Puntajes River - Lanús

Mas de 5 no creo , aparte en un mes se van con buena conducta

Hacelo te reconforta . A mi me las pusieron por putear al Deivi en un gol de Falcao y gritarselo jeje

son 5, excepto a deiv

Son mas o menos para DS? Si son mas, a que se debe, a sus insultos en cadena y desenfrenados? :lol:

ja - ja

vega 6
ferrari 4
cabral 4
coronel 4
villagra 5
barrado 6
musachio 5
archubi 2
ortega 5
buonanotte 6
fabbiani 5

gallardo 6
galmarini 2

VEGA: 4 - muy bien el mano a mano a SALVIO del primer tiempo, bien saliendo en alginos centros, MAL en los 2 goles, tampoco fueron dos bombazos, aunqeu si fueron esquinadas, pero es el arquero de river, no hay otra que atajar las faciles, y atajar las dificiles, y a las imposibles, atajarlas tambien… ademas en el primer tiempo al principio de culo esa pelota que pego en el palo sino a la primera ya iba a buscarla adentro.

FERRARI: 3 - mejoro respecto a los ultimos 2 años, subio un par de veces, no fue decisivo, ni siquiera en defensa, forro andate…

CABRAL: 2 - debes cabecear demasiado bien para que pipo te ponga de titular.

CORONEL: 4 - NO ES LA REENCARNACION DE passarella, si es mejor que nico sanchez y cabral y quiroga y seguramente que cohene mereles ja… pero le falta un buen compañero de zaga (eso le quita 2 puntitos, mas los 4 que le quitaron los 2 goles)

VILLAGRA: 4 - de 4 tenes que jugar pibe!..

ARCHUBI: 3 - le regalo 3 puntos porque tuvo destellos de calidad, pero de esos que apenas se ven, en realidad es un bichito de luz…

BARRADO: 5 - si sigue en ese nivel, hoy fue sinceramente, intrascendente, corrio mucho pero no dio buen destino al balon, y tampoco es volante central… pero si sigue con esas ganas diego armando, se viene el barradó barradó desde la popu…

Musa: 4 - mejoro en la segunda parte, pero no sos 5, yo que vos pibe, en un reducido me hago el dolobu y lo parto al medio a pipo… (el quiere Friccion ja)

Buonanote: 6 - terrible como corre ese enanito, todo el partido, de un lado para el otro, termino casi todas no muy bien, pero las ganas y el amor propio que desparrama por la cancha, le alcanzan para sobresalir…

ORTEEEE, ORTEEEE: 10 - TE AMO viejito, hoy te ganaste entradas gratis para esperanto…

OGRO: 4 - gordo, la pelota que te puso en el primer tiempo el burrito, era para empujarla nomas, que forro que sos, me daban ganas de saltar de la tribuna e ir para pegarte una patada en la cabeza loco, no podes ser tan fofito… gracias por el gol!

MUÑEE, MUÑEE: 5 - tenes un pie prodigioso, sos un idolo. (y tas viejo)

GALMARINI: 2 - para que entras a jugar en esa posicion, no dejes que Rulitos te queme asì…

Andres Rios: 4 - haciendo el precalentamiento transpiro mas que archubi…

GOROSITO: 10 - no se cual es tu virtud, pero si llegaste con lo que mostras a dirigir a river , sos un grande ja…

ESTADIO .: 8 - estaba HERMOSO, como te extrañaba!!! ojala terminen de maquillarte pronto y estes tan buena como siempre, te amo :oops:

:mrgreen: jojoooo…

En casi todo de acuerdo, por fin alguien que se dio cuenta que no tenemos tecnico.
Los errores saltan a la vista de cualquiera, Domingo aunque sea en el banco debia estar por mas que no le guste, no podes jugar sin 5, musachio cumplio pero si le pasaba algo tenia que seguir improvisando.
No entendi el cambio de galmarini, teniendo a abelairas que lo mejor que le vimos en River es de doble 5, improvisa a falta de 1 a 2 medios como dice federo, despues si lo tenes a augusto y ortega a los 15 del segundo estaba ahogado, hace el cambio, pero como es obsecuente y cagon no se va a animar, ayer cuando la gente murmuro el nombre de gallardo, ya lo llamo para ingresar.
Por ultimo, con el partido uno a cero, con buonanotte que volaba, era necesario andres rios para darle velocidad de contra, con gallardo manejando la pelota.
Hay que acostumbrarse con este tecnico a este tipo de cagadas.
Igual espero que con Banfield sigamos mejorando, ayer por momentos jugamos al futbol. Creo que con el correr de los partidos vamos a mejorar.

