Puntajes Fecha 10

bue se ve que todavia quedan fanaticos de bottinelli, increible esa gente

si bancan a pirez esta bien porque es un pibe del club

pero bottinelli no tiene razon de ser

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

bue se ve que todavia quedan fanaticos de bottinelli, increible esa gente

si bancan a pirez esta bien porque es un pibe del club

pero bottinelli no tiene razon de ser

Me decís fanático de BOTTINELLI? Jajajajajajajajaajajajaja, como si pudiese existir una persona en el mundo fanática de Bottinelli jajajajajajja.

debería ver como viene la jugada, pero ni aun habiendo soltado la marca Ledesma no se si lo mas recomendable es que un central salga de esa manera, dejando un hueco como dejó.

Barovero: 7. Transmitió seguridad siempre.
Mercado: 3. Flojísimo
González Pirez: 6 Buen partido de Penales Pirez.
Álvarez Balanta: 6,50. Es medio kamikaze a veces, a veces pierde la posición pero la verdad que es un toro y las pelea todas. Además hizo un golazo con la bola en la ingle.
Martínez: 1. Mostró un nivel amateur. Castillón hizo lo que quiso con el pibe.
Sánchez: 3. Es pésimo.
Ledesma: 5. Hizo un muy buen segundo tiempo. Su primer tiempo fue lamentable.
Rojas: 5- Le costó en la marca pero es muy inteligente para hacer circular la pelota.
Lanzini: 5 Flojísimo primer tiempo, levantó un poco en el segundo.
Iturbe: 6,50
Luna: 4

Araujo? o Pacini? Los dos son bosteros igual…

ese fue Araujo… yo no se como no lo echan a la mierda, en serio hablo… no puede ser que nos gaste tan descaradamente…

En serio?
si yo vi que todos se quejaban en el thread del partido por algo que habia dicho el relator
pero yo escucho la radio y no sabia

que bostero resentido, se van a quedar afuera y se van a querer matar que estan ultimos en el torneo

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Claro, osea que hable sus pelotudeces en el partido de su Boca si quiere, aunque ni asi se justificaria, se supone que es un profesional

Pero ponerse a hablar giladas en un partido de River? que cara dura

No lo echan porque es como “EL” relator de FPT, onda el principal. Además su trabajo lo hace : Hablar bien sobre el gobierno y “dar sus opiniones favorables” acerca de él.

me parece que no podés burlarte de esa manera de un equipo al que estas transmitiendo por un medio que no es “partidario” de ningun equipo… que lo digan en la transmision de boca, bue, vaya y pase, pero en la transmision oficial del partido, nadie dice que hable en favor de River, pero por lo menos no mostrés tanto que sos “anti”

jejejej que alivio

hay un par eh

y lo peor es que son hinchas de river

discuti con varios por eso me persigo

osea, los de san lorenzo se lo tuvieron que comer 10 años y lo odian

y hay gente de river que lo re banca, yo no puedo creer,

Se entiende el “lo bancan” solo por contextos, si me das una pistola con una sola bala y me decís: ¿A cuál de los actuales defensores (titulares/recambio) le pegas el tiro? Te digo sin dudarlo MERCADO (no cuento a Martínez que juega simplemente por la cantidad de lesionados que hay), eso no significa bancar al rayo Bottinelli, simplemente hay otros peores creo.

Jugó algunos partidos mas o menos bien, gracias al cielo apareció el negro Balanta ahora sin embargo con Ramón y toda la defensa recuperada Bottinelli no debería ir ni al banco.

Salute!.

la gorda que se sacaba fotos con los jugadores seguramente es fanatica de bottinelli y tiene una foto con el y el bonete de navidad dibujado en paint

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

la gorda que se sacaba fotos con los jugadores seguramente es fanatica de bottinelli y tiene una foto con el y el bonete de navidad dibujado en paint

Cuál gorda? De todas maneras me refería a la gente del foro, je.

el tema con pacini es q no lo demuestra, no te digo q nos seas bostero, pero si sos periodista y estas en la transmision oficial, tenes q ser objetivo, como lo es varsky por ejemplo, q tambien es bostero …

Barovero: 6

Mercado: 3
Pirez: 6
Balanta: 8. Le bajo un punto por el moco del gol.
Martínez: 3

Sánchez: 5
Ledesma: 6
Rojas: 3. Ausente el 2º tiempo.

Lanzini: 5

Iturbe: 6
Luna: 4

Bottinelli: 6
Mora: 4
Cirigliano: -

[b]Barovero 7
Mercado 5
Pires 6
Balanta 7
Martínez 2
Sánchez 6
Rojas 4
Ledesma 5
Lanzini 5
Iturbe 6
Luna 4

Mora 4
Botinelli 6
Ciriglano -[/b]

Barovero 7
Mercado 3
Pires 6
Balanta 8
Martínez 3
Sánchez 5
Rojas 4
Ledesma 4
Lanzini 5
Iturbe 6,5
Luna 3

Mora 5
Botinelli 6
Cirigliano -

Me gustaron Balanta e Iturbe.

Lanzini tuvo cosas buenas pero no le perdono el gol que se erro.

No me gusto Barovero.

Mercado fue un desastre y facil el peor del partido.

Barovero: 5,5

Mercado: 4
González Pirez: 6,50
Álvarez Balanta: 8
Martínez: 3,50

Sánchez: 5
Ledesma: 6
Rojas: 4,50

Lanzini: 5.5

Iturbe: 6
Luna: 4

Mora: 2
Botinelli: 5
Ciri: …

Si, yo tbien lo noté al muy hdp