Puntajes del seleccionado de Argentina vs. Paraguay

Abbondancieri 1. Responsable del gol por no advertir q debia esperar el pase de cabeza de Heinze.
Heinze 4. No jugo bien pero no tuvo toda la responsabilidad en su autogol.
Demichelis 7,5. Patrón de la defensa, claridad en la marca y el despeje. No abusó del pelotazo.
Coloccini 5. Desprolijo, sufrió con Haedo y Cardozo.
Zanetti 3. A destiempo todo el partido, parecía desganado.
Mascherano 8. Los huevos y la calidad de este tipo son tremendos, es el jugador indiscutido del seleccionado.
Cambiasso 5. Alterno buenas y malas (más de las últimas).
Di María 5,5. Pareció apagado.
Riquelme 2. No comments.
Tévez 1. No comments.
Messi 6,5. Cuando apareció de enganche, rindío muy bien (remitirse como ejemplo a la jugada del gol del Kun).
Carrizo 10. Sí Argentina recibió un sólo gol fue por responsabilidad del hombre de Lazio.
Díaz 2. Alguién que me explique porque está en la selección y no esta Ferrari.
Agüero 8. Por ratos me hizo acordar al mejor Falcao.

Abbondancieri 1. Responsable del gol por no advertir q debia esperar el pase de cabeza de Heinze.
Heinze 4. No jugo bien pero no tuvo toda la responsabilidad en su autogol.
Demichelis 7,5. Patrón de la defensa, claridad en la marca y el despeje. No abusó del pelotazo.
Coloccini 5. Desprolijo, sufrió con Haedo y Cardozo.
Zanetti 3. A destiempo todo el partido, parecía desganado.
Mascherano 8. Los huevos y la calidad de este tipo son tremendos, es el jugador indiscutido del seleccionado.
Cambiasso 5. Alterno buenas y malas (más de las últimas).
Di María 5,5. Pareció apagado.
Riquelme 2. No comments.
Tévez 1. No comments.
Messi 6,5. Cuando apareció de enganche, rindío muy bien (remitirse como ejemplo a la jugada del gol del Kun).
Carrizo 10. Sí Argentina recibió un sólo gol fue por responsabilidad del hombre de Lazio.
Díaz 2. Alguién que me explique porque está en la selección y no esta Ferrari.
Agüero 8. Por ratos me hizo acordar al mejor Falcao.

abondanccieri:3
heinze:2
demichelis:7
coloccini:6
zanetti:3
mascherano:7
cambiaso:4
di maria:5
riquelme:4
tevez:3
messi:6
carrizo:7
diaz:5
aguero:7

abondanccieri: 5 puntos… en su rodilla :twisted::twisted::twisted::twisted:
heinze:4
demichelis:8
coloccini:6.50
zanetti:4
mascherano:7
cambiaso:5
di maria:6
riquelme:5
tevez:2
messi:5
carrizo:7.5
diaz:6
aguero:8

Sin fanatismo doy mis puntajes

Abbondancieri 3: Este tipo ya está no va más para el arco de la Selección. El gol en contra de Heinze fue por culpa suya que salió sin avisar al Sonri.
Heinze 3: Gol en contra a parte, jugó un partido para el olvido. El Choborra acertó en sacarlo en el entretiempo. Basile, Heinze no es carrilero!!
Demichelis 6: Bailó mucho en el primer tiempo, muy impreciso. En el segundo tiempo buen partido, sobretodo como tapón de las falencias de Coloccini.
Coloccini 3: Malísimo. Se perdió un gol imposible de cabeza.
Zanetti 4: El Pupi confirmó que Basile mata a los jugadores. Desde que está el ebrio, el Pupi parece otro jugador.
Mascherano 6: Algo cansado se lo notó. Mucha garra como siempre y algunas protestas que estuvieron de más.
Cambiasso 3: El pelado
Di María 6: Unos de los mejorcitos por la izquierda. Desbordó por izquierda y puso unos cuantos centros interesantes. Lástima que para Basile los grandotes de área no existan en su conceptos (?) futbolísticos. Sorpresivamente el Choborra lo sacó en el entretiempo.
Riquelme 6: Muchas veces me encontré en desacuerdo con su inclusión en el plantel. Hoy por primera vez el tipo se tomó la responsabilidad de liderar al equipo. Tuvo la pelota, tiro libre en el travesaño, hasta se animó a presionar. Hoy el Triste jugó aceptable, aunque a muchos no nos guste.
Tévez 3: Había arrancado con todo, los paraguayos lo tiraban al piso a cada rato para frenarlo. Lamentablemente se le salió la cadena por segunda vez al hilo y, como ocurrió en Colombia, vió la roja antes de la media hora de juego. Otro jugador que con Basile perdió mucho.
Messi 4: A parte la asistencia a Agüero, su prueba fue paupérrima. Siempre buscando la más difícil. Su aporte al equipo fue casi nulo. Y éste es el sucesor de Maradona? Me parece que Maradona jugaba para el equipo no para si mismo.

Carrizo 7: Otra vez demostró que el arco de la Selección debe ser suyo. El miércoles seguro va titular. Le atajó una a Cardozo sobre el final. En los centros seguro. Y siempre con esos jueguitos de infarto.
Díaz 7: Me gustó el Carnicero. En el segundo tiempo los paraguas no pasaron por su parte y casi convierte con un cabezazo.
Agüero 7: Hasta el gol no encontraba el camino. Se morfó un gol pero más no se le podía pedir, dado que, excepto Riquelme. nadie le pasaba la pelota.

