do no tanto…
Augusto 6 - Se entendieron muy bien con Ferrari, y armaron buenas combinaciones.
Buonanotte 7 - Le agrego uno por hacer el gol…tuvo buenas y malas duratne todo el partido…
Abelairas 5 - Muy tibio, como siempre…
Rosales 7 - Muy buen partido de Rosales a mi gusto…corrio, metio, habilito, creo que hizo su mejor partido desde que esta en River…
Tortuga 6 - Aguanto la pelota pero no tuvo a quien darsela.

Flores 3 - Perdio pelotas y se hizo expulsar
Fabbiani 6 - Entro habiendo hecho muy pocos entrenamientos e hizo jugar a los demas. Gracias a el llego el gol…

Saludos! y vamos River carajoo!

Ojeda: 5
Ferrari: 5
N. Sanchez: 5
Cabral: 5
Villagra: 6
Ahumada: 6
Abelairas: 6
Augusto: 7,5
Buonanotte: 6
Rosales: 5,5
Fernandez: 5

Flores: 5,5
Fabbiani: 6,5
Domingo:-

Ojeda 5
Sanchez 5
Cabral 5
Ferrari 5
Villagra 5
Augusto 4
Ahumada 5
Abelairas 2.5
Buonanotte 3
Rosales 2
Tortuga 5

Flores 4
Fabianni 6
Domingo ----

con lo gordo y pesado que está Fabbiani, fue el que mas se mostró… como habrá sido el nivel de los demas impresentables…

Ojeda 6

N. Sanchez 4

Cabral 7

Villagra 4

Ferrari 4

Ahumada 6

Augusto 6,5

Buonanotte 5.5

Abelairas 3

Rosales 5.5

Tortuga 4

Flores 1

Fabbiani 6

Ojeda: 5
Ferrari: 5
N. Sánchez: 4,5
Cabral: 5,5
Villagra: 5
Augusto: 4,5
Ahumada: 5
Abelairas: 2,5
Buonannote: 5,5
G. Fernández: 2,5
Rosales: 3,5

Flores: 2,5
Fabbiani: 6,5

Ojeda 5
Sanchez 5
Cabral 5
Ferrari 5
Villagra 4
Augusto 4
Ahumada 5
Abelairas 2
Buonanotte 6
Rosales 5
Tortuga 4

Flores 2
Fabbiani 6
Domingo ----

Ojeda 6
Ferrari 6 - no atacaron mucho por su banda y dentro de todo intento jugar
N Sanchez 5 - la verdad que los dos centrales no anduvieron para nada los dejaron patear bastante a ellos
Cabral 5 - y le pongo 5 porque cabeceo bastante en el area de ellos
villalgra 5
A Fernandez 5- no entinedo como le ponen 7, perdio muchisimas pelotas!!
Ahumada 5 - corto muy poco
Abelairas 4 - bueee como siempre no sirve para nada
Buonanote 6 - para mi fue el unico que intento jugar arriba
Rosales 4 - no lo soporto mas!! no sirve para nada
Tortuga Fer 5 - no se la dieron nunca, y la unica que tuvo deberia haber mirado que tenia uno solo

Ojeda 5,5
N.Sanchez 5
Cabral 5
Villagra 5,5
Ferrari 6
Ahumada 6
Augusto 6,5
Buonanotte 7
Abelairas 5
Rosales 6,5
Tortuga 5,5

Flores 4
Fabbiani 6

Ojeda 6: no tuvo muchas y respondio muy bien en un tiro libre y en algunos centros.
Ferrari 5: no subio lo habitual pero cuido aceptablemente su sector
Cabral 4: Arriola lo volvio loco, muy livianito para marcar, bien ganando de cabeza en ataque
Sanchez 5: tuvo una jodida que lo salvo el arbitro, despues sigue siendo de lo mejor en el fondo y llega muy bien a cortar
Villagra 5: ni fu ni fa, pero a River lo complicaron mas por su sector, se muestra pero no tiene decision para atacar.
Augusto F. 5,5: bien por despliegue y está poniendo ganas, seguro en los pases.
Ahumada 6: bien de cabeza y bien en los pases, hoy sí que no durmio y presiono todo el tiempo. Una nueva faceta en él es llegar al area, va a convertir mas goles, tan hoy como contra Colon gano seguido de cabeza.
Abelairas 3,5: brrr, mas alla de algun que otro buen centro es un iceberg, juega para atras, sin ganas, no corre, no mete, no da buenos pases, no…
Buonanotte 6,5: lo salvo estar en el momento justo en el gol y el linea que no cobro posicion adelantada, despues intento algun que otro remate al arco pero lo absorve la marca muy facil, va a ganar mucho con Gallardo en cancha, le falta serenidad.
Rosales 5: mucho ruido y pocas nueces, fue de los que mas toco la pelota, el poco peligro que River acercaba al area era por su sector, igual no se tira buenos centros ni desborda bien, genero algunas faltas y le falto una referencia en el area.
Tortuga Fernandez 5: y soy bueno porque no llego mucho la pelota, salio demasiado del area y nunca peso. Livianito.

