Puntajes de River vs. Newell's

Daniel Vega: 6. Nada que hacer en los dos goles. Tapó un buen cabezazo y respondió satisfactoriamente en los tiros de media distancia del rival. Algo flojo a la hora de descolgar los centros.

Paulo Ferrari: 4,5. Fue uno de los que más intento en base a proyecciones constantes, pero casi ninguna terminó bien. Fue bastante desprolijo y le faltó precisión. Flojo en la marca.

Gustavo Cabral: 2. Lentitud física y falto de reflejos. Perdió siempre con Boghossián y lo dejó libre en los dos goles de Newell’s. No ganó absolutamente nunca de arriba, ni en el área propia ni en la contraria.

Nicolás Sánchez: 4,5. Parece haberse contagiado un poco de su compañero de zaga, ya que estuvo muy lento siempre. Tampoco ganó nunca en el juego aéreo y perdió mucho en la el marcaje uno contra uno. A pesar de ello, fue de lo menos desastroso en defensa.

Cristian Villagra: 3. Nuevamente evidenció una torpeza extrema y una falta de coordinación e inteligencia para tomar decisiones. Quiso salir jugando en situaciones que no lo ameritaban y perdió siempre la pelota. Sus intentos de avances fueron todos contragolpes a favor del rival.

Diego Barrado: 3. Casi 45 minutos en cancha y muy poco contacto con la pelota. Perdió siempre con Vangioni y no ayudó a Domingo en el marcaje. En las pocas jugadas que tuvo le faltó precisión.

Nicolás Domingo: 3. Extrañó mucho el orden y el compromiso de Almeyda y no soportó la responsabilidad. Perdió absolutamente en todas las divididas y no ejerció presión en el mediocampo en ningún momento. Llegó tarde siempre y estuvo muy pobre en la distribución del juego.

Matías Abelairas: 2,5. Volvió a la normalidad que lo caracteriza: falta de carácter y una pasividad pasmosa. Nunca se involucró con la marca y tampoco tuvo participación en ofensiva. Perdió de arriba con Formica en el segundo gol del rival.

Marcelo Gallardo: 2. La peor versión del enlace del equipo. Evidenció una imprecisión alarmante, entregándole la pelota al rival y mostrándose sin respuesta física. Desperdició un mano a mano inmejorable que podía poner a River en ventaja.

Diego Buonanotte: 6. Pobre primer tiempo, plagado de imprecisiones y pelotas perdidas. Mejoró en el segundo con avances peligrosos y jugadas individuales punzantes. Muy buena definición en el gol.

Cristian Fabbiani: 3,5.
Quejas, simulaciones y algunas pelotas perdidas. Nada más. Estuvo muy solo arriba, intentó pivotear pero terminó siendo un defensor más del rival, ya que sus habilitaciones terminaron en los pies de los zagueros de Newell’s.

Ingresaron:

Mauro Díaz: 5.
Sus insinuaciones habituales y algunas buenas maniobras individuales, pero, a su vez, muy insulso a la hora de definir las jugadas. Extremadamente frágil en las divididas.

Mauro Rosales: 5.
Entró con muchas ganas y estando rápido, pero no llegó a tocar más de tres pelotas debido a que nunca lo buscaron.

Gustavo Bou: (-). Pocos minutos en el campo de juego.

Daniel Vega: 6. Nada que hacer en los dos goles. Tapó un buen cabezazo y respondió satisfactoriamente en los tiros de media distancia del rival. Algo flojo a la hora de descolgar los centros.

Paulo Ferrari: 4,5. Fue uno de los que más intento en base a proyecciones constantes, pero casi ninguna terminó bien. Fue bastante desprolijo y le faltó precisión. Flojo en la marca.

Gustavo Cabral: 2. Lentitud física y falto de reflejos. Perdió siempre con Boghossián y lo dejó libre en los dos goles de Newell’s. No ganó absolutamente nunca de arriba, ni en el área propia ni en la contraria.

Nicolás Sánchez: 4,5. Parece haberse contagiado un poco de su compañero de zaga, ya que estuvo muy lento siempre. Tampoco ganó nunca en el juego aéreo y perdió mucho en la el marcaje uno contra uno. A pesar de ello, fue de lo menos desastroso en defensa.