Ahora basta de jueguitos y contra Perú que jueguen éstos:

Carrizo; Coloccini, Demichelis, Diaz; Lucho González, Gago, Mascherano, Di María; Riquelme; Agüero y Denis. A Messi le haría bien comer banco.

IDEM

PD: No, Messi no puede comer banco ni loco, sino los peruanos no van a ver el partido.

Abondanzieri: 2 : Un asco, como siempre. Amargo, cagón HDP, bah, Bostero,que más?
Heinze: 3 : Aparte del error grosero en el gol, muy flojo. No es lateral.
Demichelis: 6 : Bien, aunque no debe ser fácil jugar al lado de Heinze y Coloccini mandandose una cagada tras otra.
Coloccini: 4 : Esperaba mas de él. Erró un gol increíble.
Zanetti: 3 : Raro en él, uno de sus peores partidos.
Mascheo:7 Un mostro.
Cambiasso: 6 Levantó mucho en el 2° tiempo.
Di Maria:5 Insinuó algo, concretó poco.
Riquelme: 4 Me tiene los huevos al plato
Tevez:2 No estaba jugando mal, hasta que le salió el villero que lleva adentro.
Messi: 5 : 4+1, un punto por el pase-gol. Aportó poco y nada.
Carrizo:7 Increíble que no sea titular, mas pensando en el 2010.
Diaz:5 Algunos anticipos buenos.
Aguero:6 Definió bien, con ayuda de Villar. Se morfó un gol en el area chica, solo.

Cuanta objetividad por dios, el cata Diaz entro y termino de dar la firmesa necesaria en el fondo de la Argentina, tapo todo, no salia prolijo pero salia, la verdad no entiendo que partido viste.

Otra que no comparto, si no nos hizieron mas goles fue porq los paraguas se cagaron de miedo, Carrizo solo tapo un cabezaso en todo el segundo tiempo (ahh no cierto un tiro libre peligrosisimo de Cardozo :roll:) no le estoy quitando meritos pero vaaaaamos, mas objetividad.

Abbondanzieri: 3
Zanetti: 4
Demichelis: 4
Coloccini: 4
Heinze: 2
Mascherano: 6
Cambiasso: 4
Riquelme: 4
Di María: 3
Messi: 5
Tévez: 1

Carrizo: 8
D.Díaz: 7
Aguero: 8

Abbondancieri 3
Zanetti 6
Demichelis 6,5
Coloccini 5
Heinze 2
Mascherano 7,5
Cambiasso 6
Di Maria 4,5
Riquelme 4
Messi 5
Tevez 4

Carrizo 7
Aguero 7
Díaz 6

Como te fue ?

Todo bárbaro por suerte. Lo que si: un verdadero CAOS. Un mundo de periodistas de un lado para el otro, salís con la cabeza hecha un bombo.
Estuve en primera fila en las conferencias de prensa de Martino y Basile. Les hice notas a Abbondanzieri, Cambiasso y… FREEZELME!!! (?)

PD: Ah, y a Matías Salord (?)

el brasilero querras decir no??? que yo recuerde a Radamel en mi vida le vi pasarse mas de dos rivales y ya gracias si hablamos de uno.

abbondanzieri: 3
heinze:4
demichelis:6
coloccini:5
zanetti:4
mascherano:6,5
cambiaso:5
di maria:4
riquelme:4
tevez:2
messi:5
carrizo:7.5
diaz:6,5
aguero:8

coincido

jugaron pra el ort…

Abbondancieri 1: cagon de mierda, viejo choto, sos horrible!! retirateee!
Heinze 2: golazo!!! (que sea encontra es un detalle…), como lateral es un asco, tiene menos tecnica que yo (pobre de mi)!! si Basile lo pone de lateral…
Demichelis 8: demasiada calidad para ese equipo de mierda… GRANDE micho!! presencia y marca.
Coloccini 4: horrible, otro que no esta para la seleccion.
Zanetti 5: las ganas y la jugada que pego en el palo, demasiado para lo que fue el partido.
Mascherano 8: un grande, corre, juega, marca, hace todo.
Cambiasso 5: demasiado impreciso.
Di María 5,5: se contagio del equipo con el correr de los minutos, necesita tiempo.
Riquelme 2: pecho frio asqueroso, das lastima, el 2 es por el tiro libre en el palo…
Tévez 1: villero de mierda, desaparece! das lastima!
Messi 7: demostro que no es mago, no puede hacer todo! le falto el gol… juega, gambetea, asiste, recupera, tenia que bajar hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota!! si nadie acompaña… pase de magia para el gol de Aguero.

Carrizo 8: EL arquero de la seleccion, dos muy buenas y una gambeta made in Carrizo.
Díaz 2: otro patetico…
Agüero 8: le dio peso a la ofensiva de Argentina, sin él regalamos un tiempo, muy enchufado. El que lo comparo con Falcao lo insulto, pobre Kun, tiene tecnica, gambetea, es rapido, define mano a mano como los dioses, tiene goles de todos los colores, Falcao… cabecea bien, NADA MAS.

en ole a mascherano le ponen 4,5 y a cambiasso 6

estos de ole no saben absolutamente nada de futbol

los de lanacion tambien pusieron que no jugo bien