Fabbiani 7: gordo y todo tuvo aire para correr la pelota hasta la mitad de la cancha, erro algunos pases, aguanto todo lo que le tiraron, genero el gol y tuvo inteligencia para aguantar la ultima pelota y hacer correr los segundos. Con un poco mas de estado puede andar muy bien, tambien tiene que estar mas tranquilo, juega demasiado para la tribuna tiro chiches improductivos y se lo vio ansioso para convertir…
Flores 3: brrrr x2, creo que es mas frio que Abelairas, no sabe ni tirar centros!! por suerte se hizo expulsar, no comprendo que este en la lista y no Mauro Diaz… La unica buena fue meter al area de cabeza la pelota del gol.
Domingo -: entro para hacer tiempo.

nose pq lo critican tanto a rosales… me parece q es el mejor jugador que tenemos en este momento

Ojeda 5

Ferrari 6
Sanchez 4
Cabral 5
Villagra 6

Augusto 6
Ahumada 5
Abelairas 4

Buonanotte 6

Rosales 5
Fernandez 5


Flores 3
Fabbiani 6

Ojeda 5
Sanchez 5
Cabral 6.5
Ferrari 5
Villagra 4
Augusto 6.5
Ahumada 5
Abelairas 2
Buonanotte 6
Rosales 5
Tortuga 2.5

Flores 2
Fabbiani 6.6
Domingo ----

Ojeda 7

Ferrari 6,5
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra 5,5

Augusto 7
Ahumada 6
Abelairas 5

Buonanotte 7,5

Rosales 5,5
Fernandez 5

Flores 4
Fabbiani 5
Domingo -

Ojeda: 6
Ferrari: 5
N. Sanchez: 4
Cabral: 5
Villagra: 5
Ahumada: 6
Abelairas: 4
Augusto: 6
Buonanotte: 6
Rosales: 5
Fernandez: 4

Flores: 1
Fabbiani: 5
Domingo:-

yo no vi los primeros 10 del 2do tiempo, pero despues todo lo que vi lo vi a Rosales correr, bancar la pelota. Me encanto el partido de hoy de el…

ojeda 5 - bien…seguro
sanchez 4 - para nada bien…si no cobraban faul en una era gol de nacional.(se durmio)
cabral 5 - biien arriba en los centro…flojito abajo
ferrari 6 - paso mucho y jugo con augusto.
villagra 4 - no me gusto.regalo mucho la pelota y arriba no hace un carajo.
augusto fernandez 4,5 - se entendio con ferrari pero no las termina bien.
ahumada 5 - alterno buenas y malas.
abelairas 5,5 - como siempre complica metiendo centros pero sino…mmmm
buonnanote 6 - esta recuperando el nivel de apoco y se le dio el gol.
rosales 5.5 - siempre lo mismo…centro centro centro…pero bueno…jugo mejor el domingo.
tortuga 4 - no es referente de area …juega por afuera y cuando salia dejaba el area vacia.

flores 3 -horrible.
fabbiani 6 - es el que mas jugo.la aguanto.lastima algunos pases pero intento.
domingo. -

Ojeda 6

Ferrari 6,5
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra 5

Augusto 7
Ahumada 6
Abelairas 5

Buonanotte 7,5

Rosales 5,5
Fernandez 5

Flores 4
Fabbiani 6,5
Domingo -

coincido con vos loko… no mas a sanchez le pongo un 4 y cabralun 5, nico estubi flojo y el sargento me gusto… pero lo jode que es muy lento en todo… y no sabia aue abelairas jugo :confused: lo que mas me gusto el enano y agusto, lentamente recuperan su nivel!! y como no el ogro que grosso!!!