Puntajes Estudiantes -River Plate

Jajajajaja

el unico que encara, mete buenos pases y va al frente y vos le pones un 2 y a Sanchez un 4 ? Hizo más el chileno?

sacate la camiseta anti-orteg
[/QUOTE]

Todos los atacantes tuvieron una actuacion LAMENTABLE, muy pobre, casi ni lelgamos al arco. Abreu tuvo una, nada más. Que queres que le ponga? un 6? Si no creamos más de 4 chances de gol. Ahora bien si para vos Ortega jugó al nivel de Carrizo, Falcao igual que Sanchez y mejor qeu Abreu ,excelente, no coincido para nada.

Para mi Sanchez jugó mejor que Ortega, al cual decis que “va al frente”, a que le llamas ir al frente? Obvio que encara, para eso está no? Se cansa de perder pelotas, de hacer esos pases por arriba de los defensores que siempre salen mal y de querer hacer siempre una de más.

De 7 partidos en la temporada, solo con el America jugo bien y fue figura. El resto fue lamentalbe su actuacion.

Zafaron Gerlo y Carrizo, y un poco mas abajo Ahumada, Tuzzio y Ortega…

No maten tanto a Falcao. el loco jugo horrible pero vean tb en la posicion q lo pone el Cholo, jugaba a 30 mts del area facil :?

Jajajajaja

el unico que encara, mete buenos pases y va al frente y vos le pones un 2 y a Sanchez un 4 ? Hizo más el chileno?

sacate la camiseta anti-orteg
[/QUOTE]

Todos los atacantes tuvieron una actuacion LAMENTABLE, muy pobre, casi ni lelgamos al arco. Abreu tuvo una, nada más. Que queres que le ponga? un 6? Si no creamos más de 4 chances de gol. Ahora bien si para vos Ortega jugó al nivel de Carrizo, Falcao igual que Sanchez y mejor qeu Abreu ,excelente, no coincido para nada.

Para mi Sanchez jugó mejor que Ortega, al cual decis que “va al frente”, a que le llamas ir al frente? Obvio que encara, para eso está no? Se cansa de perder pelotas, de hacer esos pases por arriba de los defensores que siempre salen mal y de querer hacer siempre una de más.

De 7 partidos en la temporada, solo con el America jugo bien y fue figura. El resto fue lamentalbe su actuacion
[/QUOTE]

Con eso que decis, dejas en claro como te cae mal el burrito, decis cosas que no son… deja, no se puede hablar con vos.

Estaria para hacer una encuesta, “en lo que va en la temporada, Ortega jugo solamente bien 1 partido de 7”

Si o No

vos solo pensas asi!

Ortega volvio a ser de lo mejor de River, y sigue demostrando que su retiro esta lejisimos, como muchos insinuaban hace un par de semanas.

Resumiendo:
equipo - 3
Tuzzio - 8

Saludos.

Jajajajaja

el unico que encara, mete buenos pases y va al frente y vos le pones un 2 y a Sanchez un 4 ? Hizo más el chileno?

sacate la camiseta anti-orteg
[/QUOTE]

Todos los atacantes tuvieron una actuacion LAMENTABLE, muy pobre, casi ni lelgamos al arco. Abreu tuvo una, nada más. Que queres que le ponga? un 6? Si no creamos más de 4 chances de gol. Ahora bien si para vos Ortega jugó al nivel de Carrizo, Falcao igual que Sanchez y mejor qeu Abreu ,excelente, no coincido para nada.

Para mi Sanchez jugó mejor que Ortega, al cual decis que “va al frente”, a que le llamas ir al frente? Obvio que encara, para eso está no? Se cansa de perder pelotas, de hacer esos pases por arriba de los defensores que siempre salen mal y de querer hacer siempre una de más.

De 7 partidos en la temporada, solo con el America jugo bien y fue figura. El resto fue lamentalbe su actuacion
[/QUOTE]

Con eso que decis, dejas en claro que como te cae mal el burrito, decis cosas que no son… deja, no se puede hablar con vos.

Estaria para hacer una encuesta, “en lo que va en la temporada, Ortega jugo solamente bien 1 partido de 7”

Si o No

vos solo pensas asi
[/QUOTE]

Y cuantos partidos pensas que jugó bien?

Con Jujuy jugó bien? En Peru? En Rosario? Frente a San Lorenzo? En La Plata? Ninguno jugó bien, no participó, no fue reelevante en el juego.

