[Puntajes] River - Central

Che, miren que jugó Rosales, no Saviola del 99 eh:confused:!

Juan M. Ojeda - 6
Eduardo N. Tuzzio - 6.5
Leonardo D. Ponzio - 6
Cristian Villagra - 5
Paulo A. Ferrari - 6.5
Diego A. Barrado - 4
Oscar A. Ahumada - 5
Matias Abelairas - 5
Gustavo Bou - 5.5
Mauro Rosales - 7.5
Santiago G. Salcedo - 4.5

Andres L. Rios - 7
Robert Flores - 5
Martin S. Galmarini -

Nunca diferencio bien a algunos jugadores , pero mas o menos eso ooopino yo

Juan M. Ojeda - 6
Eduardo N. Tuzzio - 7
Leonardo D. Ponzio - 7
Cristian Villagra - 6
Paulo A. Ferrari - 6
Diego A. Barrado - 6
Oscar A. Ahumada - 5
Matias Abelairas - 5
Gustavo Bou - 3
Mauro Rosales - 8
Santiago G. Salcedo - 5

Andres L. Rios - 6.5
Robert Flores - 5
Martin S. Galmarini -

¿Por qué en el minuto a minuto dice Banfield 2 River 0?

Ojeda ----> 6 (sin mayores problemas)
Tuzzio ----> 6.5 (x el gol)
Ponzio ----> 7.5 (siempre, x ahora, firme)
Villagra —> 6.5 (recupero algunas pelotas)
Ferrari ----> 6.5 (alterno buenas con malas)
Barrado —> 5.5 (en el 1er tiempo hiso algunas bn, en el 2do bajo aun mas su nivel)
Ahumada –> 5 (anduvo flojo, no fue como el d otros partidos)
Abelairas –> 7.5 (jugo bastante bn)
Rosales —> 8 (el mejor d River i del partido. Le falto el gol)
Salcedo –> 5 (lo q tenia q hacer lo hiso mal)
Bou ------> 5 (mas malas q buenas)

Los q entraron:
Rios ------> 6 (entro e hiso lo q tenia q hacer)
Flores ----> 5.5 (siempre intento. Tuvo 1 i fallo en el mano a mano)
Galmarini ----> no jugo nada guayin

Ojeda 6: le llegaron dos veces y respondio, algo rebotero.
Tuzzio 8: de lo mejorcito en su ultimo tiempo en River, no solo por el gol sino porque se solto bastante hasta para atacar!
Ponzio 8,5: genial, despejo todo lo que le paso cerca y muy rapido para cortar
Villagra 7: rapido para cortar.
Ferrari 8,5: me encanta como juega de 8 llego mucho al area y muy bien, se mostro siempre solo aunque lo vieron pocas veces. Una maquinita de correr, jugar y meter. La figura del partido para mi.
Barrado 6: sin mucho protagonismo, mejoro en el segundo tiempo, intento jugar.
Ahumada 6,5: bien en los anticipos aunque algo impreciso.
Abelairas 6,5: muy participativo y decidido a atacar, aunque bastante impreciso en los centros y en los pases.
Bou 5: sigue nervioso e impreciso, pero lo banco, sabe jugar e intento participar.
Rosales 8: lo mejor que le vi a Rosales, no solo por lo que corrio, llego al arco, tiro centros, se asocio con Ferrari sino porque hasta marco y recupero pelotas que generaron ataques. A veces se engolosino en la individual.
Salcedo 6: años luz de diferencia con Falcao y Abreu, tiene habilidad y sabe jugar asociado, el segundo gol nacio de una jugada suya, está siempre donde tiene que estar para cabecear o empujarla, le falto suerte. Tambien bajo muy bien la pelota para sus compañeros. Le resto por el gol que se erro estando solo, pero creo que se sorprendio de su soledad, ja.

Rios 7: el tiempo que mas parecido lo vi al Rios de inferiores, participativo, habilidoso, guerrero y definiendo bien. Te banco, se lo bien que jugas.
Flores 6: entro bien aunque algo impreciso, se erro un gol pero no creo que haya definido mal. Sigue insinuando ser un jugador mas que interesante,
Galmarini -

Por los puntajes me parece que muchos ni lo vieron jugar a Ferrari:lol:

Ojeda - 6
Tuzzio - 7
Ponzio - 7
Villagra - 6
Ferrari - 7
Barrado - 6
Ahumada - 7
Abelairas - 6
Bou - 4.5
Rosales - 7
Salcedo - 6

