[Puntajes] River - Central

Salcedo aprobo, no se que partido vieron algunos, a claro la tiene que meter siempre el delantero. Asistio muy bien y una pena el gol que se erro.

Ojeda 7

Tuzzio 8
Ponzio 7
Villagra 7

Ferrari 7,5
Barrado 7
Ahumada 6,5
Abelairas 5

Rosales 8
Salcedo 6
Bou 5

Rios 6,5
Flores 6
Galmarini -

Ojeda 6,5

Tuzzio 8
Ponzio 7
Villagra 7

Ferrari 7,5
Barrado 6
Ahumada 6,5
Abelairas 6

Rosales 8
Salcedo 6
Bou 4,5

Rios 6,5
Flores 6
Galmarini -

Ojeda 7 - No lo complicaron, pero en la única que hubo (ese cabezazo) respondió muy bien. Muy atento también en un mal pase atrás de Ponzio.

Tuzzio 8 - Ataque de habilidad. Hasta un sombrero tiró.
Ponzio 7 - Bien.
Villagra 5 - Flojo partido…

Ferrari 6 - Ni fu ni fa (ni fe)
Barrado 6 - Ni siquiera supe cuál era Barrado en todo el primer tiempo, así que se dedicó muy bien a pasar desapercibido
Ahumada 7 - Bien
Abelairas 5 - Flojo, MUCHOS pases mal…

Rosales 8 - La figura. No tuvo nada de claridad, pero como ninguno la tuvo, al ser el de más entrega, fue el que más se destacó
Bou 3 - Pobre, qué horrible que jugó. Estaba nervioso seguramente…
Salcedo 5 - Bajó bien varias de cabeza y de pecho, pero no pasó nada. Hasta los comegatos le gritaban “Pelotudo”…

Ríos 5 - Por el gol, sino le ponía 4 o 3. Hijo de puta, hace años que no veía en River un jugador tan malo… Sand volvé, te perdonamos…
Flores 6 - Ni

Galmarini -

Ojeda 7 - No lo complicaron, pero en la única que hubo (ese cabezazo) respondió muy bien. Muy atento también en un mal pase atrás de Ponzio.

Tuzzio 8 - Ataque de habilidad. Hasta un sombrero tiró.
Ponzio 7 - Bien.
Villagra 5 - Flojo partido…

Ferrari 6 - hasta ahi
Barrado 6 - anduvo bien

Ahumada 7 - Bien

Abelairas 5 - Flojo

Rosales 8 - La figura. No tuvo nada de claridad, pero como ninguno la tuvo, al ser el de más entrega, fue el que más se destacó

Bou 3 - Pobre, qué horrible que jugó. Estaba nervioso seguramente…

Salcedo 5 no me convencio

Ríos 6 nada mas que por el gol
Flores 6 -

Ojeda 7 (bien)
Tuzzio 8 (se ilumina de vez en cuando)
Ponzio 6
Villagra 6 (puso huevo)
Ferrari 7 (rinde siempre)
Ahumada 6
Barrado 6
Abelairas 5 (lo banco pero tuvo uno de sus peores partidos)
Bou 4 (ni una le salio)
Rosales 8 (figura)
Salcedo 5 (piboteo bien, pero en algunas le falto darle al arco. Me gusta como juega con el cuerpo)

Rios 5 (no me gusta nada NADA, se cae solo siempre, a pesar del buen gol)
Flores 5 (no me gusto nada, le pesó)
Galmarini 9 (groso el patito precalentando 2 hrs, el cholo no lo terminaba de llamar nunca je, y bien practicando cabecear)

Ojeda 6 - Casi ni participo… crei que ganabamos facil, pero no tanto. Con mi viejo confieso que nos sorprendio un cacho lo PESIMO que jugo central. en las salidas se lo vio seguro y rapido.
Tuzzio 7 - Marco muy bien, salio jugando un par de veces. Bien por el gol. Estuvo seguro
Ponzio 8 - Cada vez juega mejor… me encanta verlo en la cancha en el puesto que sea, pero el de libero le viene sentando mas que bien. Corto y cruzo muchas pelotas, buenisimos los cambios de frente para el pitu y ferrari. Otro de los gloriosos aciertos de Diego Pablo Simeone.
Villagra 7 - Lo note un cacho impreciso en los primeros momentos del partido, pero despues, super regular como siempre. Llego al ataque, y marco bien en el lateral y en la vuelta al area local
Ferrari 8 - Llego siempre, asistio, tiro centros, marco, jugo muy bien. Le dieron via libre y en velocidad imnparable.
Barrado 6 - No me disgusto… en el primer tiempo estuvo un cacho mas preciso me parece. Igual creo que lo pondria un poco mas adelantado (no se si de titular) porque marca no le vi.
Ahumada 6,5 - Marco y recupero pelotas. Solido por momentos.
Abelairas 5 - No estuvo tan parejo como otras veces. Bien en el primer tiempo. en el segundo me parece que bajo un cacho el nivel, perdio algunas pelotas y tuvo otras buenas.
Rosales 7
- Movedizo y vertical, merecia su gol creo. Peligroso. Asistio muy bien a rios en el segundo. Erro un par, pero me gusto lo que hizo. Con un par de partidos mas espero que se afianze como titular.
Salcedo 6 - Me gusto y entusiasmo. Le falto el gol para mi, hubiera estado lindo. Dio buenas asistencias y lo mas importante, se movio y busco la pelota muchachos… recuerden el ultimo REFERNTE DE AREA que teniamos, y esplendida movilidad jaja
Bou 4 - Todavia le falta… no se si tiene condiciones, porque realmente los partidos que lo vi no hizo mucho. Lo note nervioso. Se merece oportunidades por supuesto.

