Un general de 3 o 4 puntos, con algún 5 rebelde. Trezeguet un 8 y mis mas sinceras disculpas, no por haber dudado de él porque preferí esperar a verlo jugar, sino por el rejunte de canes que lo rodea y le hace mas difícil jugar al fútbol.
Espero que un tipo al borde del retiro con categoría de sobra para el fútbol argentino sea una motivación para que Cavenaghi se comprometa mas.
Yo creo que todos los jugadores del plantel están condenados por el desconocimiento del DT sobre cómo laburar las virtudes de un equipo, cuestiones básicas del juego y las virtudes del rival.
Vega 2 Ya lo dije 50 veces:vuela y nuca llega,le patean al cuerpo y la pelota lo atraviesa…ESUN aRQUERO DE EQUIPO CHICO IGUAL QUE CHIZAROLA,POR ESO ESTAMOS ACA
Abecasis 3 digamos que no es mas que un jugador comun ,pero que ayer anduvo muy flojo y se noto sus enormes carencias a pesqar que nos lo venden como si fuera branco.Igualmente, siendo un jugador normal entraria bien en el marco de un equipo armado por un director tecnico.
Diaz 1 basta de este mariconazo…no defiende una bien,le ganan porque esta dormido.seguro que si estabamos ganando 4-0 se hace el jugador.
Maidana 2 de lo peor que le vi en rive a maidana…creo que tanto entrar por los laterales se vio desbordado.
Funes Mori R 2 otro jugador infladisimo y que esta verde …la camiseta de river y mas en la saga central requiere jugadores hechos,hombres.Si se fijaron sobre todo en el segundo gol,un jugador sin nombre se da vuelta de aca para alla y este marmota se comio 4 veces el mismo amague.
Ponzio 2 inexistente, su actuacion lamentable quedo resumida en esa pelota que pierde estupidamente…
Cirigliano 1 directamente no existio…cualquier situacion comprometida desaparece.No recupero nada y cuando la agarra tarda en pasarla y terminan comiendoselo.
Sanchez 2 ademas de jugar mal quedo mano a mano y se tiro a lo bobo…
Ocampo 3 el gol y despues lo taparon muy bien y estuvo mal en el retroceso…individualista como siempre
Dominguez 0 andate en junio a la concha de tu reputisima madre conchudita de mierda
Cave 1 un desastre…lento, apatico.No puedo creer que un tipo que esta directo hacia el arco no pueda acelerar .
Trezeguet 6 entro metio dos goles ,se los garcho a los rivales y es lo que vale…y sobre todo juega como hombre.
Aparte de eso, si te fijás que el único delantero de River era Cave, por más que pueda romper esa línea al menos 2 de los defensores lo alcanzaban en velocidad, por eso digo que Rodriguez sabiendo esto se la jugó y tuvo razón, ahora con un tipo por ejemplo como el picante Pereira no creo que lo plantée de esa manera aunque evidentemente el tipo de por sí es ofensivo, apuesta a hacer siempre un gol más que el rival.
:lol:, coincido sobre todo en lo de Cirigliano, muchos se están comiendo el verso con este pibe y va a terminar siendo un San Martín u otro Lobo Ledsma, el 5 de River tiene que ser como Masche, Braña o el Tolo, meter, codazos, usar todo para frenar al rival, ese Zomosa no es gran cosa pero el tipo te caga a patadas y es un moscardón, siempre lo tenés rompiéndote las pelotas y los tobillos, Cirigliano es livianito y lo pasan sobre todo ayer como alambre caído, ¿cuántas amarillas tiene?, debe querer el fair play.