PD: me gusto Coronel, le falta experiencia, ayer en la corrida de biglieri, era para bajarlo de atras, era roja pero terminabammos 1 a 1, valia la pena sacrificarse, total iban 45 del segundo. Pero el pibe cumplio.

Yo no se si vi cualquier cosa pero me parecio que en el primer gol, de lanus se mando la madre de las cagadas, quedo solo salvio en su sector…Esta bien que es un proyecto, pero si encima a vos te parece que podia evitar el segundo tambien creo que los 2 goles fueron culpa de el…es mi humilde opinion, igual prefiero que siga teniendo chances antes que sanchez u otro muerto.

Me parece y como ya explicaron en otros comentarios con los cuales coincido, que en el primer gol hay merito de salvio por la diagonal que tira, Coronel se adelanta a marcar a Blanco si mal no recuerdo y musachio no presiono a ledesma que pone el pase, podria tambien cabral haber jugado con el achique para dejar en off side a salvio o correrlo como lo corrio, y ferrari debia cerrar a sus espaldas.
Como dije antes para mi cumplio por ser su primer partido oficial, hasta los 35 nada que reprocharle, hay que seguir dandole chances como decis vos, antes que seguir con los que ya demostraron que no estan a la altura.

musachio 3 y fabianni 5???
vi otro partido …:roll:

Vega 7
Ferrari 5
Cabral 4
Coronel 5
Villagra 5
Musacchio 5.5
Barrado 4.5
Archubi 3
Ortega 6
Buonanotte 6.5
Fabbiani 3

Gallardo 5
Galmarini -

Algunos dicen que barrado fue intrascendente en el partido porque al tipo lo odian, para mi jugo bien, y en parte responsabilidad de los goles fueron porque sacaron a barrado que le daba mas o menos equilibrio al equipo, salio siempre limpio y tocando bien, tampoco va hacer un gol el tipo parte de atras de mitad de cancha.

Es algo que dijo araxmis el semestre pasado, y le tengo que dar la razon. Yo lo vote como figura hoy. Un tipo que no tuvo un solo error, que controlo el mediocampo él solo, y que para colmo cuando salió se perdió el partido, para mi es indudablemente la figura del partido.

Vega: 5
Ferrari: 4,5
Cabral: 2
Coronel: 6
Villagra: 5
Mussachio: 5
Barrado: 5
Archubi: 3
Buonanotte: 5,5
Ortega: 5,5
Fabbiani: 3

Galmarini: 4
Gallardo: 5

Vega: 6
Ferrari: 5
Cabral: 5
Coronel: 5
Villagra: 4
Mussachio: 5
Barrado: 6
Archubi: 3
Buonanotte: 6
Ortega: 6
Fabbiani: 5

Galmarini: 2
Gallardo: 5

Vega 6

Ferrari 4
Cabral 4
Coronel 5
Villagra 5

Musacchio 5.5
Barrado 7
Archubi 2
Ortega 6
Buonanotte 5
Fabbiani 7

Gallardo 6
Galmarini 4

lo peor por lejos (como siempre) la defensa… el pibe coronel de que juega en la reserva? porque de marcador central fue flojisimo lo suyo, al igual que lo villagra… claro, villagra ya tiene jugando varios años en primera, fue lamentable su actuacion… lo de Musacchio, totalmente intrascendente en esa posicion… lo mejor para mi, Barrado, Buonanotte y Ortega… Gallardo pasó totalmente desapercibido, lo unico que hizo fue el tiro libre que sacó Caranta… me parece que es Ortega O Gallardo…
y para el gordo Fabbiani le cabrían un par de conceptos de los “anti-falcaistas”: hizo un gol intrascendente que no sirvió para nada ya que perdimos, y necesitó 4 claras para hacer un solo gol… un delantero de categoría no perdona…