Puntajes Fecha 10

Barovero: 6

Mercado: 3
Pirez: 7
Balanta: 8
Martínez: 3

Sánchez: 6
Ledesma: 6
Rojas: 4

Lanzini: 4

Iturbe: 6
Luna: 4

Bottinelli: 7
Mora: 5
Cirigliano: -

Barovero: 7,50 (seguro)
Mercado: 2 (fantasma)
Pires: 4 (aparecía en el partido por momentos)
Balanta: 6,50 (fuerza y empuje, arriesga mucho en el quite del balón)
Martínez: 2 (fantasma)
Sánchez: 5 (cuando se serena y piensa mas la jugada que hace es muy útil)
Rojas: 5 (es útil cuando va de volante derecho, como doble 5 desaparece del partido)
Ledesma: 6 (aporta experiencia y toque pero es grande y lento)
Lanzini: 5 (¿juega de N°10?)
Iturbe: 6 (¿dónde tiene el botón de encendido este muchacho? porque en gran parte del partido no se lo ve)
Luna: 4,50 (Ramón tiene que hablar con él porque estamos desperdiciando un buen goleador)

Mora: 4 (Ramón tiene que hablar con él porque estamos desperdiciando un buen goleador)

Botinelli: 5,50 (tiene que serenarse y ubicarse mejor en la defensa)
Cirgliano: no jugó minutos suficientes para ser calificado

Arbitro Néstor Pitana: 2 (un invento de referí de futbol)
Ramón Díaz: 5,50 (hace lo que puede con el plantel que le “armó” su “amigo” Passarella)

Aparte de maissona,

Porque todos estan poniendole puntaje positivo a Bottinelli

De que me perdi?
Alguien que justifique esto

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

No fue Bottinelli el que perdio la posicion y en velocidad ese lateral que dejo mano a mano al de godoy cruz?
O estoy loco?

Mano a Mano? no me acuerdo de la jugada

Que los hijos de puta se pusieron a tocar y tocar en mitad de cancha al pedo sin atacar, y se les va al lateral , nose al estupido de sanchez creo

Y de ahi, el de godoy cruz lo apura y hace un lateral largo y se escapa obolo creo, mano a mano por el costado, y el que creo que fue bottinelli pierde la posicion y pierde en velocidad, esa digo

creo que se refiere a una jugada sobre la izquierda, un lateral para G.Cruz que lo hacen largo y queda Obolo contra Barovero, y, justamente, el que se la saca desde atrás al delantero es Botinolli. nnv Tresie

Despues quiero el video y cambio mi nota con Bottinelli si es que realmente se la saco él y no es que la perdio solo el de godoy cruz

Barovero 7

Mercado 3
Pirez 5
Balanta 6
Martinez 2

Sanchez 4
Ledesma 5.5
Rojas 1

Lanzini 5

Iturbe 5.5
Luna 3

Mora 6 - para mi entró bien
Botinelli 5
Cirigliano -

Fijate que el Negro deja la marca porque sale a atorar al que trae la pelota, que viene como si estuviera jugando en el living de su casa. Para mí, el gol es responsabilidad de Ledesma, que con su lentitud deja unos huecos enormes en el medio.

Gracias por saber redactar una oracion

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

El gol se lo come Mercado dejate de joder, quedaron 4 tipos de G.Cruz en offside porqe los defensores salen rapido y Mercado se queda jugando a las cartas con Obolo creo que era

no

Que Nazi que es Balanta, sale a cortar hasta la tierra media. Seguro el padre era de las Farc (?)

ok

puntuas por nombre nomas

Es verdad, Bottinelli, Pirez, y Mora merecen un 1 antes que empiece el partido
Y ni hablar de Cirigliano

Pero Pirez defendio muy mal
Bottinelli tambien
Cirigliano entro al pedo, por algo le dicen gaspar, es un fantasma
y Mora desperdicio un mano a mano ademas de ser el mismo comilon de siempre

Botinelli defendió mal? Perdió alguna vez? Si no tiene más puntaje es porque el hijo de puta revienta todo, pero no defendió para nada mal.
Mora, salvo el mano a mano que erró, hizo todo bien, no perdió pelotas y la aguanto muy bien, sobre el final ganó la pelota entre dos de Godoy Cruz que nos sirvió para terminar defendiéndonos con la pelota.

Barovero:5. Ponete las pilas con los centros

Mercado: 3.nada de nada
González Pirez: 6,50
Álvarez Balanta: 7
Martínez: 4. Flojo.
Sánchez: 5. Ojala te vendan…me cansaste
Ledesma: 4.- No paro a nadie …como siempre…el medio era via libre
Rojas: 4- Igual a Ledesma
Lanzini: 6. de menor a mayor
Iturbe: 6,50 . Complico solo a la defensa
Luna: 3. DIos…increible q sea el delantero de river

Barovero 6

Mercado 3
Pirez 6
Balanta 7 (el y merqueado se comen el gol de gc)
Martinez 2

Sanchez 5
Ledesma 6
Rojas 3

Lanzini 5,5

Iturbe 6,5
Luna 5

Mora 5
Botinelli 6
Cirigliano : pocos minutos

soy el unico q note el bostero q le salio de adentro al impresentable del relator???

cuando nombran los 2 siguientes rivales de river pregunta:
-" y juega por copa entre semana no?"
-“si, el miercoles, contra estudiantes de caseros”
-“no, yo preguntaba por la copa libertadores” :evil:

Jajajajaja, sos un payaso mal.