Cristian Villagra: 3. Nuevamente evidenció una torpeza extrema y una falta de coordinación e inteligencia para tomar decisiones. Quiso salir jugando en situaciones que no lo ameritaban y perdió siempre la pelota. Sus intentos de avances fueron todos contragolpes a favor del rival.

Diego Barrado: 3. Casi 45 minutos en cancha y muy poco contacto con la pelota. Perdió siempre con Vangioni y no ayudó a Domingo en el marcaje. En las pocas jugadas que tuvo le faltó precisión.

Nicolás Domingo: 3. Extrañó mucho el orden y el compromiso de Almeyda y no soportó la responsabilidad. Perdió absolutamente en todas las divididas y no ejerció presión en el mediocampo en ningún momento. Llegó tarde siempre y estuvo muy pobre en la distribución del juego.

Matías Abelairas: 2,5. Volvió a la normalidad que lo caracteriza: falta de carácter y una pasividad pasmosa. Nunca se involucró con la marca y tampoco tuvo participación en ofensiva. Perdió de arriba con Formica en el segundo gol del rival.

Marcelo Gallardo: 2. La peor versión del enlace del equipo. Evidenció una imprecisión alarmante, entregándole la pelota al rival y mostrándose sin respuesta física. Desperdició un mano a mano inmejorable que podía poner a River en ventaja.

Diego Buonanotte: 6. Pobre primer tiempo, plagado de imprecisiones y pelotas perdidas. Mejoró en el segundo con avances peligrosos y jugadas individuales punzantes. Muy buena definición en el gol.

Cristian Fabbiani: 3,5.
Quejas, simulaciones y algunas pelotas perdidas. Nada más. Estuvo muy solo arriba, intentó pivotear pero terminó siendo un defensor más del rival, ya que sus habilitaciones terminaron en los pies de los zagueros de Newell’s.

Ingresaron:

Mauro Díaz: 5.
Sus insinuaciones habituales y algunas buenas maniobras individuales, pero, a su vez, muy insulso a la hora de definir las jugadas. Extremadamente frágil en las divididas.

Mauro Rosales: 5.
Entró con muchas ganas y estando rápido, pero no llegó a tocar más de tres pelotas debido a que nunca lo buscaron.

Gustavo Bou: (-). Pocos minutos en el campo de juego.

VEGA 7

VILLAGRA 2 :No pasa al ataque ,se cae solo cuando salta a cabecear ,se enreda con la pelota,lo cuerpean y vuela ,comete fouls boludos …desastroso

FERRARI : 4,5

SANCHEZ ; 4,5

CABRAL: 3

DOMINGO : 4

PECHO HELADO : 3

BARRADO 2

GALLARDO 1

FABBIANI 2,5

ENANO 5,5

MAURO 2

BOU 0

VEGA: 7: Si bien los rosarinos no tuvieron cantidades industriales de chances de gol, si no hubiese sido por Vega, el resultado pudo haber sido más abultado. Le bajo medio punto por una mala salida en un centro, de la que lo salvó una equivocación del árbitro.

FERRARI: 4: Debe haber sido el jugador de River que más veces recibió la pelota sin tener una marca asfixiante encima. También, debe haber sido uno de los que peor resolvió. En el aspecto defensivo, perdió mucho más de lo que ganó.

CABRAL: 2: Perdió con Boghossian de todas las formas y colores: por arriba, por abajo, de espaldas, de frente. Un desastre conceptual que, además, jamás supo cortar a espaldas de Ferrari o achicar a espaldas de Domingo. Ni hablar sobre cómo pierde la marca en el segundo gol.

SÁNCHEZ: 6: El más firme de una defensa que hizo agua por todos lados. Jugó por él, por Cabral, por Villagra y por Domingo. Ganó más de lo que perdió. Quizás, su aprobación suene exagerada, pero contemplo el desastre que fueron sus compañeros y el trabajo de más que tuvo que hacer.

VILLAGRA: 2: Desastre de principio a fin, como para que piense quince veces antes de pedirlo de 4. Más pendiente de que le cobren falta que de marcar. Incómodo y perdiendo un tiempo para manejar la pelota. Pésimo en defensa e irresoluto en ataque. Más de una vez, cometió errores de infantiles, esperando que pique la pelota para poner el cuerpo.

BARRADO: 3: Desaparecido en acción. Demasiado cercano y en línea con Domingo. Pareciera que jugó exclusivamente para relevar a Ferrari. De sus peores partidos en el año.