Rios - 7
Robert Flores - 6
Galmarini -

Titulares
Juan M. Ojeda - 6 (No tuvo trabajo, en el cabezazo de riboneto, respondio bien)

Eduardo N. Tuzzio - 7.5 (bien en la marca, central tampoco ataco mucho, tuvo algunos problemas para salir jugando, un plus por el golazo de cabeza, abrio el partido)

Leonardo D. Ponzio - 7 (firme en la marca, mucha claridad con la pelota, metio dos bochas de 60 mtros espectacular )

Cristian Villagra - 6.5 (Tambien, firme, casi no lo exigieron)

Paulo A. Ferrari - 7 (Mucho sacrificio, corrio un monton, le falto mas juego arriba)

Diego A. Barrado - 5.5 ( Le costo adapatarse al puesto, solo jugo un tiempo, lo que repercute en el puntaje, mostro entusiamo)

Oscar A. Ahumada - 5 (No me gusto, no vi al ahumada que estamos acostumbrados, a su favor river tuvo el control de la pelota todo el tiempo, por lo que no tuvo trabajo)

Matias Abelairas - 7 (En el primer tiempo estuvo medio perdido, mejoro en el segundo, al igual que ferrari corrio mucho)

Gustavo Bou - 4.5 (decepciono, nervioso, no encontro el puesto, tiene que acostumbrarse a jugar en el esquema de simione)

Mauro Rosales - 7.5 (De lo mejor de ataque, participo en los goles de river, se canso en el segundo tiempo)

Santiago G. Salcedo - 5 (pobre debut, se perdio un cabezazo solo, bajo bien un par de cabezazos, tiene credito)
Suplentes:
Andres L. Rios - 6.5 (plus por el golazo, pero no aporto mucho, le costo entrar en partido)

Robert Flores - 4.5 (No estuvo preciso, entro en un momento caliente del partido)

Martin S. Galmarini - (para enfriar el partido)

La Figura: tuzzio
Lo Peor: bou

Porque debe estar por pasar a decír “proximo partido” Banfield vs Rriver y se sobrepuso con el resultado del último partido, osea este contra RC.

Abrazo.

Ojeda 7
Tuzzio 7
Ponzio 6
Villagra 6
Ferrari 6
Ahumada 6
Barrado 5.5
Abelairas 5
Rosales 6
Bou5
Salcedo 6
Rios 6.5
Flores 5.5

Ojeda: 6
TUZZIO: 10 (en la fecha anterior le puse 7, hoy le pongo 10)
Ponzio: 8
Villagra: 6
Ferrari: 7
Ahumada: 7
Barrado: 6
Abelairas: 6
Rosales: 8
Bou: 5
Salcedo: 7

Flores: 4 (vive en el piso, no le salio una)

Juan M. Ojeda - 5.5
Eduardo N. Tuzzio - 8
Leonardo D. Ponzio - 7
Cristian Villagra - 5
Paulo A. Ferrari - 7
Diego A. Barrado - 4
Oscar A. Ahumada - 6
Matias Abelairas - 7.5
Gustavo Bou - 3
Mauro Rosales - 8
Santiago G. Salcedo - 6.5
Andres L. Rios - 7
Robert Flores - 5

Juan M. Ojeda - 5,5
Eduardo N. Tuzzio - 7
Leonardo D. Ponzio - 5,5
Cristian Villagra - 5
Paulo A. Ferrari - 5
Diego A. Barrado - 4,5
Oscar A. Ahumada - 7,5
Matias Abelairas - 5,5
Gustavo Bou - 3,5
Mauro Rosales - 6
Santiago G. Salcedo - 4

Andres L. Rios - 5,5
Robert Flores - 5,5
Martin S. Galmarini -

je, da risa ver que si Falcao jugaba como hoy Salcedo ya lo estaban puteando los mismos 3 de siempre, pero no, salen con que pivoteó bien y que ayudó a gestar el segundo gol y más pavadas (cosas que no le reconocen al otro)… me parece buen jugador el paragua pero da risa ver esas contradicciones. Simeone sabe algo de fútbol no? y si los quiere ver juntos a Salcedo y Falcao por algo será, va a andar bien esta dupla.

je, da risa ver que si Falcao jugaba como hoy Salcedo ya lo estaban puteando los mismos 3 de siempre, pero no, salen con que pivoteó bien y que ayudó a gestar el segundo gol y más pavadas (cosas que no le reconocen al otro)… me parece buen jugador el paragua pero da risa ver esas contradicciones.

