Puntaje vs Boca

Vega 8 (partidazo, nada que hacer en el gol)
Ferrari 6
Cabral 7
Sanchez 5 (el torpe de costumbre)
Villagra 2 (gran responsable del empate)
Gallardo 6
Almeyda 7 (un héroe sobre todo en el primer tiempo)
Domingo 7
Abelairas 4 (dos al arco, una a las manos del sin manos y la otra al poste: el otro “culpable” del empate, junto con Villagra y Astrada)
Ortega 5 (impreciso en general y pésimo en el penal, pero vivo para echarlo a Cáceres)
Buonanotte 7
Coronel 5 (no estuvo a la altura del partido)
Fabbiani 4 (no era partido para que entre él, pero no fue su culpa)
Díaz 4 (sin tiempo de nada)

Astrada 3 (bien el planteo, mal armado el banco, y pésimos los cambios)

Pero no lo vio, y el expulsado fue Cáceres. Ortega la hizo muy bien no se si otro jugador hubiera podido expulsar al paraguayo en esa jugada.
Lo que no entiendo es que le vieron de bueno al muerto de Ferrari.

Vega: 7
Ferrari: 5
Cabral: 6
Sánchez: 5
Villagra: 3
Domingo: 5
Almeyda: 7
Abelairas: 5
Gallardo: 6
Ortega: 2
Buonanotte:7
Coronel: 4

ASTRADA: 2


Cáceres se hizo expulsar solo, y Ortega pudo haber sido expulsado tranquilamente.

Ortega debe haber jugado el peor superclásico de su vida. Fue un desastre y si no hubiera sido por el muy probáblemente lo habríamos ganado.

Vega 8: Muy seguro, corto muy bien los centros, que en una defensa como esta es clave

Ferrari 6: Su mejor partido del año, defendio bien un par de pelotas, con eso digo todo
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra: -

Domingo 7: Muy buen partido, rueda de auxilio para Almeyda, Insua no lo complico hasta aportaba en ataque, una lastima la primera

Almeyda 8: Excelente partido del pelado, tomo bastante bien a Riquelme, esiempre bien parado. Le costo un poco en lo fisico cerca del final

Abelairas 6: Una lastima el palo, Gaitan lo volvio loco en segundo tiempo

Gallardo 7: Un excelente tiro libre y escasas apariciones

Ortega 3: Por su bien debe retirarse, impresentable el penal que erro, a los 10 del ST ya no daba mas

Buonanotte 7: Buen partido del enano, aguanto bastante bien para solo que estaba, siempre que podia incomodaba a los defensores

Coronel 4: Lo mato Astrada y sus nervios
Fabbianni -
Diaz -

Astrada: Muy buen planteo inicial, fue buena la idea de dejar que en Boca la pelota la tengan los defensores y no los volantes creativos de Boca.
Los cambios pesimo, el lugar de Villagra era de Orban que increiblemente ni fue al banco, Ortega jugo 20 minutos de mas.
Si pones a Fabbianni es porque vas a hacer que el equipo vaya mas arriba, esta claro que Fabbianni no puede correr asi que no lo podes dejar tan solo.
Boca ya habia agotado los cambios, y jugaba con 2 laterales y 1 central si ponia a Diaz por Abelairas y en la contencion dejaba a Domingo y Almeyda pudo haber complicado mucho a Boca con un 9 y dos ligeritos arriba

Vega: 7,5
Ferrari: 4,5
Cabral: 6,3333333333
Sánchez: 5,5
Villagra: -1
Domingo: 5,5
Almeyda: 7,5
Abelairas: 7
Gallardo: 7,5
Ortega: 2
Buonanotte: 7,5 (aunque resta por tirarse tanto)
Coronel: 2
Diaz: …
Fabbiani: Una patada en el orto

Vega 7
Ferrari 6
Cabral 6
Sánchez 6
Villagra 3
Gallardo 6
Almeyda 7
Domingo 6
Abelairas 5,5
Ortega 5
Buonanotte 7

Coronel 5

Vega: 8
Ferrari: 6.50
Cabral: 6
Sanchez: 5
Villagra: 3
Almeyda: 7.50
Domingo: 6
Abelairas: 7
Gallardo: 8
Ortega: 4
Buonanotte: 7

Vega: 7
Ferrari: 6
Cabral: 5
Sánchez: 5
Villagra: 3
Domingo: 6
Almeyda: 6
Abelairas: 6
Gallardo: 6
Ortega: 3.5
Buonanotte:7
Coronel: -
fabbiani:-

Vega: 8

Ferrari: 5
Sanchez: 4
Cabral: 6
Villagra: 2

Almeyda: 7
Abelairas: 5,5
Domingo: 6
Gallardo: 7

Ortega: 4
Buonanotte: 7,5

Coronel: 4

Si es cierto que jugó mal, pero Ortega es Ortega. Obviamente si empieza a jugar mal y a dejar de rendir habrá que ir reemplazándolo, por suerte tenemos a M.Díaz, Lamela, Villalba cuando vuelva, hay material para que surga un nuevo crack.

