Puntajes River Arsenal

Estaba a 2 metros del jugador (estaba en clara posición adelantada) por dios, el que estaba “habilitando”, sin habilitar era Mercado, el error seria de el 4 en ese caso. Para eso, el error es de Ledesma por no atorar antes al que le pega fuera del area…

Y obvio, hay una cadena de responsabilidades. El último eslabón, en este caso, es Bottinelli. Es como con el empate de Paredes en el monumental. Algunos le echaban la culpa a Treze por haber tirado al arco en vez de dormir la jugada, otros a Ciri por hacer marca fantasmal, y otros a los centrales. Por lo general es repartida la culpa. Eso sí, la reacción de Botti me pareció floja.

Yo no ví el partido, pero no puedo entender cómo se pasa de 7 a 2 en un mismo jugador (caso Bottinelli)… O sea, no hay criterio para calificar. Hay que sacarse las antipatías para puntuar… Es dificil pensar que, si el equipo rival tuvo una sola llegada (como dicen) el central califique para 2…

Como se ve en la foto, botinelli no estaba ni en mala posición, ni habilitando a ninguno de Arsenal, el pelotudo fue Mercado por estar 2 pasos atras de la linea; que ni así, habilitaba al jugador

exactamente… el jugador de Arsenal no estaba habilitado, ahi se termina el tema.

#JuancinDebe

Gente, tiene mucha razón [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; en lo que dice y se aprecia en esa imagen, Bottinelli (perro e hijo de puta, aparte de negociado) no tiene nada que ver esta vez, no cierra la jugada, perfecto, pero el off side es mas grande que la muralla china no jodamos, yo no necesite ver la jugada ni dos ni tres veces para sacarme la duda; árbitros hijos de mil putas.

Barovero 6
Mercado 5 (+1 x el gol, por el ir a terminar la jugada, bien en esa)
Maidana 4
Bottineli 5 (lo llevaron a pasear de ida y vuelta en el gol, sinó 6 correcto)
Vangioni 5
Carbonero 6 (8 pts PT , 4 pts ST)
Ledesma 5
Rojas 3 (q jugador mas intrascendente, un reverendo maricon. No se sostiene q siga jugando)
Lanzini 6 (q gol te morfaste la cdtm)
Teo 5 (buen partido, se cayó en el ST)
Andrada 4 (la cancha tan pesada lo perjudicó)

Ramon Díaz -4
El gran culpable de perder 2 puntos ayer. Ya van varias cagadas q se manda.
Ayer muy lento con los cambios. Cualquiera veía q River no sostenía una bola en el medio, no tenía profundidad, no llegaba con peligro… Y cada vez se venía Arsenal y River retrocediendo y perdiendo todos los rebotes.

Alfaro cambió el partido a los 10’ del ST.
Cuando reaccionó Ramón a los 32’ del ST ya estábamos 1-1

Ya son varias q se manda en este torneo.

exacto, fue uno de los mejores del partido, saco todo, y en el gol salio a tirar el off side muy bien el que se come el gol es el arbitro, no botti

pd: que asco damos cuano nos anulan a ledesma, no se sabe que hacer con la pelota es lamentabe, este era un partido para fabbro

barovero-7 no tiene nji idea lo que significa la tener tecnica pero es puro reflejo y responde bien siempre
mercado-4
maidana-4
bottinelli-6
vangioni-4
carbonero-5
ledesma-4
rojas-3
lanzini-3
andrada-4 la aguanta bien y sabe moverse pero es muy lento
teo-6 buen partido, pero le llegaron pocas bolas hoy

simeone-3
malevo-4

figura de arsenal: pompei- fue clave en el gol

jajajajajajajaaja que hdp ajaja

No hallo. La cancha estaba muy rápida, por el agua. El que hubiese ganado con sobra ayer habría sido Iturbe, qué le vamos a hacer.
Fabbro es jugador de cancha chica y lenta, tipo Argentinos ó All Boys. Ayer rindieron Lanzini, Teo y Carbonero, mientras tenían piernas (léase PT).

Y lo de Pompei, tiene sus aristas. Es pésimo por definición, y se nota que lo intimida el bramido de la hinchada local. Sin embargo, el mayor moco en el gol de ellos no fue lo del off-side (sigue la indicación del hdrmp del juez de línea) sino la inexistente mano que cobra de Andrada previamente.

Yo no lo banco a Bottinelli y obviamente apenas se recupere Balanta no tiene que jugar más, pero para mí ayer no jugó nada mal, fue de lo mejor de la defensa, tampoco te digo que jugó 9 puntos, pero para un 6 está, yo punteo por partidos, no por el jugador en general.

Barovero 6

Mercado 6 (Primera vez que le pongo más que 5)
Maidana 5
Botinelli 5
Vangioni 5

Carbonero 5 (Empezo para un 7 minimo)
Ledesma 4
Rojas 2

Lanzini 6

Teo 6
Andrada 3

Barovero 6

Mercado 6 (Primera vez que le pongo más que 5)
Maidana 5
Botinelli 5
Vangioni 5

Carbonero 5 (Empezo para un 7 minimo)
Ledesma 4
Rojas 2

Lanzini 6

Teo 6
Andrada 3

No se que partido vieron para decir que bottinelli fue un desastre :lol:

Para mi fue el mejor de la defensa. Maidana fue un asco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente, hay algunos que se divierten con putear a Botinelli y Ponzio, no siempre son las antifiguras. Lo de Ponzio es bastante flojo este semestre sobre todo. Botinelli recién jugó un par de partidos, y lo hizo bien para mi, sobre todo ayer.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Barova 6
Maidana 3
Botinelli 6
Mercado 6
Vangioni 6
Ledesma 5
Rojas 4
Carbonero 6,5
Lanzini 5
Teo 5
Andrada 3

Que MIERDA hiciste en el gol Bottinelli, burro hijo de mil puta! A donde mierda vas? A repartir las cartas pelotudo? Si no fuera por eso te aprobaria, pero te pongon un 1 por forro.

Barovero: 6 (Lluvia complica mucho, estuvo bien)
Maidana: 4 (Flojo)
Bottinelli: 1 (Que haces en el gol?)
Mercado: 8 (Buen partido + gol)
Vangioni: 5 (Tiene que jugar adelante!)
Ledesma: 4 (Muchas veces llega tarde)
Carbonero: 6 (Excelente primer tiempo)
Rojas: 5 (Es un cagon, pero no jugo mal)
Lanzini: 4 (Me gustó, lastima que en el segundo tiempo no toco una)
Andrada: 3 (Dale nene, jugas mucho mas que lo de ayer!)
Teo: 6 (Excelente desborde y pase atrás)

Que vaya a marcar y no a ocupar un espacio quedando en ridiculo. El nunca supo que estuvo en offside, asi que no influye en nada su lenta reaccion para macar al tipo

No saben un carajo de futbol hijos de putaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero 6,5

Mercado 6
Maidana 3
Bottinelli 2
Vangioni 5

Ledesma 4
Rojas 2
Carbonero 4
Lanzini 4,5

Teo 6
Andrada 4

Gio 5
Ferreyra 4