DOMINGO: 3: Nuevamente, la versión de Domingo que nadie quiere ver. Newell’s entendió a la perfección su mediocre trato de balón y, a propósito, lo hizo eje del mediocampo. Cuando Domingo recibía, tapaba a los receptores o lo presionaba, lo que generó más de un ataque a favor de los rosarinos. Conceptualmente, un desastre. Jamás encontró a Formica. Cuando debió meter el culo entre los centrales, salió disparado como un rayo a tres cuartos. Necesita de alguien que lo ordene; sólo es un peligro para River.

ABELAIRAS: 2: La desidia en su estado más puro. Calificarlo es perder el tiempo.

GALLARDO: 3: Un partido que se encasilla en el 75% de los cotejos que disputó Gallardo en sus últimos años en River: lento, jugando en su quintita, equivocándose en varios pases sencillos, incapaz de poner una pelota de gol, rematar de media distancia o de sacarse un hombre de encima con cierta velocidad. Además, protestón, cansado y con deuda física y mental para tocar y pasar o llegar al área, etc, etc.

BUONANOTTE: 5,50: Le iba a poner medio punto menos, pero me acordé que, además del gol, se había generado la única jugada de riesgo del primer tiempo, que en esa primera parte también le había puesto una preciosa pelota en cortada a Ferrari que el 4 no supo resolver y que en el segundo tiempo dejó en posición de gol a Gallardo. No alcanza el aprobado porque perdió muchas pelotas.

FABBIANI: 2: Dos rechazos en el área propia fueron su único aporte a la causa. Una cachetada que, partido a partido, le estalla en la cara al hincha.

MAURO DÍAZ: 5,50: Aún sin la frecuencia adecuada, aportó cosas positivas, especialmente la administración de la pelota y la pausa.

ROSALES: -

BOU: -

ASTRADA: No me gustó el planteo, más allá de que para algunos pudo haberlo condicionado el gol tempranero. Hizo de River un equipo angosto y contragolpeador, cuando debió haber sido corto, ancho y contrapresionara a Newell’s. No entendí porqué Buonanotte tardó tanto en aparecer por la derecha.

Cuando, de milagro, River consiguió el empate, se avirozaba que las mayores chances de Newell’s pasaban por el juego aéreo. Particularmente, pese a su pésimo partido, no hubiera sacado a Fabbiani, ya que su único aporte positivo pasaba por la pelota detenida en defensa. Creo que se imponía la salida de Gallardo.

Nuevamente, se armó mal el banco: no había un suplente natural de Villagra (Villarreal no lo es), ni volantes por izquierda ni centrodelanteros. Insólitamente, se privilegia a jugadores deficitarios en reserva (caso Giménez, el mismo Villarreal, que marca bastante menos de lo que juega) y no se inspecciona en volantes por izquierda y, sobre todo, los delanteros, que son la verdadera necesidad del equipo. Sí, porque tiene que quedar claro: empatar y perder es lo mismo; para campeonar o zafar del descenso, desde que se impuso la regla de los tres puntos, solamente sirve ganar.

Esto ya no pasa por entender las razones que llevan a no probr más seguido con una línea de tres… Espero que se entienda de una vez la gravedad de la situación, aunque me parece que estoy pidiendo un milagro. Ya todos sabemos que no van más los Fabbiani, los Cabral o los Abelairas, pero River necesita refundarse. Por River tiene que haber una limpieza que también se lleve puesta a los Gallardo, los Ortega y cualquier otro jugador que no esté en condiciones físicas y futbolísticas de atravesar este momento. El cuadro de situación es casi irreversible. River no puede darse el lujo de hacer homenajes en vida. River necesita empezar a probar ya. Cualquier pibe va a rendir más que los nombres que acumulan papelones año a año.

Ojalá la gente hubiera reacciondo antes. River llegó a esta situación no solamente por jugadores, entrenadores, periodistas partidarios cómplices y dirigentes… No creo que la haya habido en el mundo un caso semejante, donde la desidia haya alcanzado a casi todos los estratos del club.

No voy a pedir un DT nuevo, pero sí tengo ganas de decir que River necesita un DT que se cague en este plantel y en los supuestos nombres. River necesita de un DT que aproveche rendimientos y no currículums.

