Puntajes River - Lanús

Vega: 6: Sin responsabilidad en los goles. Seguro de arriba. Le tapó un gran mano a mano a Salvio.

Ferrari: 5,50: Mejor que otras veces en la marca, sobre todo en el primer tiempo. Bien aprovechando la diagonal de Buonanotte para escalar por derecha. Bajó su rendimiento defensivo en el segundo tiempo.

Cabral: 5: Alternó buenas con malas. Un par de veces, lo salvó Coronel.

Coronel: 6: Interesante debut del pibe, sobre todo desde la presencia física. Es cierto que quedó pagando en el segundo gol, como puede quedar pagando cualquier pibe que debuta en Primera y tiene que cubrir 50 metros con el equipo jugado en ataque. Para mi, como explico en el thread del partido, el primer gol es mérito de quien tira la diagonal. Lo único que espero que es le den a Coronel tantas chances como le dieron al resto y no lo quemen antes de un período de evaluación lógico.

Villagra: 5,50. Correcto en defensa, le falto peso en ataque. Por derecha, rendiría mucho más.

Musacchio: 5: Empezó con las dudas lógicas del que juega poco, además de hacerlo fuera de posición. Luego, se asentó. Me gustaría verlo de primer central. No hay que quemarlo.

Barrado: 6: Correcto partido, quizás no pesó tanto en ataque y no pateó al arco como en los últimos partidos del torneo pasado, pero no fue necesario con Ferrari subiendo permanentemente.

Buonanotte: 7: A mi entender, el mejor jugador de River. Debió haber definido más jugadas por su cuenta. Fue vertical y peligroso. Se nota que tener un socio, caso Ortega, lo potencia.

Ortega: 6: Interesante primer tiempo, se cayó físicamente en el segundo. Cuando se canse, debe salir.

Archubi: 5: Los antecedentes lo condenan, pero tampoco fue un desastre. Perdió dos pelotas seguidas, y eso provocó su salida. Debemos pretender que sea un jugador de rol, no una carta de victoria.

Fabbiani: 5: Llega a esa calificación, a mi entender, exclusivamente por el gol. Si bien bajó un par de pelotas para asistir a los volantes, demostró durante el resto del partido que su estado físico sigue siendo deficitario. El gol que se pierde en el primer tiempo y la jugada en que es amonestado, son claros síntomas. Además, estuvo permanentemente al borde de la expulsión, tanto por protestar como por simular faltas.

Gallardo: 6: Sin incidir demasiado en el juego, colaboró en la elaboración y supo ubicarse en la cancha.

Galmarini: Jugó poco, y mal.

Gorosito: Aunque no le guste Domingo, debió tener un jugador de sus características en el banco, sobre todo porque el titular era un improvisado. Creo que, antes del empate y durante la igualdad, se imponía el ingreso de Ríos para oxigenar el ataque. Valoro el apetito ofensivo que demostró con el cambio de Gallardo por Archubi.

PD: Si bien ahora casi todos destrozan al equipo, me preguntó cuántos creían que a 10 minutos del final, River le iba a estar ganando con justicia a Lanús. Me parece que hay que ser lógicos. Ir paso a paso, analizando cada encuentro. El del domingo es muy complicado, en una cancha que le costó a los mejores equipos de River y con un Banfield con nombres interesantes como James Rodríguez, Fernández y Silva. Pretender que, del día a la noche, River se transforme en candidato en todas las canchas y ante cualquier rival, me parece temerario.

Abrazos.-

oscar, decilo de nuevo que no entendi…culpa de quien??

esta llenos de vivos aca loco

Daniel Vega (6,5): Salvó un mano a mano tremendo cuando el partido estaba 0 a 0. Luego, estuvo firme, rápido y no cometió errores. Sin demasiada responsabilidad en los goles de Lanús.

Paulo Ferrari (5):
Se vio una versión auténtica del Ferrari de los últimos tiempos: por un lado, constantes proyecciones, aunque, la mayoría de ellas fueron alocadas y sin demasiado criterio, y, por el otro, extremadamente pobre en la marca.

Gustavo Cabral (4,5): Un partido algo flojo del primer central del equipo, aunque sin ser partícipe de errores graves. Estuvo bastante lento en la marca e impreciso en las salidas.

Maximiliano Coronel (4,5):
Venía teniendo un debut inmejorable, siendo sólido en la marca, rápido para anticiparse y preciso para salir jugando. Pero dos errores groseros que terminaron con el gol del rival opacaron la buena actuación que venía cumpliendo el pibe. Una lástima.

Cristian Villagra (5,5):
A pesar de algunas desatenciones fue el que menos se equivocó en defensa. Se proyectó bastante, aunque sin poder llegar a lastimar demasiado con sus centros y corridas hasta el fondo.

Diego Barrado (5,5): Sin sobresalir ni participar demasiado del juego ofensivo, cumplió un buen papel haciendo el trabajo sucio, relevando marcas y solidarizándose con Mussachio.

