Puntaje vs Boca

Vega 7
Ferrari 6
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra 3
Domingo 6,5
Almeyda 6,5
Abelairas 6,5
Gallardo 6,5
Buonanotte 7,5
Ortega 4,5

Coronel 3

Vega 8: Creo que tenemos arquero, no para 10 años pero sí para otorgar seguridad mientras se encamina la reconstrucción de la defensa
Ferrari 5: Hizo la simple y jugó mejor que lo que lo venía haciendo
Cabral 5,5: Otro que levantó bastante, aunque aún le falta mucho
Sánchez 4: Un mar de nervios, el más flojo de atrás.
Villagra 2: Hacía un partido de 6 puntos pero su expulsión tiró todo por la borda
Domingo 6,5: Me da esperanzas este muchacho en que le puede puede recuperar, al lado de un maestro como el pelado
Almeyda 7,5: El bastión de la mitad borrando al freezer, y dando confianza a Domingo y a Abelairas… sin el Pelado nos comemos un 3 o 4-1
Abelairas 6: Muy buen partido del tomuer, incluso con sacrificio
Gallardo 7: Correcto partido, buena distribución y un golazo… una lástima que ya el físico no le dé
Ortega 2,5: El peor de no ser por Villagra y su pelotuda expulsión
Buonanotte 8: Sencillamente el mejor… él solo enloqueció a los bosteros

Coronel 4,5: Le tocó entrar en una situación muy comprometida
Díaz (-)
Fabbiani (-)

Astrada: Le aplaudí el planteamiento, que nos permitió pelear un partido que me parecía imposible, y porque por fin ví a River tratando de jugar a algo… lo reputié con la sacada de Gallardo (hasta ahora me entero del golpe), porque aguantó demasiado a Ortega y porque jamás debió ingresar Fabbiani, pero creo que su balance es positivo a pesar del empate

Vega: 7
Ferrari: 5,5
Cabral: 5,5
Sánchez: 5
Villagra: 3
Domingo: 7
Almeyda: 7
Abelairas: 6
Gallardo: 6
Ortega: 3
Buonanotte:7
Coronel: 4

Vega: 7
Ferrari: 6
Cabral: 6
Sánchez: 6
Villagra: 4
Domingo: 7
Almeyda: 8
Abelairas: 6
Gallardo: 7.5
Ortega: 2
Buonanotte:8
Coronel: 3

Vega: 7
Ferrari: 6
Cabral: 6
Sánchez: 5
Villagra: 2
Domingo: 6
Almeyda: 6
Abelairas: 5
Gallardo: 5
Ortega: 3
Buonanotte:6
Coronel: 3
Diaz: 4
Fabbiani: 2

Astrada: 3

Director de camara : 1 (Dejate de joder con los planos desde el aire y desde el agua, hermano!!!)

Vega: 8
Ferrari: 6
Cabral: 6
Sanchez: 6
Villagra: 5
Almeyda: 6
Domingo: 6
Abelairas: 5.50
Gallardo: 6.50
Ortega: 3
[b]Buonanotte: 8

[/b]Díaz: Jugó poco.
Fabbiani: No la tocó.
Coronel: -.

Astrada: 4. Sos un cagón

Vega: 8 (muy seguro, afianzado en el arco, el GOL, les puedo jurar que es CULO de palermo, se tiraron 4 jugadores y vega, y la pelota paso igual, increible…)
Ferrari: 5
Cabral: 6 (al igual que nico sanchez, se rescataron bastante…)
Sánchez: 6 (idem cabral)
Villagra: 3
Domingo: 6 (me sorprendio gratamente, se ve que sirve la confianza que le da el negro)
Almeyda: 6 (quizas esperaba un poco mas por como venia jugando)
Abelairas: 6 (jugo aceptable, como te fuiste a errar esos goles!!!)
Gallardo: 7+ (como lo grite muñeco, como en la bombonera…)
Ortega: 3 (hay burrito…)
Buonanotte: 8+ (te corriste todo, te mostraste siempre, encaraste siempre, te falto el gol nada mas)

Vega 6
Ferrari 5
Carbral 6
Sanchez 5.5
Villagra 3.5
Almeyda 6.5
Domingo 6.5
Abelairas 5.5
Gallardo 6
Ortega 3.5 , x hacer rajar a Caceres.
Buonanotte 6.5

Coronel 4
Fabbiani 2
Mauro Diaz-

Astrada 3: Chabon, yo que soy idiota me doy cuenta de que Ortega y Gallardo NO pueden jugar juntos, haces que Ortega vaya al choque siempre y se desgaste, 9 de Area, si o si, inferiores o nose…

Vega: 7

Ferrari: 6
Cabral: 6
Sánchez: 6
Villagra: 2

Domingo: 6
Almeyda: 6,5
Abelairas: 5

Gallardo: 6

Ortega: 2
Buonanotte: 7


Coronel: 4
M. Diaz: -
Fabbiani: -

tan mal jugo para ustedes Ortega??

Vega: 6.5
Ferrari: 7
Cabral: 6
Sanchez: 5
Villagra: 3
Almeyda: 7
Domingo: 7
Abelairas: 6,5
Gallardo: 7.5
Ortega: 3
Buonanotte: 6.5

Creo que el penal influye muchisimo en el resultado, despues dio varios pases mal y no se mostro mucho, si me apuras la unica que hizo bien para adelante fue el pase a Buonanotte que termino en el penal, pero no recuerdo otra…

Vega: 7
Ferrari: 5
Cabral: 6
Nicolás Sánchez: 4
Villgra: 3
Nicolás Domingo: 6
Almeyda: 7,5
Abelairas: 6
GALLARDO: 8
Ortega: 3
Buonanotte: 7


Hacer expulsar al paragua.:lol:

Vega: 7
Ferrari: 5
Cabral: 6
Sánchez: 5
Villagra: 3
Domingo: 7
Almeyda: 7
Abelairas: 6
Gallardo: 7
Ortega: 4
Buonanotte: 7
Coronel: 4

Vega: 7 :bien el arquero…

Ferrari: 6 Jugo un partido correcto.
Cabral: 6 Idem ferrari
Sánchez: 6 Idem ferrari
Villagra: 2 Este mandril de mierda complico todo!!!

Domingo: 6 partido correcto
Almeyda: 8 Para mi fue el mejor de la cancha de ambos equipos.Lo anulo a rikelme ,recupero una bocha de pelotas…un groso almeyda
Abelairas: 4 en el segundo tiempo nunca pudo parar a gaitan…claramente nos atacaron por ahi.encima erro el gol…es lo maximo que puede dar.

Gallardo: 6 le pongo seis por el golazo de riro libre…no habia jugado tan bien,pero bueno la calidad es la calidad.

Ortega: 4No anduvo bien orteguita…
Buonanotte: 8 hoy la verdad lo aplaudi …se lo merecio.jugo donde tiene que jugar arriba por la punta en el mano a mano,pero tambien se corrio la vida,peleo a ese paleta sin andar llorando…Hacia una bocha que no aplaudia un jugador de river que no sea de los historicos…


Coronel: 3 entro muy mal este pibe…esta todavia verde .ademas de tres estaba perdido.
M. Diaz: 5 hoy entro con mas ganas que contra huracan…vamos maurito
Fabbiani:Este gordo entro,no corrio una pelota.Encima hubo una que la dejaron corta abajo y este impresentable tiene menos pique que un citroen 2CV…Y finalmente se lo come paletta:la primera vez que un fiambre se lo come a un gordo con trastorno alimentario.

coincido en casi todo, en especial Ferrari, Cabral, Abelairas.
no tanto con Domingo, q a mi entender bajó muchíiiiisimo en el 2º tiempo, donde prácticamente se borró, no tuvo presencia; volviendo a aparecer al final del partido.
me parece q le cuesta mucho cuando el equipo esta muy replegado; en cambio parece q se beneficia, cuando debe pelear centimetros en media cancha.

respecto a Astrada y los cambios, coincido. me parece que el amiguismo lo condicionó. Ortega ni debió jugar, mucho menos permanecer todo lo q jugó el 2º tiempo. y era cantado que al quedr 10 vs 10 ellos estarían muy jugados, y cualquier contra con Buonanote afilado como estaba era para liquidarlos si hubiera tenido a Díaz o incluso Bou de compañero. hasta el empate no les generamos ni 1 sola jugada llegada, una pena. pero error del dt.
creo q Gallardo sale pq estaba tocado o directamente lesionado.

