No fue por falta de sentido común, fue por falta de condiciones como arquero. No es un tipo para River. El arquero de River tiene que atajar esa. Esas pelotas son difíciles, pero estuvo lento para reaccionar y cuando saltó, saltó medio centímetro el hdp.
Que no tenemos dt ya sabemos, pero que los jugadores se cagan eso ya es otro tema, hay jugadores dubitativos, no hacen lo que les pide la jugada, no pueden parar un balón decentemente, les rebota en los tobillos, no ganan las divididas, erran el pase a un compañero que esta a 2 metros, no son capaces de ganar un mano a mano, en fin, son una mierda. Ojala no pudiera ver mas los partidos de River, termino muy alterado.
El mejor lejos fue 13, los demás una reverenda mierda.
Viendolo con 500 repeticiones distintas el primer gol (donde ademas uno ya sabe que la pelota va a ir al arco y donde se va a clavar) parece que se lo come el arquero, pero es una jugada rapidisma, aparte Vega no es que para reaccionar tiene tiempo desde que patea al jugador, sino que recien cuando se da cuenta que va al arco puede intentar hacer algo, todo el mundo esperaba que fuera un centro. No se si se entiende lo que quiero decir.
se entiende… mas allá de la falta de reaccion de Vega, no es como un tiro libre que va a patear el gordo Maradona, que ya sabés que va a ir al ángulo del primer palo y aún así es dificil reaccionar… aquí cuando la pelota estaba en el aire recien el arquero se dió cuenta que iba al angulo del segundo palo… tiene tiempo un arquero de reaccionar en esas pocas décimas de segundo? yo creo que no
todavia estoy esperando que alguien muestre, aunque sea diga, un ejemplo donde algun arquero haya hecho lo que no hizo Vega: dar dos pasos para atrás y sacarla del angulo opuesto al tiro… :lol:
mis puntajes son los mismos que INSIDER, solo hago un enrroque con Abecasis y Maidana.
Vega: 3. el gol pudo haber sido mal calculo, como mala suerte, pero eso no debiera dejarlo condicionado, y si lo hizo.
Abecasis: 2. pésimo partido. Condenado por deficiencias en la lectura del partido por el Dt y POR VIRTUDES DEL MEJOR EQUIPO DEL NACIONAL así salga en mitad de tabla. Esta frase la repito para todos los jugadores.
Maidana: 4. Flojo partido, pero fue el mejor en el final.
Ramiro Funes Mori: 4. Buenas y malas.
Díaz: 3,50. En defensa mas malas que buenas. Para celebrar que se lo vio con mas actitud para cruzar, en el primer tiempo…
Sánchez: 3. Mas allá del sistema, que por otro lado, por características es el único que debería quedarle bien, su técnica brillante sigue claudicando bajo malas resoluciones.
Cirigliano: 3. Claro bajón de Cirigliano. Le cuesta hasta parar la pelota.
Ponzio: 4. Desesperado tratando de cubrir todo el medio solo.
Ocampos: 4,50. En ideas de juego, el mejor. Atento al gol. Pero desapareción corriendo al rival que nos superaba.
Domínguez: 3. El mas perjudicado por el dibujo. Llamativamente poco influyente, poca actitud.
Cavenaghi: 3,50. No pudo hacerse ni un espacio. Define mal y por suerte el rebote va para Treseguet.
Trezeguet: 8. Mas que calidad, tiene cerebro.
Aguirre: Aveces puede mostrarse desprolijo pero su agresividad y técnica de ataque desde el medio parece muy necesaria.
Rogelio Funes Mori: al principio no entendí el cambio o esperaba un KEKO. Si llegaba a hacer algo de lo que tuvo, nos salvaba. Igual se lo ve bien.
Almeyda: Mas que en el dibujo, debió trabajar la salida jugando contra un equipo que juega entero en tres cuartos adelantado. Se notó que los medios nuestros no tenían libreto. Por los costados parecia mas facil. Estuvo bien en poner temprano a 13guet.
posdata.
Me encanta RODRIGUEZ, sabe plantear, es sencillo, bonachón, respetuoso pero pícaro, es ofensivo, le gusta que jueguen a la pelota, tiene esperiencia, y laburo, salvando las ENORMES DISTANCIAS, es el único DT que me hace acordar a LABRUNA.
Lo quiero, aunque sea para INFERIORES.
Si ALMEIDA lo tuviera al lado…
yo no se si DyJ es el mejor equipo del Nacional, pero que nos jugó con una actitud y una estrategia muy bien planteada por el técnico de ellos, lo hizo… le sacó jugo a las virtudes de ellos de la misma manera que dejó al descubierto nuestros defectos, como nunca antes habia pasado
¿Pero sabés cuántos goles se pudo haber comido DyJ parando la defensa en línea casi en mitad de cancha con un equipo medianamente trabajado?, mínimo 4 goles, los 4 nuestros de mitad de cancha habrán jugado el peor partido desde que están en River, el único que sabía a qué jugaba fue Treze que creo que se comió solo 1 offside, después hizo todo bien pero no había un tipo que le pusiera la pelota entre líneas. DyJ no va a jugar más este tipo de partidos de esta manera porque se arriesgó demasiado y le salió bien, ¿por qué?, porque su D.T. trabajó en la semana, transpiró el buzo y se dió cuenta que a River así lo matás, el único que dormía la siestita era el pelotudo nuestro.
pero evidentemente eligió jugar asi porque sabe que River no tiene un conductor “natural”, un enganche… entonces, con apretarlo un poco al chori, se aseguró que nadie ponga esas pelotas “entre lineas”… dejó que el negro Sanchez tenga las pelotas, que es mas vértigo que otra cosa…
Es una hermosa discusión el primer gol de DyJ, sinceramente me cuesta atribuirle la culpa al arquero, nuestro 4 lo dejó sacar un bombazo cuando el jugador Rival estaba contra la raya, este saco un pelotazo a donde sea dentro del área, la pelota se fue cerrando y lamentablemente entró en el segundo palo. En fin, Vega no es totalmente responsable pero de lo que estoy seguro es que otro tipo de arquero la saca, aunque la deje muerta o la tire al córner.
Vega es muy medio pelo, al márgen de esta situación en particular.
Si si, por eso digo Luis, el planteo de ayer no lo va a hacer ni en pedo contra los otros de arriba que les toque, lo hizo con River porque los viene viendo, los conoce, igual que Caruso el detestable, conocen mejor ellos a River que Almeyda.
Defensa y Justicia, matices más, matices menos, juega así siempre. La esencia del juego, no la modificó.
Y lo del pase entre líneas no pasa por posición ni por funciones. Ante una defensa en línea, que se sabe que marca así, pasa por el trabajo. No es ninguna ciencia picar al vacío y poner una pelota en cortada. Espacios, había. Cirigliano, Ponzio, Sánchez, Domínguez, Abecasis, Cavenaghi, calmados, repito, calmados, con un par de velocidades menos, con orden, pueden poner una bocha de esas características. El tema es cuando jugás a nada tantas veces seguidas, nada se transforma en tu reflejo.
Abrazo a ambos. Estoy podrido de opinar de este equipo. :mrgreen:
La defensa de ellos no solo se paraba en línea sino que sus intérpretes colaboraban aún más al desconcierto, sobre todo los centrales que son por lejos lo peor de Defensa.
Esa línea de ellos funcionó igual de mal que nuestro mediocampo, solo por eso se explica que hayamos sacado un empate ayer…