Me da la sensación de que Astrada de a poco nos va a dar buenos resultados.

Gracias por el dato, enano 78. Aún así, creo que lo cambios eran otros y que estuvieron condicionados por un mal diseño del banco de suplentes y una lectura deficitaria de como había quedado parado Boca en el fondo.

Abrazo.-

Coincido mucho en tus puntajes.

Pero me parece que le caés demasiado a Astrada, porque ha levantado a un equipo muerto, literalmente. Y hoy, en el 1º tiempo, lo paso por arriba. Jugó un partidazo. Sobre todo para las expectativas que había.

En el 2º, la expulsión condiciona pero me parece que hay un tema físico en River. Se cae mucho en los 2º tiempos. Ojo, coincido en que debió estar Orban en el banco, pero sobretodo porque Coronel me parece una mala alternativa.

Además, hay un tema de confianza. Creo que si sigue en este camino puede levantar pero la estrucutura está tan endeble que el menor viento lo tira a la mierda. Entoonces, tamopoco estamos para hacernos lo guapos o buscar cambios heróicos.

Vega 7 es el arquero titular, no jodamos mas
Ferrari 5 no me gustó
Sánchez 6 sin problemas
Cabral 6.5 lo vi bien
Villagra 0 no te quiero ver nunca mas con el Manto.
Domingo 6 correcto Nico y casi mete uno
Almeyda 7 capo, muy grosso el Pelado
Abelairas 4 no lo ganamos por dos chances claras que erraste, no me gustó como jugó.
Gallardo 5 el tiro libre y nada mas (y nada menos)
Ortega 3 muy mal
Buonanotte 6.5 levantando, creando peligro, bien
Coronel 4 se comió un baile de Gaitán
Díaz (-)
Fabiani (-)

Paplito: no sabía de la lesión de Gallardo; me enteré por algunos de ustedes. Aún así, creo que la mirada es equilibrada. En mi opinión, el planteo fue bueno y la incidencia del DT en el desarrollo del partido, no tanto. Yo lo aprecio a Astrada, porque me dio la chance de laburar en su página durante sus últimos partidos en River. Con esto quiero decir que mis expresiones son simples puntos de vista, sin favoritismos ni rencores deambulando por ahí.

Abrazo.-

Mirá que no cuestiono tu objetividad. Al contrario, me parecés de los mas equilibrados a la hora de opinar. Y te doy un ejemplo: a Ferrari siempre lo matás (muy justificadamente) y hoy le elogias el buen partido que hizo (muy justficadamente también. Hace rato que no jugaba así)

Pero me parece que me subo a tu mensaje mas pensando en las puteadas de otros. Porque si bien no es un equipazo ahora, River mejoró muchísimo. Y creo que el primer tiempo debió ganar por 2 o 3 goles.

Sin dudas a Gallardo lo tenía que reemplazar Mauro Díaz, y Almeyda a jugar más atrás, sobre Gaitán.
Ahora solo resta empezar a pensar en River 2010. Coincido en que hay algunos jugadores que no pueden faltar: Ortega (al banco), Gallardo, Almeyda (un año más, digamos), Domingo, Vega, Mauro Díaz, Villalba, Lamela, Fernández.
¿Buonanotte, Ferrari, Barrado? Si no se los puede vender bien para traer buenos refuerzos, no están para salvar el equipo, pero sirven como recambios.
EL RESTO: no sirve ni para ver quién viene.
Uds cómo lo ven?

La verdad que Abelairas me sorprendio, jugo su mejor partido del año creo. Buonanotte fue el mejor del equipo, sin dudas.

Vega: 7
Ferrari: 6
Cabral: 5
Sánchez: 6
Villagra: 2
Domingo: 5
Almeyda: 6,5 cumpliendo como siempre el pelado
Abelairas: 5,5 (milagro, no estuvo tan mal como de costumbre)
Gallardo: 6,5 generalmente aceptable. definición exquisita de tiro libre, gracias a el no perdimos
Ortega: 3 muy erratico en todo sentido
Buonanotte:7,5(bien pibe muy bien, segui asi)
Coronel: 4
Diaz: -
Fabbiani: -

Segun Hernan Diaz Orban está lesionado, a mi me llama la intención la insistencia de Lopez para con Orban. Ya la otra vez le dijo a Nasarala que para èl habia algo mas, por ahi el pibe se mando una cagada…
Coincido tambien Matias en la primer amarilla de Villagra, hay periodistas que dicen que ni siquiera fue polemica porque la expulsion estuvo perfecta, pero la primera amarilla no fue, Battaglia se venia cayendo despues de que Abelairas le enganchara el tobillo, era falta de Abelairas y no para amarilla.

Vega: 7
Ferrari: 4
Cabral: 6
Sánchez: 5
Villagra: 3
Domingo: 6
Almeyda: 7
Abelairas: 6
Gallardo: 5
Ortega: 4
Buonanotte: 7
Coronel: 4

Diaz y Fabbiani, no hubo tiempo de nada