Puntajes Estudiantes -River Plate

tenes razon… el equipo está arrasando con los rivales, simil River del 96/97 y Ortega es imparable para os rivales… :roll:

Hablemos en serio… Ortega en un equipo bien aceitado haría banco… juega porque el resto está muy lejos del rendimiento ideal.

No entiendo a Simeone. Le dice un partido a Alexis que sus gambetas son improductivas en mitad de cancha y lo hace jugar de ocho. Cabral titular, Abelairas titular, Falcao retrasado tipo enganche. Ferrari en el banco. No lo entiendo.

Espantoso el partido de ayer. No se les cayó una idea.

tenes razon… el equipo está arrasando con los rivales, simil River del 96/97 y Ortega es imparable para os rivales… :roll:

Hablemos en serio… Ortega en un equipo bien aceitado haría banco… juega porque el resto está muy lejos del rendimiento ideal
[/QUOTE]

Coincido Luis. Lo que no entiendo como dicen que “Fue de lo mejor” cuando es uno de los encargados de la creacion de juego y River no llegó más de 3 veces al arco, osea que no cumplió con su tarea :?.

Carrizo: 8
Gerlo: 7
Cabral: 0
Tuzzio: 6
Villagra: 5
Ahumada: 5
Abelairas: 4
Sanchez: 5
Ortega: 6
Falcao: 4
Abreu: 1

Fernandez: 4,5
Buonannote: 4,5

Una pregunta que pasa con Rosales?? no esta de suplente…

CARRIZO: 7 una salida en falso que fue peligrosa y EL AREA CHICA ES TUYA, no te pueden cabecear en el area chica, deci que anularon la jugada, pero esa pelota es tuya, tenes que salir

GERLO: 7 se lo comio a piatti, y eso que perdia en velocidad con el petiso ,atento, rustico pero rendidor, tendria que bajar un cambio a veces

CABRAL: 2 no se que otras barbaridades poner sobre este tipo, gracias a dios lo expulsaron y quedo con 4 amarillas

TUZZIO:6,5 se mato para despejar, mas de lo que el lomo le daba, cumplio

VILLAGRA: 5 no es el de otras tardes, llegaron bastante por ese lado

ABELAIRAS: 4 estuvo en la cancha? tenia que jugar con ortega y ni aparecio por la plata

AHUMADA: 6 mete y mete, muy solo

SANCHEZ: 5 no existio, a su favor, jugo de ¡¿8?! , yo no entiendo porque lo puso ahi el cholo

ORTEGA: 7 en el segundo tiempo entendio como habia que jugarlo al partido, mejoro bastante y sigue en un nivel aceptable, no puede generar todo si nadie se le acerca y le devuelve una bocha redonda, lease augusto, abelairas, falcao, alexis, nadie se junto con el para tocar, asi y todo, jugo bien

FALCAO: 3 avisenle que el aprtido fue ayer, porque en la cancha no lo vi, da pena verlo jugar de 5

ABREU: 3 te erraste el gol mas facil de tu vida, el sindrome farias vuelve a aparecer? te tengo fe, empeza a ganartela, falta que el equipo lo busque mejor, lo sepan aprovechar, no sirve que peine una pelota y el compañero mas cerca esta a 20 metros

BUONANOTTE:5 ni fu ni fa
AUGUSTO: 4,5 anda muy embarulaldo este pibe, tenia que juntarse con ortega y no lo logro

Carrizo - 8
Gerlo - 7
Cabral - 3
Tuzzio - 6
Villagra - 6
Ahumada - 7
Abelairas - 4
Sánchez - 4
Ortega - 7
Falcao - 5
Abreu - 3

UN RIVER BASTANTE FLOJO:

sobresalieron:

Carrizo: mucha seguridad.
Gerlo: piatti casi no jugó. Ademas no la revoleo e intento salir jugando.

Cumplieron:

Ahumada: Un leon.
Ortega: el unico que intento jugar.

Muy flojo:

Cabral: Un desastre
Simeone: Cada vez me convenzo mas que no tiene ni idea.

Carrizo 8: en un centro salio a vaya uno a saber donde, en el resto del partido muy correcto, poniendo las manos siempre.
Gerlo 7: controlo a la perfeccion al jugador mas peligroso del rival a pesar de que no tiene un cuarto de la velocidad de Piatti, el mejor del fondo.
Cabral 3: sale lejos a cortar, y lo expulsaron como un pelotudo, aunque la primera amarilla fue un GRAN invento…
Tuzzio 6: solido, saco todo de arriba.
Villagra 5: no logro pesar en ataque porque River no ataco, sin gran complicaciones en la marca.
Ahumada 6: la garra de siempre hasta se animo a pisarla, lo siguio a Veron a todos lados y cumplio.
Abelairas 4: ausente sin aviso, nunca le dio circulacion a la pelota ni fue eje de juego.
Sanchez 5: provoco 2 amonestaciones, molesto a los defensores pinchas en la salida, mucha actitud pero poco futbol.
Ortega 6,5: River se desperto solamente cuando aparecio él, estuvo cerca de marcar con una patada de burro :lol:
Falcao 2: la misma paja de siempre :evil:
Abreu 3: voluntad pero le falta eficacia, un goleador no perdona una pelota suelta en el area chica, aunque las faltas que le cobrabar el arbitro eran increibles ¿que jugador salta con los brazos pegados al cuerpo? Abreu no tiene la culpa de que los rivales le lleguen a la cintura… :roll:

Fernandez 5: intento juntarse con Ortega y el futbol del equipo crecio un poco, aunque se encontro con las mismas limitaciones de siempre, no sabe largarla a tiempo.
Buonanotte 4,5: intento jugar pero no peso en el partido.