Todo lo que digo es pura y exclusivamente opinion mia, no quiere decir que yo tenga la verdad ni nada por el estilo. CAda uno tiene su forma de pensar…

Carrizo:8
Gerlo:5
Cabral:3
Tuzzio:4
Villagra:4
Ahumada:5
Abelairas:4
Sanchez: 3
Ortega: 6
Falcao:3
Abreu:1

Fernandez: 3
Buonannote:4

Basta!!! de visitante siempre es figura el arquero… basta!
Abreu pobrecito está demostrando de a poco lo perro que era, fue y será…

:cheers:

q capo gerlo…como lo banco…

para todos los putos q lo bardean :smiley:

Hoy ortega jugo muuuuyy buen partido se puso el equipo al himbro y fue el unico q intentaba

Simeone: -5

Por que esa FORMACIÓN HORRIBLE OTRA VEZ???

ES SIMPLE SIMEONE
4 Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra
3 Augusto Ahumada Alexis
1Ortega*
2 Abreu y Falcao

  • O el enano

YA YA YA
ESTO HOY
NO DES MAS VUELTAS, A JUGAR CON ESO LOCO

BASTA DE INVENTOSSSSSSSSSSSSSS

Un maestro Danilo Telmo :smiley:

Carrizo: 7
Gerlo: 6
Cabral: 3
Tuzzio: 6
Villagra: 5
Ahumada: 6
Abelairas: 3
Sanchez: 4
Ortega: 6
Falcao: 4
Abreu: 3

Fernandez: 4
Buonannote: 4

Bien: Tuzzio, Carrizo, Ortega
Digno: Gerlo.
Mal: El resto.
[Saludos]

Carrizo: 7
Gerlo: 6.5
Cabral: 4
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Ahumada: 5
Abelairas: 4
Sanchez: 5
Ortega: 6
Falcao: 4
Abreu: 4

Fernandez: 4.5
Buonanotte: 4

Carrizo: 8
Gerlo: 10 (no me gusta pero la tarea que le mandó a hacer el DT la hizo perfecta)
Cabral: 4
Tuzzio: 5,5
Villagra: 6
Ahumada: 6
Abelairas: 3
Alexis: 4,5
Falcao: 3
Ortega: 6
Abreu: 4

Augusto: 5
Buonanotte: 5

Nono, Ortega termino siendo de lo mejorcito hoy… El que nos cago el partido fue Abelairas. En este esquema es fundamental… Casi ni lo vi en el partido… y ahi perdimos el mediocampo

Ahumada 7 me parece mucho para un equipo que jugo demasiado mal, y eso que soy defensor de Ahumada

Abreu no enteindo como salta, salta un segundo antes de cuando deberia saltar… siempre cabecea callendo… no entiendo su forma de cabecear… no gano casi nignuna en el partido asi

lajugada q se pierde abreu justo me di vuelta como fue?

Carrizo : 7 Bien Juan Pablo, salvo el papelon e hizo tiempo porque si no volviamos sapo.
Gerlo :8 Un grande paquito, jugo en una posicion que no es la ideal, si pegabas alguna murra te daba 9.
Cabral: 10 Si 10 para el fetiche del Cholo, se hizo sacar amarilla y luego roja, 2 fechas sin sufrirlo
Tuzzio: 6 Cumplio Eduardo
Villagra: 5
Ahumada: 7 ¡¡¡¡¡¡Que solito te dejan Oscarcito¡¡¡¡¡
Abelairas: 4 Pobre el pibe no tiene la culpa por jugar de doble 5
Ortega: 7 Me parece que es el unico que se rebela conta una tactica desastrosa
Falcao : 5 El goleador del año pasado es ahora un volante central adelantado
Sanchez: 8 Clarito un 8 , tiene que jugar en 2 puestos, defender correr a los volantes y ser delantero
Abreu: 2 Mi tia Julia en ojotas metia ese gol, defendio mejor que Desabato bajandole todas las pelotas a Estudiantes

Fernandez: No lo califico para el tecnico no es titular
Buonannote: Pobre pibe como te desvalorizan
Simeone: 10 A pesar del embole que tiene se ve que dejo un grato recuerdo en Estudiantes , su publico le demostro un amor incondicional.

Carrizo: 7
Gerlo: 8 (muuuucho Gerlo…como lo puteó a Abreu!!)
Cabral: 2 (la cara de Carrizo cuando la tira al corner lo dice todo)
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Ahumada:5
Abelairas: 3
Sanchez: 4 (su partido mas flojo para mi)
Ortega: 7.5 (de lo mejorcito de Ariel en el ultimo tiempo)
Falcao:3 (nada, ni transpirado lo vi)
Abreu:1 (una verguenza)

Fernandez: 3
Buonannote:4