Puntajes River - Nacional (vuelta)

Justamente te iba a poner lo mismo, Gerlo-Mussachio creo que es la menos mala (a lo que hemos llegado), por supuesto con al menos 3 partidos seguidos para Paco como titular y el pibe lo mismo. Con respecto a Crossa-Cabral desconozco que hayan jugado así pero si lo hicieron me parece que estaban cambiados también. Abrazos.

Barbosa 7,5

Ferrari 4
Cabral 4
Sanchez 4,5
Villagra 5

Barrado 6
Ahumada 6,5
Sambueza 6

Gallardo 1 (NUNCA APARECE EN LAS DIFICILES)

Fabbiani 3,5
Falcao 4,5

ROSALES HORRIBLE!!!11

Barbosa: 6
Ferrari: 2
Cabral: 2
N.Sanchez: 2
Villagra: 3
Barrado: 4
Ahumada: 5
Gallardo: 5
Sambueza: 5
Falcao: 3
Fabbiani: 2

Rosales: 2
Fernández: -

Barbosa: 7…
Ferrari: 4…
Cabral: 4
N.Sanchez: 4… (aprende a salir jugando… no das una al pie)
Villagra: 5 (sos el mejor de los malos… por favor no te lesiones que entra archuvi!!!)
Barrado: 5
Gallardo: 5
Sambueza: 6
Falcao: 3 (lo mismo sos el unico que vanco de todos estos)

Rosales: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO FRACASADO!!
Fernández: 1 y bue

Gorosito: solo con el gordo h de p de Aguilar podes dirigir una gloria como river

Para mi el partido de Gallardo no fue tan malo, y si bien no fue el mejor del equipo, para mi estubo en el podio. Metio varios buenos pases e intento ser la manija de una delantera totalmente desordenada. YO no lo culpo por el partido de mierda de sus compañeros.

PD: Si entraba el pelotazo que metio desde afuera del area estarias diciendo esto?

Estimado, con la edad que tengo he seguido desde su debut toda la triste carrera de Gallardo, y te puedo asegurar que salvo un partido con el Vasco Da Gama en Brasil (Por fase de grupos) jamás lo ví jugar bien un partido importante y/o decisivo.

Sería bueno que alguién aclare que hoy Gallardo está en River por el favor que Aguilar le debía por haber encabezado esa triste rebelión de Enero de 2006 por parte del plantel contra un emblema como Mostaza Merlo.

Barbosa: 7
Ferrari: 3
Cabral: 5
N.Sanchez: 5
Villagra: 5
Ahumada: 6
Gallardo: 6
Sambueza: 7
Fabbiani: 1

Rosales: -10000
Fernández: *

saludos rikilin

Barbosa: 6 Salvó el partido, pero sacando y con los pies es de lo peor que vi ultimamente en el arco de River.
Ferrari: 1 Basta de este tipo. Me da verguenza ajena, no marca, no juega, no hace absolutamente nada. Es un jugador menos para nosotros y uno mas para el rival, basta de Ferrari por favor.
Cabral: 3 Patadura N1
N.Sanchez: 3 Patadura N2
Villagra: 5 Al lado de los otros 3 picapiedras se destaca.
Barrado: 7 Es un jugador de equipo chico, no es muy habilidoso, pero me gustó, por lo menos intenta jugar, le pega al arco, corre para marcar, se enoja cuando le salen mal las cosas, el unico que me parecio con ganas de ganar el partido.
Ahumada: 6 Curiosamente, hoy fue de lo poco rescatable, no regalo esas contras que caracteristicamente regala, ni llego tarde como de costumbre a todos los cruces.
Gallardo: 6 El unico que me dio esperanzas, el unico distinto del plantel.
Sambueza: 5 Algo intento, dentro de la mediocridad general por lo menos va para adelante. Pero es muy malo.
Falcao: 2 Un desastre.
Fabbiani: 3 El peor partido de Fabbiani con la camiseta de River. Lo banco, me encantan este tipo de delanteros, pero que empieze a cerrar el orto un poquito y se dedique a jugar.

Rosales: - No le llego nunca la pelota, y en la unica que tuvo la perdio y armo una contra para Nacional, un ladron. Definitvamente este es el hermano y el verdadero Rosales se quedo en Newells hace años, no hizo 1 bien desde que llego a River (y le tenia una fe barbara)
Fernández: - Prefiero a Rios, con eso digo todo.

Por dios, lo q seria el equipo! Alado de esos tipos los demas jugadores se soltarian mucho mas…

Pero Carrizo, Demichelis y Mascherano son imposibles de mantener.
Cavenaghi tal vez no tanto.

Barbosa: 5
N.Sanchez: 3
Villagra: 3
Barrado: 1
Ahumada: 7
Gallardo: 2
Falcao: 2
Fabbiani: 3
Rosales: ( y quiere puntaje en cara dura )
Fernández: 5

carrizo no me parece imposible y demichelis tampoco… quizas mascherano si, porq vendrian a tirarte mucha guita por él… El tema es q tener a esos tipos jugando en el plantel te revalorizan al resto de los jugadores. Capas un inutil como augusto fernandes lo hubieses vendido en 8 o 10 palos! Y asi vas teniendo cada vez menos necesidad de vender la columna

N.Sanchez: 4
Barrado: 6
Fabbiani: 3

Rosales: 1
Fernández: -

¿Por que tarda tanto en sacar Barbosa?

Ferrari: 4
N.Sanchez: 5
Villagra: 4
Barrado: 5,5
Sambueza: 6,5

Rosales: nada
Fernández: nada

Gorosito: porque no te rajaron…antes del cagadon:(

cuando faltaban 10 min? porque nadie se mostraba, y porque no habia mediocampo…

Casi coincido contigo, Caro… le doy a Sambueza un 6, la única diferencia.

Beso.

Martín.

Rosales NO EXISTE, simplemente es un holograma de lo que fué en el pasado, alguien se acuerda cuando Bielsa lo llamo a la selección? pffff que lejos esta de lo que era…
lo mas lamentable es que su amargura/estupidez/insensatez/soberbia/ se la transmite a pibes como Buonanote, Fernandez,etc…

Mi calificación para el equipo fue un -5 safa un poco convincente Barbosa y Ahumada el resto Q.E.P.D.

Y si para Rosales ni las gracias le doy al hdp…

Sanchez: 4
Ahumada: 4
Sambueza: 6
Gallardo: 4

Pipo: Que manera de mandar fruta. Alguna vez, cuando asumio por 2º vez el Kanser lo dije “Solo falta que nos dirija Katorosz”.

Rosales: 2
Tortuga: -

lo de Fabbiani es impresentable… es vergonzoso que en un club como River, un jugador se presente a jugar en su estado físico… es incapaz de reaccionar ni siquiera en una pelota que le viene a un par de metros… el gordo piensa que haciendo un par de tacos, bajando con la panza un par de pelotas, ya está… este muchacho no se dió cuenta de la camiseta que tiene puesta?

y Gallardo es otro… hasta matute Morales tuvo mas incidencia en el juego que él

Y si Luis, si los salvadores de un equipo van a ser Gallardo y Fabbiani no hay que ser muy inteligente para adivinar como terminara ese equipo.
COMO EL ORTO

Cabral: 3
N.Sanchez: 4
Barrado: 4
Gallardo: 4,5
Sambueza: 4
Falcao: 4