Puntajes River Arsenal

Si no hacia esa verguenza en el gol, era un 5, pero bueno… es Jony…

Barovero: 6

Mercado 6,5
Maidana: 4
Bottinelli: 4
Vangioni: 5,5

Carbonero: 4,5
Ledesma: 5
Rojas: 3,5

Lanzini: 4

Teo: 5,5
Andrada: 3,5

Simeone: 3
Malevo Ferreyra: 3

Barovero 7

Mercado 6
Maidana 4
Bottinelli 4
Vangioni 5

Ledesma 4
Rojas 4
Carbonero 5
Lanzini 6

Teo 6
Andrada 5

Gio 5
Ferreyra 4

Barovero - 7

Mercado - 6 (por el gol)
Maidana - 5
Botinelli - 3
Vangioni - 5

Carbonero - 4
Ledesma - 5
Rojas - 4,5

Lanzini - 6

Andrada - 5,5
Teo - 6

Ferreyra - 4
Gio - 6

que verguenza hizo botinelli?? no habilitaba a nadie y vuelve rapido a cerrar por un jugador en offside,y por este motivo no alcanza a frenar…, dejen de putear por putear , hoy atras fue lejos el mejor…

Ah, ¿eso es cerrar? ¿comerse el amague de FURCH y dejarlo patear con total libertad por seguir de largo y tener la cadera de piedra?

Barovero 6

Mercado 5
Maidana 5
Bottinelli 4
Vangioni 5

Carbonero 4
Ledesma 5
Rojas 5

Lanzini 6

Teo 6
Andrada 5.5

Barovero 6

Mercado 4 Sube dos puntos por el gol
Maidana 3
Bottinelli 3
Vangioni 4

Carbonero 6 el primer tiempo 3 el segundo
Ledesma 3
Rojas 3

Lanzini 3

Andrada 4
Teo 6

Ramon Diaz 1

Penoso lo de River pasados los 30 del primer tiempo. Totalmente desconcentrados, relajados como si estuviesen 3 goles arriba, un equipo sin actitud, sin viveza, sin nada. La muestra mas clara de lo pelotudos que son todos es cuando queda Teo rodeado por jugadores de Arsenal provocandolo y el unico que se acerca a separarlo es Lanzini. Hay nada mas 4 jugadores que pueden jugar concentrados y con intensidad por mas de 10 minutos, el resto son larvas, es imposible salir campeon con un plantel asi.

Si no vi el partido, con esos puntajes pienso que ganamos 4-0 :lol:

Tranquilamente podríamos haber ganado, no se si 4 a 0, pero 3 a 0 sí. Yo lo vi eh.

Barovero 6

Mercado 6
Maidana 4
Botinelli 4
Vangioni 5

Carbonero 7
Ledesma 6
Rojas 5

Lanzini 6

Andrada 5
Teo 6

Maidana jugo bien, dejen de romper las pelotas.

Viene corriendo rapido a cerrar, que queres que tenga serenidad cuando salio de la jugada para que cobren un offside clarisimo? Por favor

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Siiii, un espectaculo. De los 20 fouls de River 16 deben haber sido de él.

Barovero: 7

Mercado: 6
Maidana: 5
Bottinelli: 6
Vangioni: 5

Ledesma: 5
Rojas: 4
Carbonero: 6
Lanzini: 6.5

Teo: 6.5
Andrada: 4

yo no se que vieron en maidana y botinelli, pero viejo, jugas contra arsenal, hasta mi tia sabe que juegan a la segunda jugada, y les ganaron todos los pelotazos TODOS LOS PELATOZOS LES GANARON APRA QUE MIERDA LEVANTAN 20 KILOS DE MANCUERNAS HIJOS DE MIL PUTA.
mas botinelli, creo que si gano 2 bochas tome vino.

No se que partido viste, Botinelli gano toodo, en los pelotazos frontales al area… que el odio no los ciegue, hoy jugo para 7 de nota, en la jugada del gol que estuvo 1 metro offside, si no era por mercado, el jugador hubiese estado a 3 metros en offside, por como habia salido botinelli

Vos estas en pedo? pateaba campestrini y se cansaron de peinar para la segunda jugada, porfavor, sino remarcame las jugadas que gano, porque yo sinceramente los vi perder toda la noche contra el equipo de basket de alfaro

7 de nota? Por favor el gol se lo come todo él. Es un hijo de puta.

Los que perdieron siempre fueron Maidana y Mercado, Botinelli en los centros frontales gano todo, anticipo, se tiro justo en un disparo peligroso que la saco con la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

estaba a 2 metros del jugador EN OFFISDE, trato de cerrarlo, por algo furch no le pega de primera, porque ya tenia casi en cima a Botinelli, y en el amague, lo hace pasar, pero no por nabo, si no porque botinelli salio disparado a tratar de cerrarlo…
Vos si odias a botinelli estas en todo tu derecho de putearlo, pero por esta jugada en particular no… no tiene responsabilidad alguna

El gol se lo come entren él, el 3 y el 2. Deberían ser sociedades para evitar quedar mano a mano, 3-6, 6-2, 2-4.