Mateo Mussachio (5):
Se mostró bien en la marca mano a mano pero bastante perdido en el campo de juego, evidenciando que no es su posición. Algo impreciso cuando le tocó distribuir, aunque sin cometer grandes errores.

Rodrigo Archubi (4): Completamente insulso y sin participación, tanto en el juego ofensivo como en la marca. Además, bastante erróneo en los pases. Sigue en un nivel bajísimo.

Diego Buonanotte (7): Se reencontró con su mejor nivel, aquel mostrado en el Clausura 2008. Estuvo rápido, punzante y desequilibrante cada vez que tuvo contacto con la pelota. Fue quien más inquieto y llevó peligro al arco rival.

Ariel Ortega (6): Cumplió en su retorno al club. Sin completar una actuación descollante, tuvo mucho contacto con la pelota y varias apariciones interesantes que lastimaron al rival. Bien cumpliendo el rol de asistidor.

Cristian Fabbiani (5): Un buen gol que lo salvó y nada más. Lento, impreciso e inconexo nuevamente. Hizo muchísimas faltas y desaprovechó algunas situaciones de sumo riesgo para el rival.

Ingresaron

Marcelo Gallardo (6): Algunas asistencias interesantes, pero no mucho más.

Martín Galmarini (4): Ingresó para ayudar en la marca cuando el equipo necesitaba mantener la ventaja y vivió resbalándose y corriendo a los rivales desde atrás.

Es cierto, acá estamos vivos, no como en la cancha que son todos muertos

JAJJAJAJAJJAJJJJJJJJ

JUAAAAAAA, te gustó mi chiste?

si,te dedicas al humor che,o es un pasatiempo?

Es un don…

Vega: 4 Arquero muy mediocre, muy limitado.
Ferrari: 5 Ni gran atacante ni gran defensor.
Cabral: 3 Cuando un gol que le hagan a river no va a ser de uno que marques vos?
Coronel: 5.5 Aceptable. Lo vi incomodo para salir jugando.
Villagra: 4.5 Aprende a tirar centros. Es lateral derecho igual.
Mussachio: 5.5 Lo vi bien por no ser su posicion, al final estaba cansado.
Barrado: 4 ni fu ni fa
Archubi: 3 menos que ni fu ni fa
Buonanotte: 6 estuvo muy lagunero.
Ortega: 5.5 Empezo bien pero despues se canso. Necesita ayuda.
Fabbiani: 4.5 No puede errarse ese gol y no puede hacer tan poco, pero el gol es suyo solo.

Galmarini: 3.5 nada
Gallardo: 4 lo vi flojo, poca movilidad.

hace unos días desde el cuerpo tecnico deslizaron que en este semestre un jugador de este plantel sería la sorpresa.
uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
quien será??? dijimos todos

Archubi

uahhhhhhhh

y si, como no? pero desde ya
sorprende ver a un tipo que sea capaz de jugar peor de lo que hizo hasta ahora.
pero Archubi quizás nos siga sorprendiendo:twisted::twisted::twisted::twisted:

Fabbiani tiene la velocidad de los muchachos del super 8

Por fin siento que no vi otro partido!! Gracias Matias, me voy a dormir tranquilo:lol:

Jeje.

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
Coronel: 5
Villagra: 5
Mussachio: 4
Barrado: 5
Archubi: 5
Buonanotte: 6
Ortega: 5,50
Fabbiani: 3

Vega: 8 - de nuevo un arquero que tiene una excelente actuacion se termina comiendo 2 por culpa de cualquiera menos de el…

Ferrari: 4 - menos desborde que palermo… ahora por lo menos llego al 4… bastante alto para el

Cabral: 3 - se la come doblada… me tiene arto

Coronel: 4 - me cuesta ver si el error en el primer gol es de el o de cabral… porque marcaron mal todos… si logro ver que es de cabral le pongo un 6

Villagra: 6

Mussachio: 6 - me gusto como compartio la cancha con barrado

Barrado: 7 - si un 7!! quito muchisimo, toco, equilibro, se lesiono y el partido se fue al carajo

Archubi: 3 - al menos lo putearon las 2 hinchadas :slight_smile:

Buonanotte: 7 - se nota por lejos que con ortega al lado es otro jugador… excelente partido

Ortega: 5 - hay que darle tiempo, sin embargo por lejos se ve que es diferente

Fabbiani: 5 - el gol le suma puntos… esta claro que no es 9 y menos para este esquema

Galmarini: 0 - el nuevo abelairas (o salvando la posicion el nuevo rosales?)