Por un momento, cerré los ojos e imaginé a River dentro de un año. Mejor no escribirlo. Sí, aunque duela, debo decir que es imposible que River no arranque la temporada 2010/11 en puestos cercanos a la promoción o el descenso directo, aún saliendo campeón el próximo semestre.

Ojalá, la próxima CD investigue a los actuales directivos. La gente debe exigir que River juegue ese partido en honor a su historia y para desintoxicarse de las sobredosis de Aguilar…

Abrazo.-

coincido en todo con el creador del tema.

Vega: 6.
Ferrari: 3.marcando una cagada y si vas al ataque anda bien al fondo porque te quedas en la mitad al lado de tu amigo gallardo y no servis para una mierda
Cabral: 4
Sánchez: 2 En el primer gol la momificacion en su maxima expresion…se nota que es un tronco de nacional b.un partido para 6 y otro para 2…rajate del club amargo!!!
Villagra: 1 Estoy seguro que debe ser uno de los peores futbolistas del medio local…pierde en el fisico y como no puede pega.Increible que lo sigan poniendo…
Barrado: 1. Se lesiono para mi de la vista porque veia la pelota que iba de aca para alla…no sirve para river,pero seguimos insistiendo con el reciclaje de fracasados
Domingo: 0. no jugo hoy por lo menos…ni asoma al jugador que aparecio en la primera…
Abelairas: 2. Cuando se lastimo la cabeza le salia gas de refrigeracion…es otro producto de la cantera de river:un apatico,debil mental y aun mas debil en los fisico…
Gallardo: 0. no hizo nada .
Buonanotte: 6. lo salvo el gol ,aunque este pibe trata de ir al frente,pero no le da porque fisicamente es debil y mentalmente es desequilibrado porque se pone a discutir al pedo…
Fabbiani: 3. Bochornoso,impresentable …se saca la pelota de encima.Se esconde no quiere compromiso en esa "descarga " que quiere hacer porque es cagon.

:
Mauro Díaz: 5. como todo jugador de inferiores de river :debil de fisico,de mente no parece muy avispado…ojala que me equivoque,pero va por el camino de barrado y friolairas…
Rosales: 0.Este fue para atras…no toco una pelota y se escapaba de la jugada…UN autentico chorro!!!
Bou: no se ni lo que pensar de bou…

Vega :thumleft:

Ferrari:|

Cabral:bann:

Sánchez:rip:

Villagra:puke_r:

Barrado:question:

Domingo:cry:

Abelairas:ahorcado:

Gallardo:bigsmurf:

Buonanotte:kiss:

Fabiani:icon_pirat:

Díaz:banana_01:

Rosales:wallbash:

Bou:crying:

Vega 7

Ferrari 5.5
Sanchez 5.5
Cabral 2
Villagra 3.5

Domingo 3
Abelairas 2
Barrado 2
Gallardo 3

Fabbiani 4
Buonanote 6

Mauro Diaz 5.5
Rosales 4.5

¿Cabral 4? Fue el principal responsable de los dos goles de Newell’s…

Vega: 6. Firme de arriba. Nada que hacer en los goles. Buenos reflejos en el cabezaso de Boghosian.

Cabral: 2. Desastre. Perdió a Boghosian en el primer gol, a espaldas otra vez y como siempre. Un desastre en todos los sentidos.

Sanchez: 5. Jugó bastante aceptable. Por abajo bien, por arriba mal. Regular.

Ferrari: 4. Intentó atacar, pero nunca trascendió. En la marca horrible como siempre.

Villagra: 3. Intrascendencia. No aporta nada, ni en ataque, ni en defensa, ni en nada. Cuando le sacaron la amarilla pensé al toque que lo iban a expulsar.

Domingo: 3. Horrible. No paró nunca a Formica, hacía lo que quería con la pelota. No estaba parado donde tenía que estarlo, en fin…

Barrado: 1. No sé, todo mal hizo. Pienso que cuando salió fue porque estaba jugando pésimo, más que lesionarse.

Abelairas: 0. Mi dios este pibe tiene que dejar de jugar, lo pide a gritos. No puede jugar tan mal, tener tan poca actitud. No ganó UNA pelota, nada, no hizo absolutamente nada, no merece calificación.

