puntajes de los forros de clarin,nos cagaron en el gran dt

hola gente,se q es medio al pedo el tema pero tengo mucha bronca!!!,los bosteros impresentables y hdp de clarin se zarparon con los puntajes,le pusieron 3 a 6 jugadores de river,y al resto 4(excepto ojeda q tiene 6),esta bien q river jugo muy mal pero q se dejen romper las bolas!!! indignado entro a ver los puntajes de la bosta,y me agarre otra calentura,salvo 2 o 3 no bajanban 6 o 7,dejense de joder!!! el pendejo este philip entro un ratito,le pego de punta para arriba despues de un corner y la pelota le quedo a gaitan y le ponen un 6 y justifican(tiro el pelotazo del 3er gol)siendo q la tiro a cualqier lado y le quedo al otro pendejo agrandado,aparte jugaron con nadie…toy re caliente,encima,x esos bosteros putos los hinchas de river nos vamos a cagar de infelices en el gran dt,a buonanotte(q lo tengo en mi equipo) 3 le pusieron los hdp!!! y dicen ser periodistas!!!,bueno era para descargarme x la bronca nomas,cualqier cosa cierrenlo nomas,saludos

hola gente,se q es medio al pedo el tema pero tengo mucha bronca!!!,los bosteros impresentables y hdp de clarin se zarparon con los puntajes,le pusieron 3 a 6 jugadores de river,y al resto 4(excepto ojeda q tiene 6),esta bien q river jugo muy mal pero q se dejen romper las bolas!!! indignado entro a ver los puntajes de la bosta,y me agarre otra calentura,salvo 2 o 3 no bajanban 6 o 7,dejense de joder!!! el pendejo este philip entro un ratito,le pego de punta para arriba despues de un corner y la pelota le quedo a gaitan y le ponen un 6 y justifican(tiro el pelotazo del 3er gol)siendo q la tiro a cualqier lado y le quedo al otro pendejo agrandado,aparte jugaron con nadie…toy re caliente,encima,x esos bosteros putos los hinchas de river nos vamos a cagar de infelices en el gran dt,a buonanotte(q lo tengo en mi equipo) 3 le pusieron los hdp!!! y dicen ser periodistas!!!,bueno era para descargarme x la bronca nomas,cualqier cosa cierrenlo nomas,saludos

Ya es muy sabido que OLE/CLARIN es de la bosta como todos los medios, a mi tambien me da bronca, pero no exactamente por el gran dt. Igual siempre fue asi y veo dificil que cambie.

yyy los de river esta bien, porque jugaron mal

pero los de boca nose, no vi el partido

siempre lo mismos con este diario…

a mi no me lo deja ver todabia :S

No puse a nadie de River en el gran dt , asi qe no me hago problema, igual no creo qe esten tan errados en los puntajes, fueron un desastre ayer los jugadores de River, a excepcion de ojeda y tuzzio, dsp un desastre

Boca ganó 3-0 con juveniles (que dudo que muchos los hayan puesto en el Gran DT). River dio lástima contra San Lorenzo, y no perdió porque el cuervo dio la misma lástima o más. Entonces esta vez no le veo mucho sentido a la carga contra Clarín.

Abrazos, Martín.

A buonanote le pusieron 5, le quedaron 3 puntos para el gran dt porque restó 2 puntos por tarjeta amarilla

se son cualquiera

pero igual era sabido q eran pocos los jugadores q pudieran rendir en el gran dt…

No vi en Clarin, pero lo de Ole fue demasiaaado exagerado. Tuzzio jugo dentro de todo bien y le pusieron un tres, y hubo peores partidos como para que dejen el analsis del partido en blanco.

Igual no se que tiene que ver con el Gran DT porque el unico jugador que suma con respecto al “puntaje” es la figura, asi que si lo tenías a Ojeda ganaste, aparte de la vaya invicta.

EDIT: En serio suman los puntajes eso? toy al horno entonces jajaja

no es q le pusieron 3 !! bajaron una bocha los puntos por la cantidad de amarillas q nos saco el forro de abal

la verdad que son todos bosteros ole y clarin es sabido
yo lo tengo al enano en mi equipo, y si le pusieron 3 fueron generosos creo…
porque hizo todo mal pobre :S

pero si river dio asco ayer, q te quejas, y bue boca gano 3 a 0 de visitante, evidentemente jugaron bien!
hay q ser objetivos

Los threads que se crean, la verdad…

lo decís cómo si los 11 eran suplentes. sólo los delanteros…

y bueno si ya sabemos como es esto

A Tuzzio le quedó 10 y a Ojeda 9. No se que puntajes vieron.

Pongan jugadores de Boca entonces, ganan seguro.