Puntajes River-Boca

Y…anda flojo el lobo. Es una sombra de aquel cinco del 2002…

Barovero: 6, le critican que salió “livianito” en aquella jugada, ¿y qué quieren, que le arranque la cabeza, lo echen y nos cobren penal?, para mí cumplió.

Mercado: 5, si jugar con 3 implica que no suba más bienvenido sea, que se quede y marque que es lo que mas o menos puede hacer.
Román: 5, no me parece que el líbero las tenga que mandar todas a la platea, podría ser menos Ferrero cada tanto. Igual cumplió.
Botinelli: 5,50, igual que el resto de los defensores pero aporta mayor presencia física.

Sánchez: 5, me gustaría que en vez de acelerar de 0 a 100 m en 10 seg. acompañara más a los volantes, a veces llega solo y tiene que boludear de más hasta que llegue alguien al área.
Ponzio: 5, rápido en el pase al Bobi pero más de lo mismo, sacrificio y entrega pero muchas veces al pedo, parecido a lo que hacía el último gran guerrero (Almeyda).
Ledesma: 3, lo mismo que Cirigliano pero con mayor tendencia a pegar, sin desmerecerlo pero ya está para jugar en la B.
Vangioni: 6, una solución largamente esperada y con alguien poco esperado, una grata sorpresa por ahora.
Diaz: 4, ni en verano se luce, la otra vez le tocó un medio tipo geriátrico y hasta parecía veloz, basta con este pibe.
Mora: 5, es un jugador esporádico que alterna de acuerdo a su estado anímico y a cómo se levante, si juega en equipo marca la diferencia pero hay días que juega SU partido como este último.
Funes Bobi: 3, hay que copiar y pegar.

Trezeguet: 4, nada que hacer, está de racha negativa, en la de Lanzini se perfiló mal porque creo que ni él la esperaba tan sencilla.
Lanzini: 5, buena habilitación a Treze y nada más, contra un rival cansado tampoco marca la diferencia.
Rojas: un boludo.