Ojeda 3,5 El segundo gol se lo comió él. El primer palo es del arquero, siempre. Gol al primer palo es error del arquero. Además no se mostró seguro en los centros, ni en remates fáciles que debió contener sin dar rebote. También hizo un penalazo, extremadamente infantil, luego de perder una pelota. Lo salvó que el arbitro fué un desastre. Agarrarle la cabeza a un delantero, es penal de aca a la china
Villagra 2,5 El peor jugador de River. Ya el hecho de que un jugador se tire simulando faltas es lamentable. En un delantero puede tolerarse, en un defensor es directamente mostrar que como jugador sos un insulto a la inteligencia, es inentendible porque si te sale mal dejas a tu marca mano a mano con tu arquero. El primer gol fue culpa suya. En el segundo tuvo gran participación, quiso anticipar y quedo pagando
Cabral 5,5 A favor: El gol y algunos cruces en el primer tiempo a espaldas de Ferrari. En contra: En el segundo gol de Chivas no se dió cuenta de que si estaba atento a la jugada podría haber dejado en off side al jugador que terminó recibiendo el pase y convirtiendo (habilitado por el boludón de Cabral)
Quiroga 6 De la defensa, el mejor. Fué su mejor partido en River y de los centrales del plantel es sin dudas el mejor.
Ferrari 5 Lo de siempre, mucha vocación ofensiva, poca marca. Corre más de lo que juega.
Augusto 6 Buen primer tiempo, en el segundo se fué quedando.
Ahumada 3 Un rústico tirando un taco lírico ? Na, todo dicho, que le den de tomar tecito de estricnina :twisted:
Abelairas 6 Jugó bien, estuvo preciso en los pases y en los centros, pero siempre le falta algo
Buonanotte 6 Buen partido, pero se nota que no puede cargarse a River él solo. Lo podrían haber expulsado tranquilamente por haberse boxeado con uno de chivas en un corner, y nos hubiese dejado con 1 menos por una pelotudes. Esas son cosas que no podés hacer, si te provocan y reaccionas, estás jugando para el contrario. Falta experiencia, y tranquilidad.
Falcao 6.5 Buen partido, no mucho más que eso. En el gol el defensor que sale a cubrir falto que le hiciera un cartel con el signo de “pase”. En la repetición se ve que no levanto nunca la cabeza hasta despues de ver la pelota en la red, eso denota 2 cosas: 1) Que es un morfon 2) que fue gol de pedo porque si el arquero cubría el primer palo como figura en el manual del guardametas, todavia se escucharía el eco de la puteada de Abreu, que estaba sólo en el punto del penal esperando el pase
Abreu 7 Igual que Falcao, buen partido, y no mucho más. Se erró el tercer gol de River ? Si, pero el generó muchas otras situaciones de peligro, que otros erraron. Si hilamos fino, fue 10 veces peor lo de Falcao, que estaba a medio metro del arco. ¿ Por qué el puntaje más alto ? Globalmente fué el más importante. Metió el gol en el primer partido, genero situaciones en el segundo, siempre confió en la posibilidad de revertir el resultado adverso, puso ganas
Cambios: Jugaron poco como para ponerles un puntaje, sólo participaron de algunas jugadas, no son medida para sacar conclusiones.
Archubi: Tuvo 2 buenos remates que tapo bien el arquero. Si le hubiese quedado mejor la pelota quizás hubiera podido pegarle con más potencia, y ahí no sé si el arquero hubiese podido evitar el gol.
Bou: No creo que deba ser víctima de este presente de River. En la que tiró afuera, la pelota no le bajaba más. (Quien jugó alguna vez al fútbol sabrá de que hablo, y el que no lo entienda…comprate un palo de hockey)
Rosales: Centro a la olla, ¿ qué se puede decir de un jugador que es lo unico que hace ?
Conclusiones:
River necesita:
1 arquero que sea seguro de arriba, y que no regale goles por no conocer la biblia del arquero (el primer palo es del arquero, centro bombeado al area chica es del arquero, centro fronta al area chica es del arquero, el rebote siempre al costado, etc)
1 central de jerarquia para hacer dupla con Quiroga, que lo potencie. Ayala me encanta, pero no está jugando, ya pasó los 30, arrastra varias lesiones grosas en su carrera. El uruguayo Lugano es el mejor candidato
1 marcador central, de quite, y de buen pie. Ahumada se tiene que ir. Si ponemos a uno que sólo sabe picar, que sea un monstruito como Mascherano, sino prefiero a uno con algo menos de quite, pero de buen pie.
1 enganche. Con experiencia, que no le pese la camiseta, ni jugar con un estadio en contra. Alguien que sepa cargarse al equipo al hombro, que juegue y haga jugar a los demás. D´Alessandro o Aimar, si no es mucho pedir, me encantarían
Si traemos un buen enganche, creo que el tema delanteros mejoraría, Abreu creo que podría rendir más. Y Salcedo merece otra oportunidad, quizás le faltó agarrar confianza a fuerza de goles (2 o 3 partidos que convierta asi se saca esa desesperación/ansiedad que tiene y juega mejor)