Gallardo: 3 - lento, fuera de tiempo, solo un par de pases y nada mas… lo mismo te aguanto a morir

Gorosito: un payaso… no puedo creer los cambios que metio en especial cuando se lesiono barrado… 0 criterio… un pelotudo

Vega 6
Ferrari 6
Cabral 5
Coronel 5
Villagra 5
Barrado 5
Musacchio 5
Archubi 5
Ortega 6
Buonanotte 7
Fabbiani 5

Galmarini 4
Gallardo 6

Vega 6 Tapó una clave (por eso le subo 0,5), después no lo inquietaron tanto. Estuvo seguro, tal vez pudo haber hecho algo mas en los goles, pero no le echo la culpa.

Ferrari 4 Intrascendente como siempre. Ni pincha ni corta, bah moquea. Me tiene podrido.

Cabral 4,5
Le subo 0,5 punto por la pelota que tapó, sino, lo mismo de siempre.

Coronel 5 Buena marca, sólido. Marcó bien a Salcedo y a Lagos cuando le tocó, rompió bien. Le bajé puntos por descuidos y pifia las jugadas de los goles, aunque hay mérito de los delanteros también y complicidad del resto de la defensa en no cerrar bien. Sino, para mi era la figura con 7 puntos.

Villagra 5 Rápido, cortó un par, podría haber hecho más. Lo quiero de 4.

Musacchio 5 Empezó perdido, pero mal. Después se acomodó un poco mejor, lo amonestaron mal y quedó condicionado, y a pesar de eso, comparado con el resto, quitó bastante. Pero vivió siempre en el dilema de defender, pasar al ataque, tapar los disparos o ir a cubrir la posible descarga, flojo en varios pases. Se nota que al marcar, “marca como Central” y no como un 5. Y bue, estaba improvisado. Para mí zafó, pero no aprobó, es lógico.

Barrado 4,5 Yo no sé si vi otro partido, pero a Barrado hubo momentos que no lo vi. Vaya a saber, capaz en el 2º tiempo ya estaba con esa molestia. Si lo vi mas activo los primeros minutos del partido acompañando a Musacchio y tratando de acoplarse con Ortega, pero no resultó.

Archubi 3 Muy mal, este pibe estorbó como siempre.

Buonanotte 6 Para mí fue el mas picante, el que iba, intentaba, conseguía faltas. Aprobó, pero no alcanzó.

Ortega 5 Buenas ideas en el 1º tiempo, intentó, se juntó un poco con el enano, erró algunos pases, pero le sirvió en bandeja el gol a Fabbiani que éste desaprovechó. Se cansó. Debió ser reemplazado.

Fabbiani 3 Le iba poner 4 por el gol, pero me acordé del gol que se comió y de la contra que desaprovechó al tirarse y protestar.

Galmarini 2
Entró e hizo todo mal. Ni un pase como la gente.

Gallardo 3,5 No pesó lo que debería, intentó cambiarle la cara al equipo, pero se diluyó su presencia a lo largo de los minutos.

Gorosito 0 Un boludo, cagón. Hubiera puesto a Domingo en el banco, aunque no le guste, por lo menos es 5, y éste hubiera entrado por Barrado a ayudar a Musacchio. También podría haber sacado al Burro y poner a Augusto, y si ibamos 1 a 1, sacar a Musacchio y meter a Ríos para buscar el gol. Yo desde 700 kms y por TV me doy cuenta. Y este ruludo que está a 5 metros no se da cuenta.

Y eso que en líneas generales no jugó mal River, pero falta personalidad e inteligencia para definir y cerrar los partidos.

Por fín uno que coincide conmigo y los de las radios, je.

Galmarini, ay Dios!

Vega 6
Ferrari 6
Cabral 5
Coronel 5.5
Villagra 5.5
Barrado 6.5
Musacchio 5
Archubi 5
Ortega 6
Buonanotte 7
Fabbiani 5

Galmarini 3
Gallardo 5.5

coincidir con el no es una buena señal

Ai dios, va pasando el tiempo y se ponen mas pelotudos.

Vega 6.5
Ferrari 5
Cabral 4
Coronel 7
Villagra 6
Barrado 7
Musacchio 5
Archubi 2
Ortega 6
Buonanotte 7.5
Fabbiani 5

Galmarini 2
Gallardo 4

Todavia no entiendo como “hinchas” de River se rien del chiste de este pibe sobre Ortega, poner “Sobria” actuacion y encima que otros se rian… mamita querida me da verguenza ajena.

Vega: 6
Ferrari: 4
Cabral: 4
Coronel: 5
Villagra: 5
Mussachio: 3
Barrado: 4
Archubi: 2
Buonanotte: 5
Ortega: 4
Fabbiani: 4

Por eso, él coincide conmigo. :mrgreen:

Igual, con varios acá no coincido, y con muchos me estoy absteniendo de mandarlos a la mierda hace rato, pero no quiero baneo hasta el 2012, je. Ooooooommmmm

PD: Aunque, cuantos puntos de infracción eran por mandar bien a la concha de su madre a otro usuario y sacarme las ganas de hacerlo en un post y no por MP? :twisted: