Puntajes ARG vs VENE

Me gustaría que pongan los puntajes de cada uno de los jugadores

Me gustaría que pongan los puntajes de cada uno de los jugadores

si queriass podias empezar poniendo los primeros puntajes vos :lol:

Pasa que el partido lo ví medio cortado, por eso me interesa ver sus puntajes

De lo que pude ver :

Romero : 6

ZabaletA: 6

Fernández : 6

Garay : 6

Rojo : 6,50

Gago: 7

Masche: 7

Montillo: 6

Messi: 8

Higuaín: 8

Lavezzi: 5,50

Messi: 10
Higuain:9
Gago:9

Lavezzi:2
Romero:2

Resto: 6

Romero : 6

Zabaleta: 6

Fernández : 5

Garay : 6

Rojo : 4

Gago: 7

Masche: 8

Montillo: 6

Messi: 10

Higuaín: 10

Lavezzi: 5

che q pijoteros con Zabaleta, para mi juego un 7-8…

el resto concuerdo con todos

No sean ratas con Fede Fernandez, jugo muy bien hoy.

Me parece a mi o desde los medios hace tiempo que hay una especie de campaña para menospreciar a Mascherano? Está instalado para un par de boludos que Mascherano es un rústico, un vendehumo, que está completamente de más en la selección y en el Barcelona y que allá no se para de mandar cagadas. Lo que evolucionó Mascherano no tiene nombre. Ya no sólo es ese motorcito que se comía la mitad de la cancha, ahora también agregó un juego mucho más inteligente, ya no vive cometiendo faltas estúpidas y ganando tarjetas a lo loco, ahora es un jugador con criterio que hasta puede participar activamente en la distribución; quién ve los partidos del Barcelona lo ha visto tirar pelotazos largos que si hubiese sido Verón el ejecutante, todavía estarían hablando de eso.

mmm… me parece que ir al Barcelona como que lo desfavoreció, no veo que encaje en el juego de ese equipo, por mas que sea titular, pero en que puesto es titular?

[quote=“Luis, post:10, topic:103275”]

mmm… me parece que ir al Barcelona como que lo desfavoreció, no veo que encaje en el juego de ese equipo, por mas que sea titular, pero en que puesto es titular
[/QUOTE]jugando en la saga central los partidos que yo vi en barcelona siempre hace cagada mascherano,su juego encajaria mas en el equipo de la contra donde jugaria en el medio cortando y dandole la pelota a uno que sepa de mitad de cancha para adelante.Lo mismo que hacia en inglaterra…

estoy de acuerdo. pasa q la gente vé q juega el Barca vs Tenerife, ganan 7-0 y Masche la rompe. al otro domingo juegan vs Malaga, igual, y el miercoles por la Copa del Rey vs Alaves, y así… pero cuando el Barcelona jugó vs equipo y delanteros de real valor, Mascherano se mandó cagadas groseras, 1 por partido, pero suficiente para perder esa eliminatoria. a cierto nivel no se admiten cagadas. y las suyas de 6 son muuuy evidentes, RECUERDO, siempre antes equipos de nivel verdadero, donde el màrgen de error debe ser 0 cero

y en Barcelona es actor de reparto. solo entra por lesion, sinó banco

[quote=“JCh, post:12, topic:103275”]

estoy de acuerdo. pasa q la gente vé q juega el Barca vs Tenerife, ganan 7-0 y Masche la rompe. al otro domingo juegan vs Malaga, igual, y el miercoles por la Copa del Rey vs Alaves, y así… pero cuando el Barcelona jugó vs equipo y delanteros de real valor, Mascherano se mandó cagadas groseras, 1 por partido, pero suficiente para perder esa eliminatoria. a cierto nivel no se admiten cagadas. y las suyas de 6 son muuuy evidentes, RECUERDO, siempre antes equipos de nivel verdadero, donde el màrgen de error debe ser 0 cero

y en Barcelona es actor de reparto. solo entra por lesion, sinó banc
[/QUOTE]ojo no digo que juegue mal,simplemente que no encaja en ese equipo,el titular como volante de contencion es busquets mascherano debe ocupar un lugar de central donde no le da la atura fisica ni la cualidades.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

[quote=“JCh, post:12, topic:103275”]

estoy de acuerdo. pasa q la gente vé q juega el Barca vs Tenerife, ganan 7-0 y Masche la rompe. al otro domingo juegan vs Malaga, igual, y el miercoles por la Copa del Rey vs Alaves, y así… pero cuando el Barcelona jugó vs equipo y delanteros de real valor, Mascherano se mandó cagadas groseras, 1 por partido, pero suficiente para perder esa eliminatoria. a cierto nivel no se admiten cagadas. y las suyas de 6 son muuuy evidentes, RECUERDO, siempre antes equipos de nivel verdadero, donde el màrgen de error debe ser 0 cero

y en Barcelona es actor de reparto. solo entra por lesion, sinó banc
[/QUOTE]ojo no digo que juegue mal,simplemente que no encaja en ese equipo,el titular como volante de contencion es busquets mascherano debe ocupar un lugar de central donde no le da la atura fisica ni la cualidades.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

