Puntajes NOB- RIVER

[LEFT]CARRIZO 9
GERLO 4
CABRAL 4
TUZZIO 5
VILLAGRA 4
PONZIO 6
ABELAIRAS 4
ORTEGA 4
FALCAO 4
BUONANOTTE 5
ABREU 4

SANCHEZ 4
ROSALES 3[/LEFT]

[LEFT]CARRIZO 9
GERLO 4
CABRAL 4
TUZZIO 5
VILLAGRA 4
PONZIO 6
ABELAIRAS 4
ORTEGA 4
FALCAO 4
BUONANOTTE 5
ABREU 4

SANCHEZ 4
ROSALES 3[/LEFT]

loco, los mataste, ayer mejoramos, no todo lo que deberiamos pero no juga tan mal el equipo.

Villagra jugo el mejor partido desde que llego, hasta metio uno en el palo y le pusiste 4. lo mataste, jajaja
y los centrales mejoraron tambien. si les pusiste 4 por lo de ayer, contra los peruenos cuanto? 1?? y si…
vamos a mejorar

mejoramos??? ayer river no llego en todo el segundo tiempo…
tuvo 2 situaciones de gol nada mas (si, 2). Una por pelota parada y rebotes que villagra da en el palo y la jugada de buonanotte con falcao.
No digo que hay que colgar a todos y que tenemos que quemar a todo el mundo pero me parece que los puntajes, dado el partido, estan bien.

Para un equipo mediocre, sí, ayer se mejoró. Hablamos de river, no del antifútbol. Realmente no puedo entender como hay gente que se contenta con ver a un equipo mediocre, sin alma, sin criterio. ¿Tienen idea de lo que es river en el fútbol argentino?. Esto que vemos, no lo es.

No creo que nadie se contente con el nivel del equipo. Hay que ver como venimos para saber donde estamos parados. Creo que la defensa mejoró bastante. Carrizo sacó el cabezazo al bostero que fue impresionante y después un par de tiros en el segundo tiempo y descuelgues de centros. No generamos demasiado fútbol pero tuvimos 3 o 4 para definir. Cabral estuvo bastante bien parado, Villagra controló al puntero de ellos, Gerlo anduvo bien, Ponzio. El tema es que extrañamos un armador y no lo tenemos. El Burro lastima arriba pero si se aleja del área pierde, encima no anda muy bien con la pelota. Hay niveles individuales que tienen que mejorar. Yo repito lo que puse en otro tema: saquemonos las urgencias de encima porque nos van a arruinar, hay que darle tiempo, por más que ya sean tres años, cuatro que no ganamos nada. No vaya a ser que entremos a despedir técnicos y jugadores y en vez de cuatro sean más. Ya no somos River, el equipo lujoso, temible, prestigioso. Todo eso es historia, ahora somos un equipo más, por más que la Institución tenga su renombre. Como venimos, hay que ir de a poco.
Saludos.

coincido a medias con vos… para mi river plate sigue siendo una institucion de renombre y a respetar… que en este pais el periodismo nos trate como basura y le den mas nota a equipos como san martin de san juan que hace 6 meses que esta en primera division, no me hace dudar que soy hincha de un cuadro de la puta madre…si, no estamos pasando un buen momento, es obvio, y es en esto que coincido con vos que la gente tendria que ser un poco mas tolerante, las cosas se vuelven de a poco y lo que menos bien le hace al club es que halla inadaptados e irrespetuosos que paguen una entrada de cancha para ir a putear y bajarle la moral al equipo… como dije en otro thread, esta levantada se hace entre todos… y gente… FUE EL TERCER PARTIDO DEL AÑO Y NOS VIVIMOS QUEJANDO!!!

saludos!!!

pd: que grande carrizo… el arquero del proximo mundial con actitud y buen juego!!!

Un poco fuera de lugar mi comentario. Pero con el deformado de basile como DT, Carrizo come banco y vamos a tener denuevo a Manquito Abondanzieri.

Saludos!!!

Carrizo 8: Ya Es Sabido Las Pelotas Q Tapo, La Mejor Al Narigon
Gerlo 5: No Se Mostro En Ataque, Seguro En Defensa
Cabral 4: Lento, Perdio Siempre De Arriba
Tuzzio 5: Bien X Abajo, Le Ganaron X Arriba
Villagra 4: Se Proyecto Bien, Pero Siempre Le Ganaban La Espalda. Un Tiro En El Palo
Ponzio 6: Bien En La Recuperacion, Probo De Lejos
Abelairas 6.5: Hizo Bien La Distribucion Del Balon
Falcao 3: Definio Como El Ojete Las Que Tuvo
Ortega 4: Otro Mal Partido, Pero Buen Tiro Libre En El 1ro
Buonanote 7: El Unico Que Se Proyecto, Jugo Bien Hasta Que…
Abreu 2: El Tiro Del Principio Y Nada Mas

Sanchez 5: Trato De Ocupar El Rol De Buonanote
Rosales 4: No Hizo Nada, El 4 Es De Lastima

Simeone 3: Se Equivoco En Sacar A Buonanote, Cuando El Cambio Era Por Falcao O Ortega. Sigue Poniendo A Cabral

che
respecto a abelairas
anduve viendo puntajes de 4 medios distintos
Y abelairas, en los 4 le pusieron 6 como puntaje.
Yo no vi el partido (lo escuche y no es lo mismo) pero algo decia yo ayer en un topic que andaba dando vueltas acerca del pitu, cuestionando su rendimiento.
Digo… tan mal no jugó parece… A eso apunto cuando digo que parece que abelairas recibe criticas hasta cuando juega bien. Empiecen a contar cuantos pases hace bien abelairas y que, al menos River sale jugando cuando él esta en la cancha, que se pueden llevar una sorpresa… Y esa es su funcion. No tiene que trascender tanto en ataque, tiene que salir jugando. Valoremos un poquito al que para una pelota y juega por abajo en vez de salir con eso de “pecho frio” porque no corre todo el tiempo ni se hace el guapo

La verdad que muchos dicen q mejoramos, pero yo no vi nada! de mejora! :confused:
si no fuese xq Carrizo esta lucido, perdiamos el doparti!..

La figura fue Carrizo, el peor de River Cabral
y se equivoca Simeone al poner constantemente a Sanchez x la izquierda!
donde no rinde!, Rosales en este esquema no funciona, y A Ortega no lo saca!

Salu2…

hay q reconocer, mejorar mejoramos, tampoco era muy dificil mejorar la actuacion de verguenza q tuvimos en Peru… Hay q exigirles mas, estos tipos pueden, pero hay q tener paciencia, milagros en 2 partidos no, el tema es q en la copa tiempo no hay…
salu2!

xq tan bajo abreu o.o, abreu se puso las re pilas, ensima hizo unas cuantas peligrosas, ni hablar la de mitad mitad de cancha en los 7 minutos

Totalmente de acuerdo… se jugo menos mal que el otro dia por la copa. Pero no hay q ser conformistas pq esto es river. La figura fue carrizo…asi q fue un partido muy flojo y hay q levantar.
En mi opinion los puntajes estan bien.

no habia un tema de esto ya ???’

y al cata diaz y al gay de gago!!!

:frowning:

y al negro ibarra jajajajajajajajaja

q