Rios 6 - Lo note impreciso y nervioso cuando entro… despues se asento en la cancha y empezo a moverse… puede ser una buena opcion con salcedo en caso e ausencia de radamel, como hoy. Golazo
Flores 6 - Con unos partidos mas encima me parece que puede llegar a prometer. Tiene buen pie y juega tranquilo, eso es importante.
Galmarini -

Juan M. Ojeda: 6. Casi sin trabajo, resolvió bien. Algunos problemas con el pie. Bien iniciando el juego con los brazos.
Eduardo N. Tuzzio: 6. Le subo medio punto por el gol y las ganas. Ponzio cerró demasiado a sus espaldas porque Tuzzio quería ir a tomar una marca que ya venía con Ferrari.
Leonardo D. Ponzio - 6.5 Muy bien en la marca y en achicar a espaldas de Ahumada cuando había que quemar las naves. Tal vez recurrió en exceso al pelotazo.
Cristian Villagra - 6. Correcto y firme en la marca. Interesante teniendo en cuenta que lidió contra tipos de mayor envergadura física.
Paulo A. Ferrari - 6 Corrió mucho, fue factor anímico pero terminó generalmente mal las que empezó bien. Por ir tan abierto se encimó demasiado con Rosales, que también
fue muy abierto.
Diego A. Barrado - 6. No me gustó la posición que le dieron, pero aún así, y con resultado negativo, encaró cuando nadie encaraba por el medio y consiguió una falta cerca del área. Además probó desde media distancia.
Oscar A. Ahumada - 7 Incansable.
Matias Abelairas - 5. Pierde panorama y capacidad de marca cuando juega sobre el lateral.
Gustavo Bou - 5. Mucha voluntad. A su favor, no tuvo interlocutor cercano y ese no es su puesto.
Mauro Rosales - 5.5 Mucha insinuación, mismo destino, el centro. Puede dar mucho más. Necesita escaparse de la posición de wing para intervenir del circuito creativo (si es que el equipo lo tiene) como en el gol de Ríos.
Santiago G. Salcedo - 6 Interesante debut. Tiene más cositas de River que Abreu, puede dar muchas soluciones, pero necesita de un tipo que lo asista no sólo tirándole centros.

Andres L. Rios - 7 Acá no coincido con muchos. Cada vez que juega muchos minutos y se mueve por posiciones que le quedan cómodas, hace cosas positivas. Tiene técnica, remate, cabezazo. Y también tiene 19 años…
Robert Flores - 6 Quiere jugar a algo que el resto casi ni juega, pero es inteligente y trata de adaptarse. Un reflejo es la jugada en la que Salcedo le baja la pelota. Flores buscó el espacio y apareció solo, aún cuando se presume que es lento. Ese fue el primer mano a mano en serio del partido. Necesita confianza del DT.

Simeone: Bien en defensa. Mal en ataque.

Mono Burgos: No se dio cuenta que el homenajeado era Amadeo. Mucho Figuretti el loco, je.

Ojeda: 6. Bien y seguro, con poco trabajo.
Tuzzio: 7. Aportando presencia en ambas áreas, gran partido.
Ponzio: 8. El muro de la defensa, un crack.
Villagra: 6. Abusando del pelotazo en varias ocasiones. Bien en defensa.
Ferrari: 8. Un puñal por derecha, una y otra abriendo la cancha. Muy bien.
Ahumada: 6. Desapercibido en varios tramos, pero igual metiendo pata. Aceptable.
Abelairas: 7. Correcto, muy parejo. Probando tirarse por banda zurda y abrir la cancha.
Rosales: 7. Participativo, movedizo y con buenma vision de cancha, mejoró bastante.
Bou: 4. Pobrísimo partido del pibe este. Entreverado y nervioso, muy mal.
Salcedo: 5. Entreverado y comilón, no le salió casi nada.

Flores: 6 Aportói claridad y buen fútbol, pero pecó por fragil
Rios: 7. Bien y participativo.