Gallardo: 1. No dio un pase bien, ni uno. Todos a ellos. Lento, no marca, no corre, se erró un gol claro que hubiese sido el 2 a 1 y se abrían más espacios para una posible contra. Espantoso

Buonanotte: 5. El gol. Se mostró como siempre, pero no hizo nada. Siempre pidiendo y perdiendo. Se erró un gol clarísimo; definió bien en el gol. Lo único que le destaco: la actitud. Es el único que encara para adelante, por eso siempre tiene la mayoría de las chances de River. Es una lástima que defina como el culo.

Fabbiani: 3. Siempre de espaldas al arco, aguantó bien, pero no hizo nada. No sé para qué carajo sirve, es como dijo Morete: no tiene velocidad, no es mediapunta, no es delantero, mide 1,90 y nunca gana de cabeza…

Díaz: 4. Otro que Buonanotte. Destaco que siempre va para adelante, pero no tiene definición. No les enseñan a definir a estos muchachos en las inferiores? A Bou le pasa lo mismo. Se crea las jugadas y define como el tuje.

Rosales: 3. Nada, no lo buscaron. Tocó un par de pelotas y por lo menos no la perdió. Parece raro, pero me gustaría verlo más minutos.

Bou: -. La amarilla jaja

ACTITUD DEL EQUIPO: 0. Así no le ganamos a nadie…

[quote=“Gabinho, post:9, topic:77548”]

¿Cabral 4? Fue el principal responsable de los dos goles de Newell’s…
[/QUOTE]El primero fue de sanchez y el segundo pierde primero en el cabezazo abelairas y el segundo tipo que aprece libre estaba sin marca porque cabral estaba con otro jugador.Esto pasa porque para mi las marcas en los corner o tiro libre las tiene que mandar el tecnico en la semana…el vuelve .Igualmente,si es por mi le pondria 0 tambien porque no lo puedo ni ver…tal vez me equivoco,pero sanchez jugo peor que cabral…

Insider: Los tres últimos párrafos me parecen excelentes. Lo de los curriculums lo extiendo a todo el plantel haciendo, por cuestiones sentimentales, la excepción con el burrito.

Si la próxima comisión no investiga será complice y posiblemente repita lo mismo que han hecho estos despreciables que nos gobiernan. Acá debe realizarse un análisis exahustivo de lo que pasó y debe haber un castigo ejemplificador para los culpables del vaciamiento del club. Si no, esto será una historia de nunca acabar.

PD: No te podía citar.

[quote=“maxi452, post:11, topic:77548”]

En el primero el que lo pierde es Cabral. Sánchez está con el que la peina, que por cierto, ni salta para cabecear.

Y hoy Sanchez jugó aceptable. No tuvo muchos errores a comparación del mamotreto que tiene al lado.

Igual, tengo unas ganas que en enero limpien a los 4 esos que nos hacen perder tantos partidos (y a todo el plantel también, pero a la defensa esa, más). Lo espero con ansias…

Ferrari fue uno de los mejores…
jugaron el y Buonanote nomas…
del cabeza de condon de abelairas mejor no hablar (de ciertas cosas)

Cabral Ban! :mrgreen: Gallardo :mrgreen: Abelairas :mrgreen: Fabbiani:mrgreen:
Me mataste loco! jejeje!
Que lo pario como me estoy riendo!! :mrgreen::mrgreen:

Vega: 7
Ferrari: 4,5
Cabral: 1
Sanchez: 6
Villagra: 2
Abelairas: 2
Domingo: 3
Gallardo: 2
Buonanotte: 6,5
Fabbiani: 3

M. Diaz: 6
Rosales: -
Bou: -

no seas hijo de puta…!!! lo de Fabbiani pirata me hizo mear de risa… :lol:

:lol::lol: fue épico

[b]Vega: 6

Ferrari: 4
Sanchez: 5
Cabral: 2
Villagra: 3

Barrado: 3
Domingo: 3
Abelairas: 3

Gallardo 2

Buonanote 6
Fabbiani 3


Diaz: 5
Rosales: -
Bou: -[/b]

Que hdp… :lol:

Vega: 6

Ferrari: 5
Sanchez: 5
Cabral: 3
Villagra: 3

Barrado: 3
Domingo: 3
Abelairas: 3

Gallardo 3

Buonanote 5
Fabbiani 2


Diaz: 5
Rosales: -
Bou: -