Ojeda 6
Tuzzio 7,5
Ponzio 7
Villagra 6
Ferrari 7
Barrado 6
Ahumada 6
Abelairas 6
Rosales 7,5
Salcedo 6
Bou 5

Rios 6,5
Flores 6
Galmarini -

Coincido en líneas generales con vos; exepto en:

Barrado: No se de que jugó; lo vi flojo en la marca y horrible en los pases.(3)
Abelairas: Se está pareciendo al que putéabamos con Passarella; ni una vez puso la pierna fuerte; parecía que jugaba con miedo (4)
Bou: No le salió ni una bien; aunque se ve que tiene condiciones; hay que esperar que se asiente y mientras tanto bancarlo. (4)

ojeda : 6
Poncio : 6 (cumplió)
Tuzzio : 7 (5+1+1) regalú un gol con su lentitud que kili mandó afuera (era el 1-0 p/central). Le puso un gol en la cabeza de Salcedo y posibilitó el 1er gol.
Villagra : 6 (cumplió)
Ferrari : 5 (acá disiento de la mayoría. Es verdad que fue, pero siempre decidió mal o la terminó mal. No recupera aún su nivel de la primera mitad del clausura). O se tienen bronca con Rosales o… no sé.

Ahumada 7 : sólido
Barrado 6 (5+1) : interesante ida y vuelta. Me parece que nos va dar satisafcciones. Importante que llega y remata. El bonus es por lo que promete.
Abelairas 6 (5+1) : cerró una jugada de gol de central.
Rosales 8 (6+1+1) : Jugó de Ortega, con menos calidad (obvio) pero mas vértigo. Al fin $imeone no lo hizo jugar de espaldas. (¿estuvo viendo videos de Bielsa?). Dos “asistencias” y muchísima ganas. Si logra adosar algo de jerarquía…tal vez…

Salcedo : 6 (6-1+1) : lo que mas me gustó es QUE NO LE PESO LA CAMISETA (razón del bonus). El descuento es por ese gol que definió a lo Abreu.
Bou : (4+1) . tiene condiciones. es bueno que siga jugando.
Ríos : 8 (6+1+1) Bonus por la pelota que baja de cabez a Flores y el otro, obvio por el gol. Me hizo recordar a Funes, la forma en que se perfiló.
Flores : 5 definió muy mal

$imeone 7 : Insiste con el vértigo. Ese vértigo, a veces necesita pausa. es muy bueno p/ recuperar. En todo caso, le está faltando uno que la pare de a ratos.
De todas formas, él cree en eso… y puede que tenga razón.

Juan M. Ojeda - 7
Eduardo N. Tuzzio - 7.5
Leonardo D. Ponzio - 8
Cristian Villagra - 6
Paulo A. Ferrari - 7 (jugó bastante bien con Rosales)
Diego A. Barrado - 4 (muy malos pases, y los 2 o 3 tiros al arco, fueron al medio o ni al arco, no me gustó, pero quiero verlo mas tiempo)
Oscar A. Ahumada - 5 (La verdad que le pondria 7, pero me jode mucho que después de una jugada de peligro, o un gol, Ahumada se digne a hacerse sacar una amarilla)
Matias Abelairas - 6 (nada fuera de lo normal)
Gustavo Bou - 5 (muy nervioso)
Mauro Rosales - 8 (la verdad que personalmente no me gusta Rosales, pero admito que jugo bien y espero que siga asi)
Santiago G. Salcedo - 6 (no jugó ni mal ni bien, aprobado)

Andres L. Rios - 6 (no lo vi metido en el partido, pero metió el gol)
Robert Flores - 5 (no me gustó, además en una jugada, en ves de pegarle se la pasa a uno de central, me parece que se tendria que animar un poco mas)
Martin S. Galmarini -los mejores 3 minutos de mi vida :smiley:

Veo que algunos le ponen 4 a salcedo equivokadamente.

Juan M. Ojeda - 6
Eduardo N. Tuzzio - 7
Leonardo D. Ponzio - 6
Cristian Villagra - 6
Paulo A. Ferrari - 6
Diego A. Barrado - 5
Oscar A. Ahumada - 4
Matias Abelairas - 5
Gustavo Bou - 3
Mauro Rosales - 8
Santiago G. Salcedo - 6

Andres L. Rios - 5.5
Robert Flores - 5
Martin S. Galmarini -

coincido con vosa pero en lo unico que no estoy de acuerdo es en e puntaje de rios por que por haber hecho el gol despues o antes de eso no hizo nada

saludos rikilin