A que entra Rosales?, por favor, que jugador que me enferma, entra y no hace un carajo, tira un centro bombeado para que el arquero estire sus brazitos y agarre la pelota.
Una pregunta, porque mierda saco a Ferrari?, tenes que desbordar para tirar centros y sacas al tipo que mejor llega con sorpresa por la derecha, cosas que no entiendo.
Ojeda 4 : De arriba es un desastre, dejó los pñrimeros palos libres pero estuvo rápido apara agarrar lo s rebotes que el mismo generaba
Villagra 2 : NO zao un fulbo en todo el segundo tiempo, gran responsabilidad en los dos goles
Cabral 7 : Solido, firme, de lo mejor de la defensa.
Quiroga 6: Buen partido, regular, y oportuno para rechazar.
Ferrari 5.5: Mucho huevo, bien en ataque y cuando river estuvo organizado.
Augusto 7: Este pibe no era augusto, lo cambiaron.
Ahumada 3: Parecio arrancar con tanto huevo que se paso de rosca en una patada. Se mandó LA CAGADA DEL PARTIDO EXCLUYENTE POR CANCHEREAR. LA CAGO LITERALMENTE.
Abelairas 7: Buenos roscazos, bien pidiendo la bocha y controlando la pelota, me recordó al abelairas del torneo pasado.
Buonanotte 6: Similar Abelairas, lo nesecitamos mejor todavía. Estuvo demasiado vehemente y loquito, raro en el.
Falcao 9: Se morfo la cancha, hizo todas, se genero el espacio, cuelleo para cabecear una pelota increible, se debe haber embadurnado el cuerpo con pegamento porque solamente le rebotó una pelota en el cuerpo!! de lejos la igura de la cancha, y eso que no me gusta, pero hoy fue impresionante.
Abreu 6: Importantisimo en ataque, pero a su vez se erró goles increibles que le hubiesen dado la clasificación a River.
Archubi 7: Entro entendiendo lo que tenia que hacer, se encontró con un arquero que le tapo lo que generó, pero sumó.
Bou 4: no logro claridad y se erró otro gol increible
Rosales 4: No participo mucho, deberia haber buscado mas protagonismo…
Ojeda 4
Villagra 3
Cabral 6
Quiroga 6
Ferrari 5
Augusto 6
Ahumada 3
Abelairas 7
Buonanotte 7
Falcao 8
Abreu 5 Le bajó puntos por el gol que se erra, el que cerraba la serie ah! no no… le pongo un 8, total esto es un juego, lo grave son los tsunamis…:evil:
Ojeda 4 no dio seguridad en ningun momento, para mi no tuvo culpa en los goles
Villagra 2 LO MISMO QUE con san lorenzo el primer gol es de el
Cabral 7 lo mejor desde que llego a river.
Quiroga 6 bien, seguro y le pongo mis fichas
Ferrari 5 no sobrasalio, pero cumplio
Augusto 6 lo mejor en el año, se le acabo la nafta en el segundo
Ahumada 3 pego una patada que lo condiciono y se come el segundo, se confundio, quien le dijo que es habil?? CICLO CUMPLIDO
Abelairas 6 lo mejor de su semestre
Buonanotte 6.5 idem
Falcao 9 muy bien, hizo todo bien, salvo la que te tapo el arquero
Abreu 6 hizo todo bien, menos para lo que lo trajimos hacer goles.
Archubi 5 tuvo dos muy claras, entro en momento de desesperacion
Bou 4 le pifiaron feo con el cambio
Rosales - pero si ubiera jugado todo el partido tambien - habria sido la nota . CICLO CUMPLIDO