[quote=“JCh, post:12, topic:103275”]

estoy de acuerdo. pasa q la gente vé q juega el Barca vs Tenerife, ganan 7-0 y Masche la rompe. al otro domingo juegan vs Malaga, igual, y el miercoles por la Copa del Rey vs Alaves, y así… pero cuando el Barcelona jugó vs equipo y delanteros de real valor, Mascherano se mandó cagadas groseras, 1 por partido, pero suficiente para perder esa eliminatoria. a cierto nivel no se admiten cagadas. y las suyas de 6 son muuuy evidentes, RECUERDO, siempre antes equipos de nivel verdadero, donde el màrgen de error debe ser 0 cero

y en Barcelona es actor de reparto. solo entra por lesion, sinó banc
[/QUOTE]ojo no digo que juegue mal,simplemente que no encaja en ese equipo,el titular como volante de contencion es busquets mascherano debe ocupar un lugar de central donde no le da la atura fisica ni la cualidades.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

[quote=“JCh, post:12, topic:103275”]

estoy de acuerdo. pasa q la gente vé q juega el Barca vs Tenerife, ganan 7-0 y Masche la rompe. al otro domingo juegan vs Malaga, igual, y el miercoles por la Copa del Rey vs Alaves, y así… pero cuando el Barcelona jugó vs equipo y delanteros de real valor, Mascherano se mandó cagadas groseras, 1 por partido, pero suficiente para perder esa eliminatoria. a cierto nivel no se admiten cagadas. y las suyas de 6 son muuuy evidentes, RECUERDO, siempre antes equipos de nivel verdadero, donde el màrgen de error debe ser 0 cero

y en Barcelona es actor de reparto. solo entra por lesion, sinó banc
[/QUOTE]ojo no digo que juegue mal,simplemente que no encaja en ese equipo,el titular como volante de contencion es busquets mascherano debe ocupar un lugar de central donde no le da la atura fisica ni la cualidades.

Romero 6

Zabaleta 7
Fernandez 6.5
Garay 6
Rojo 6

Gago 8
Mascherano 8.5
Montillo 6.5

Lavezzi 3
Messi 9
Higuain 9

Romero 6 tapó bien la única de Venezuela en el segundo tiempo.

Zabaleta 6 sólido en defensa, pasa mucho pero las termina generalmente mal.
Fernandez 6 muy sólido, sin problemas.
Garay 6.5 es un mérito de Sabella, se va al Manchester?.
Rojo 5 livianito.

Gago 7 correctísimo con la bocha y sus pases verticales.
Mascherano 8 partidazo, erró la primera y la última, después perfecto en todo.
Montillo 6 poco participativo pero muy prolijo.

Messi 9 gran asistidor, encarando y pasando. Si la metía de jugada era 10.
Lavezzi 1 todo mal.
Higuaín 9 gran definidor, alguna imprecisión con la pelota en los pies.

Banega (-)
Palacio (-) debía jugar por Lavezzi (para mi).
Maxi (-)

Mascherano no es un jugador del target del barcelona actual…

Mascherano fue titular en los últimos grandes logros del Barsa sin desentonar de ninguna manera. Obviamente su injerencia en el equipo no es la de Messi, Xavi, Iniesta etc pero ha jugado casi siempre y en general lo hace de manera correcta.
No entiendo esa idea de menospreciarlo que se está instalando desde hace un tiempo.

No juega bien contra los grandes delanteros? No sé que partidos del Barcelona ven la verdad, se puede mandar cagadas como todos los defensores del Barcelona (producto también de la idea de juego que el equipo propone, que exige siempre salir jugando de abajo y que los defensores estén en contacto permanente con el balón, además de que las líneas se adelantan constantemente), pero hoy en día Mascherano como central me parece mucho más completo que Piqué por ejemplo (por velocidad para el caso, Piqué no es para el Barcelona). Mascherano es un jugador más que útil para el Barcelona, Guardiola jamás se cansó de elogiarlo, es un jugador muy inteligente, con un estado físico impecable, y una excelente técnica. Va a ser un gran técnico si algún día se lo propone, acuerdense.

Mascherano vs Real Madrid vuelta copa del Rey

//youtu.be/6brRwOwFg_Q

Arruga contra los grandes jugadores se

//youtu.be/1YEMPWJo_-0

Mascherano salvando al Barcelona de la eliminación de la Champions en la última jugada vs Arsenal
http://www.metacafe.com/watch/6077330/play_of_the_game_mascherano_tackle/

Algunas compilaciones

//youtu.be/lmVSQ71zdKY

Vs Atlético, participando activamente en la distribución

//youtu.be/5TfESwMYS_U

Coincido, solo vi un puñadito de partidos “malos” o de bajo nivel de Masche como central en el Barcelona… en el resto lo veo siempre bien ubicado, con grandes quites, anticipos y casi siempre mas que correcto con la bocha como pide el juego del Barca… y con el mismo timing de siempre (solo que jugando en otra posicion).
La verdad que es admirable lo del tipo. Parece que tiene 49 años el hijo de puta. ;Mas alla de lo futolistico, es increible escucharlo hablar, la tiene mas clara que todos los jugadores juntos que pasaron por River en los ultimos 8 años.

“Actualmente, Javier Mascherano es el mejor defensor central que tenemos”, lanzó Pep Guardiola, en una lluvia de elogios al argentino. “Es el nuevo mariscal”, agregó.

“En ese puesto demostró rápidamente que tenía piernas, orden y serenidad para liderar la defensa”, comentó Guardiola. “Junto a Piqué (Gerard), Mascherano consolidó una pareja muy coordinada, una posición en la que se ha asentado esta temporada hasta asumir galones de gran jefe”, añadió.

“Mascherano es un fichaje espectacular. Para un equipo como el Barcelona no tiene precio tenerlo. Es un acierto. Y como central es una joya”

“No lo vendería nunca. Es espectacular”,

//youtu.be/CiWj1p9DjTQ