Alexis Sanchez no jugo de 8 gente, ningun jugador del equipo pasaba la mitad de la cancha, eso paso… estaban todos metidos atras :roll:

no pienso poner notas…
para mi los mejores fueron gerlo… tuzzio… carrizo y ortega…

los demas un 2

Carrizo 9
Gerlo 8
Cabral 4
Tuzzio 7
Villagra 5
Ahumada 6
Abelairas 4
Sanchez 5
Ortega 8
Falcao 6
Abreu 4

Fernandez 6
Buonannote 5

tenes razon… el equipo está arrasando con los rivales, simil River del 96/97 y Ortega es imparable para os rivales… :roll:

Hablemos en serio… Ortega en un equipo bien aceitado haría banco… juega porque el resto está muy lejos del rendimiento ideal
[/QUOTE]

no entiendo la comparación con el river 96. Ese era un equipaso y este no lo es. lo que no quita que ortega sea el mejor dentro del nivel del equipo.

Si es el mejor por la mediocridad del equipo o porque él es el mejor no lo vamos a saber hasta que los que juegan con él levanten su nivel.-

Cabral -1

El resto no me interesa , mientras este siga siendo titular.

A mi también me parece flojo lo del Cholo. Para mi es clarito: Buonanotte, Alexis y Falcao.

No pueden jugar ni Alexis de mediocampista, ni Falcao de enlace.

Saludos.

carrizo:9
gerlo:6
cabral:1
tuzzio:5
villagra:5
alexis:4
ahumada:5
abelairas:4
ortega:7
falcao:4
abreu:3

tenes razon… el equipo está arrasando con los rivales, simil River del 96/97 y Ortega es imparable para os rivales… :roll:

Hablemos en serio… Ortega en un equipo bien aceitado haría banco… juega porque el resto está muy lejos del rendimiento ideal
[/QUOTE]

no entiendo la comparación con el river 96. Ese era un equipaso y este no lo es. lo que no quita que ortega sea el mejor dentro del nivel del equipo.

Si es el mejor por la mediocridad del equipo o porque él es el mejor no lo vamos a saber hasta que los que juegan con él levanten su nivel.
[/QUOTE]

conviniendo con que Ortega mismo tiene que adquirir mucha mas regularidad… así nos va a servir un partido de cada cuanto y ni siquiera para ganarlo… fijate vos que estamos hablando de un jugador de ofensiva de un equipo que creó practicamente una sola situación de gol en 90 minutos…

tenes razon… el equipo está arrasando con los rivales, simil River del 96/97 y Ortega es imparable para os rivales… :roll:

Hablemos en serio… Ortega en un equipo bien aceitado haría banco… juega porque el resto está muy lejos del rendimiento ideal
[/QUOTE]

no entiendo la comparación con el river 96. Ese era un equipaso y este no lo es. lo que no quita que ortega sea el mejor dentro del nivel del equipo.

Si es el mejor por la mediocridad del equipo o porque él es el mejor no lo vamos a saber hasta que los que juegan con él levanten su nivel.
[/QUOTE]

conviniendo con que Ortega mismo tiene que adquirir mucha mas regularidad… así nos va a servir un partido de cada cuanto y ni siquiera para ganarlo… fijate vos que estamos hablando de un jugador de ofensiva de un equipo que creó practicamente una sola situación de gol en 90 minutos…
[/QUOTE]

no. desde ya que ortega no esta siendo el fenomeno de otra epoca. Pero fijate river llego solo dos veces en el partido, pero las dos de la mano de ortega.

y como vos soles decir, el tuerto es rey en el país de los ciegos. jeje

Ni más ni menos, no estoy en contra ni nada de Simeone(todavía), pero las ubicaciones que les da a los jugadores no la entiendo, si fuera productivo, por mi que Gerlo juegue de 9, pero esta a la vista que los jugadores estan riendiendo para abajo en esos puestos.

Ni más ni menos, no estoy en contra ni nada de Simeone(todavía), pero las ubicaciones que les da a los jugadores no la entiendo, si fuera productivo, por mi que Gerlo juegue de 9, pero esta a la vista que los jugadores estan riendiendo para abajo en esos puestos
[/QUOTE]

vos sos admirador del loco bielsa, que tambien solia darle funciones extrañas a ciertos jugadores. ¿te acordas cuando ortega tenia la obligacion del seguir al marcador de punta hasta el area argentina? tampoco rendia, sin embargo…