como diría el chavo del ocho… si hacen un concurso de quien es el mas boludo, Villagra lo pierde… por boludo

Vega 7.5 Lo mejor de river a mi gusto, bastante seguro sin rebotes nada q hacer en el gol.
Ferrari 6 Lo vi mas preciso a la hora de cortar e ir al ataque pero le faltaba mejor un poco en los pases
Sánchez 5: En el primer tiempo corto muy bien varias jugadas, con la expulsion de villagra no pudo contener y fue uno de los bailados por Gaitan
Cabral 6.5Muy bien en la marcacion de Palermo, lo perdio en el gol a causa de Riquelme. A los de madera se los puede marcar bien con otro de madera. Le subo 0.5 por q nos salvo de un terrible mano a mano de Chavez
Villagra 3.5: Sin complicaciones en la defensa en primer tiempo, bien en ataque, venia siendo otro de buena regularidad pero se hizo expulsar tontamente dejando todo libre para Gaytan
Domingo 7: Me gusto mucho su partido, ataco bastante bien y no dejo maniobrar a Insua.
Almeyda 6.5: Jugo bastante bien, marco muy bien a Riquelme, al principio lo vi como nervioso tirando varios pelotazo y sobre el final ya q empezaba a cometer falta tontas.
Abelairas 5.5: Bastante aceptable jugo Abelairas, jugo, toco y ataco bastante, tuvo dos enormes chances donde la suerte no le dio la mano y no fueron gol, no lo vi practicamente cerca de la def y Gaitan le gano mucho la espalda por la salida de Villagra.
Gallardo 7 Distribuyo bien el jugo, excelente tiro libre, solo le falto afinar los centros q fueron bastante malos y eran erroneos al ver nuestros delanteros.
Ortega 3.5 Bastante flojo el burrito, me gustaron mucho los regates que empezo haciendo, pero tuvo bastantes impresiciones en los pases y el fallo del penal es un extra que lo mancha mas.
Buonanotte 6.5 No me gusto tanto, le doy meritos por ser el mas desequilibrante, crear el tiro libre y el penal, igual siempre si hizo una de mas y no la supo soltar en el momento mas indicado, salvo la de domingo.
Coronel 4 Entro con la dura tarea de anular a Gaitan, lo cual consigio en escasas ocasiones, le ganaron bastante.
Diaz: - Me gusto mucho como empezo, con grandes regates, lamentablemente entro bastante tarde lo cual no pudo hacer que se destaque mas.
Fabbiani: - Inexistente, no se lo vio nunca, es mas creo q no tuvo contacto con el balón.

Astrada: Buena formacion, tardo y cometio algunos errores en los cambios, por lo menos se ve mejoria en el equipo, aunque… no en los resultados.

+de Arbitraje: Bastante malo
En el penal, tanto para Boca, era mano del Enano, y despues en la no repeticion del penal por adelantamiento del pato y la invasion de los de boca.
. En el desarrollo del primer tiempo le dio tarjeta libre a Rosada para hacer faltas.

Vega:8 arquerazo

Ferrari:6.5
Cabral:5.5
N. Sanchez:6.5
Villagra:6 pelotudo, todavia te banco

Domingo:7.5
M. Almeyda:7.5
Abelairas:7 o.o

Gallardo:7 grande muñe

Ortega:5 pobre, taba perdido
Buonanotte:8 bien el enano

Coronel:5
Fabbiani:-- todavia te aguanto un poco gordo
M. Diaz:-- tendria que haber entrado a los 30’
:);):roll::D:(X(:cry::|:twisted::evil::lol::cool::P:oops::confused::surprised::mrgreen:8|:question::exclaim:

Vega: 7
Ferrari: 5
Cabral: 6
Sánchez: 4
Villagra: 1
Domingo: 6
Almeyda: 6.5
Abelairas: 6
Gallardo: 7
Ortega: 1.5 (por la roja q consiguio)
Buonanotte: 6.5
Coronel: 2.5
Diaz: 5
Fabbiani: -