CREO QUE CAMBIANDO LA FIGURA DE ROSALES POR PONZIO.
Y EL PUNTAJE DE FLORES (+) Y BARRADO (-) ESTOY DE ACUERDO

Juan M. Ojeda - 6 (no tuvo mucho trabajo)
Eduardo N. Tuzzio - 7 (solo metio el gol)
Leonardo D. Ponzio - 7.5
Cristian Villagra - 7
Paulo A. Ferrari - 8 ( Tuvo varias proyecciones buenas)
Diego A. Barrado - 6 (tuvo chances )
Oscar A. Ahumada - 5.5 (jugo poco no participo mucho)
Matias Abelairas - 8
Gustavo Bou - 5
mauro rosales - 7 (participo en los dos goles)
Santiago G. Salcedo - 7(movedizo , asisti mucho a sus compañeros
Andres L. Rios - 6
Robert Flores - 7 (fue el jugador que cuando entro creo la chance mas clara de gol cn una diagonal exelente )

ferrari jugoo mui bieeen

IDEM:)

Ojeda 6

Tuzzio 8
Ponzio 7
Villagra 7

Ferrari 7,5
Barrado 6
Ahumada 6
Abelairas 6

Rosales 8,5
Salcedo 6
Bou 5

Rios 6
Flores 6
Galmarini -

salu2

OJEDA: 6 casi sin laburo, tapo una bocha muy buena, sin complicaciones
TUZZIO: 6,5 gano en altura por los cuernos, aja, bien defendiendo, alguna salida media complicada, a lo tuzzio, un gol
PONZIO: 7 cada dia mas comodo en ese puesto, aparte su pegada ayuda a dar pases de 40 metros para empezar un ataque, buena velocidad para cortar a los costados
VILLAGRA: 6 cumplio bien, no se destaco por ir, pero hoy su funcion era otra
FERRARI: 8 fue y vino tantas veces que me maree, hizo un surco por su banda, se asocio en el juego, desbordo, gran partido del loncho
AHUMADA: 6 cumplio su funcion de corte, alguna salida, una amarilla para no perder el habito
BARRADO: 5 quiso manejar la pelota y lo logro a veces, una clara para el fierrazo la quiso picar
ABELAIRAS: 6 corrio bastante, su juego se deslucio pegado a la raya y termino cansado, algunos toques y la pelota parada
ROSALES: 8 la figura, corrio todo y a todos, este es el que compramos, le falto el gol y ser mas inteligente en algunas jugadas, buena pared con rios en el gol y peleo la pelota que termino en el corner del primer gol, segui asi mauro
BOU: 4 cuanto nervios tiene este pibe, no creo que sea malo pero es como que se mueve bien, pero cuando le llega la pelota se nubla, muy desconectado
SALCEDO: 6,5 pocas practicas de futbol, bien pivoteando, usa bien el cuerpo, le falta entrar mas en el circuito, pero eso llegara con partidos, se comio un gol por pensar que estaba en offside

RIOS: 6 por el gol, antes mucho no habia hecho, incluso erro varios pases y una jugada buena le dio con el diario
FLORES: 5,5 algunos toques, impreciso, tuvo una clarisima y tiro al bulto
GALMARINI: ni se agito

sguntus puntajes river la rompio
jajaja

los mios

Juan M. Ojeda - 6 (sin mucho trabajo, la unica q tuvo la hizo ben)
Eduardo N. Tuzzio - 7,5 (seguridad y gl)
Leonardo D. Ponzio - 8 (para mi la figura, siempre la hizo bien)
Cristian Villagra - 6 (discreto, no lo hizo mal)
Paulo A. Ferrari - 6 (mas ganas que futbol)
Diego A. Barrado - 5 (puso ganas, pero pas inadvertido or momentos)
Oscar A. Ahumada - 5 (no corto como nos tiene acostumbrados)
Matias Abelairas - 6 (prolijo)
Gustavo Bou - 5 (muchas gnas, pero le falto claridad)
Mauro Rosales - 7, 5 (lo mejor en ataque)
Santiago G. Salcedo - 4,5 (no le llovieorn muchas pelotas, pero la unica que tuvo latir a afuera)

Andres L. Rios - 6, 5 (gol y ganas)
Robert Flores - 5 (impreciso)
Martin S. Galmarini - — (entro 2 minutos)

El que mas se asemejaba a mi mirada…
A Ojeda le pongo un 6 y a tuzzio tmb
y yo tare loco…pero ferrari no paso del 5 me parece que entro a la cancha muy ido.

Ojeda - 7
Tuzzio - 8
Ponzio - 7
Villagra - 6,5
Ferrari - 7
Barrado - 6,5
Ahumada - 6
Abelairas - 5
Bou - 5,5
Rosales - 7,5
Salcedo 5

Juan M. Ojeda - 6
Eduardo N. Tuzzio - 6
Leonardo D. Ponzio - 6
Cristian Villagra - 5
Paulo A. Ferrari - 7
Diego A. Barrado - 4
Oscar A. Ahumada - 5
Matias Abelairas - 6
Gustavo Bou - 5
Mauro Rosales - 8
Santiago G. Salcedo - 5

Andres L. Rios - 7
Robert Flores - 5
Martin S. Galmarini -

ojeda 6 (no hizo un saque con los pies bien)
tuzzio 7
ponzio 7
villagra 6
ferrari 6
ahumada 7
barrado 5
abelairas 6
rosales 8
salcedo 7
bou 4

rios 7
flores 6
galmarini -