Estoy podrido de los jugadores que supuetamente tienen futuro…este club se transformo en la vidriera de los potrillos de cometeros de inferiores,dirigentes y esmpresarios…No todos los tipos que salen del club pueden jugar en la primera de river…
Otro pelotudo es ese Diaz, le dí un par de puntos pero en frío me dí cuenta que merecía un 0, un tarado mental que se la pasó dándole tiros liobres al contrario cuando sabe que cada centro es casi gol, no aprenden más estos pelotudos y encima siguen jugando, de última que no pongan a nadie ahí, capaz que el rival intente más pero al menos no amos a sufrir 50 pelotas paradas por partido.
que FM6 que tiene una garra de la puta madre, cabecea, etc pero Piriz lo saco a pasear como a un amateur
Que Cirigliano es el futuro Mascherano, que la da siempre redonda… pero el circulo central es una autopista hermano, no para a nadie el 5 de River Plate (Mostaza, Astrada y Gallego, por favor perdonenlo!).
Que Abecasis es el 4 de la Seleccion… este pibe defensivamente se para como el O R T O.
Que Ocampos tiene gran habilidad, que desequilibra, etc… este es otro invento… mamurra y que invento! si este vale 10 o 15 palos, el 10 de DyJ cuanto vale?
Pero muchas de las cosas que decis, se producen por la falta de DT que tenemos, ya que él es el responsable de terminar de formarlos como jugadores. Cirigliano, Abecasis y Ocampos tienen muchisimo potencial. Ahora los puteas, pero vamos a ver si decis lo mismo cuando se los lleven a Europa y los agarre un DT de verdad.
Antes que nada, yo no los puteo. Son pibes y hacen lo que pueden dentro de este contexto.
Lo unico que digo es que nos apresuramos a posicionar a estos pibes como fenomenos, cuando posiblemente no lo sean. Les falta mucho rodaje, un DT y una organizacion que les permita desarrollarse como corresponde.
Respecto a que pasaria si los venden, yo sinceramente no tendria problemas en prescindir ni de Ocampos ni de Cirigliano.
Jugadores como esos hay muchos y mejores. Y me parece que en la situacion deportiva en la que nos encontramos, jugadores hechos y con experiencia, es lo que nos falta.
Al que me daria pena dejar ir es a Abecasis, que es un jugador que me gusta, pero le falta todavia para ser el 4 de la Seleccion. Ademas laterales, no abundan, asi que a ese me lo quedo
Vega se come el gol ese, que hace parado en el primer palo? Yo nunca atajé en mi vida pero me parece que el arquero ante un centro inminente tiene que estar parado en el medio del arco o me equivoco?
Haciendo referencia a eso la otra vez ví a Instituto, jugó el sapito Encina, Dios mío, Encina!!!, un 4 de copas pero ya marcado, el tipo corrió como un pendejo, no le ví dar una pelota a un rival y todas las pelotas pasaban por él, estamos hablando del puntero del torneo así que me imagino que el flaco ese tendrá bastante que ver con la actualidad de ese equipo.
no estoy de acuerdo…los jugadores ya deben traer conceptos de juego de inferiores sino para que estan 10 años en el club…
Aca la seleccion se nota que no fue sobre los mejor aptos ,sino el que mas puso o el recomendado por mi amigo que me manda desde corrientes,entre rios, la pampa o no se donde.De otro modo no se explica que un deforme de 1.2 m juegue hace 4 años aca,que un tipo que no puede correr 60 minutos y tiene que pedir el cambio, etc…
Ganar titulos en inferiores en si no sirve absolutamente de nada si el jugador no esta minimamente preparado para la primera divsion.
Y respecto a que se los llevan de europa es por dos razones: hay un empresario cometero cabeza de playa en italia o españa y lo llama a pasarella o al presidente de turno con un "venite una semanita " y entre los dos se ponen de rodillas a sobarles la quena a los presidentes o dueños de clubes como la roma o el udinese para recibir dinero y por un lado meter guita al club para dibujar numeros, y por el otro repartirse la cometa.
Cuando un equipo europeo quiere a un futbolista viene y se lo lleva de una como higuain y gago al real madrid…