No concuerdo, el tipo tiene buena vision de partido y no me parece de madera, tiene q trabajar mas en la definicion por la erra bastante y tambien posicionarse mejor, es por eso precisamente nesesario q se traiga un 9.
Ferrari 6 : Regular. Pero mejor que nunca. Sanchez 6 : Manteniendo su nivel. Quiroga 4 : El nuevo Cabral?? Basta de excusas, en un cabezazo frontal. JM Diaz 7 : De lo mejor, por fin seguridad en ese puesto. Barrado 4 : Diego Armando, Diego Armando!! Por que se llamara Diego Armando. Los nuestros son lo de la banda roja. Almeyda 6 : Lo que puede. Rojas 7 : Vamos a ver que pasa, del otro lado estaba Abondancieri y el gol a otro no se lo hace- Abelairas 5 : Mucha calesita
Funes Mori 7 : Basta de excusas, 7 por el gol, pero viejo, Somos River y hay que jugar con soberbia, no cagado. Villalva 8 : Este si que no se caga, pero este tiene la banda pegada al corazon. Asi hay que menterle a estos negros . Bou 8 : Cuando la empiece a meter va a ser imparable, al fin uno bueno de inferiores. Ahumada 2: No pongan bosteros en los clasicos por favor!! 8|
Astrada 5: Que te puedo decir, este es un poco mejor que Gorosito.
Pasarella 1: Que vamos a hacer, no le quedaba otra que gritar los goles. Para la proxima hay que practicar un poco mas.:mrgreen:
Para vos Funes jugó “cagado”? Miré 3 veces el partido eh, y los movientos, las corridas, las pelotas que peleaba, las que iba a arriba, y los errores o falencias que tuvo, muy lejos de ser de un delantero que haya jugado “cagado”.
Rojas hizo otras cosas interesantes también, no solo el gol.
lo que yo note en funes es que estaba tan emocionado por jugar que agarraba la pelota y encaraba siempre, vivia en off side, y algunas jugabas las terminaba mal, para mi tiene que ir mas lento, encima hizo un gol asi que debe andar mas agrandado, para mi tiene que bajar un cambio, cumplio nuestro sueño meterle un gol a boca con 18 años y eso lo esta llevando a pensar que es un groso cuando todavia le falta mucho rodaje
Quien dió indicios de eso? él? lo escuchaste en algún lado o es lo que vos pensás? Porque justamente, eligieron que salga a hablar el Keko Villalva que ya tiene mas contacto con la prensa Nacional y convocatorias a la selección y no Funes para que no lo maten a preguntas en 20 programas de fútbol y lo vuelvan loco. O sea, el mellizo no habló. Y en ningún momento lo vi agrandado. Y encaraba cuando tenía la pelota estando mano mano o libre, no siempre. Se movió bien y se acopló bien con los compañeros por varios momentos, algo que hace rato no le veía hacer a ningún 9 de River.
Una cosa es agrandarse en el partido, cosa que muchas veces está bien porque te da confianza. Otra cosa es creersela. El pibe no habló y no sabemos como piensa. Hasta dijo que con las declaraciones de Astrada y Almeyda le metieron presión, pero que igual, para eso estaba ahí y que iba intentar hacer bien las cosas para no defraudar a los que confiaron en él.
Yo no me apresuraría a decir que es cagón o que se la cree, o no sé. Porque sabemos como juega o como puede jugar, pero lo que no sabemos aún es la mentalidad que tiene el pibe, dentro y fuera de la cancha. Dentro de la cancha, lo vamos a ver recién con el correr de los partidos.
Sabes que pasa Andy, para el boludeo está el Rincón, General o algunos
threads de Tribuna y ciertos threads con doble sentido de Campo de juego pero que se puede debatir y opinar.
Te respeto por contestarme en serio y aclararle a los ignorantes.
Pero les digo a TODOS.
Que carajo les pasa que no pueden dejar a otra persona tener una opinion contraria a la mierda que tienen en la cabeza!!!
Deje mio opinion de todos los jugadores y si para mi Funes Mori jugo cagado , jugo cagado!!!
Estuvo permanentemente en Off Side en el primer tiempo y eso generalmente sucede cuando uno entra nervioso y no esta atento a algo que se lo vienen enseñando desde los 8 años al que juega de 9 en River!! (vayan a ver practicas de inferiores, preguntele a cada 9 de categoria que le enseño el profe y van a saber)
Le hace un gol de ojete, poirque el primer cabezazo lo impacta en forma deficiente y le rebota AL MEJOR JUGADOR DE RIVER y ahi cabecea otra vez.
No hable mal del pibe.
Le puse un / SIETE!!!
Les digo como jugo y no jugo con la autoridad de un delantero y con la seguridad que le da la camiseta de River!!
Eñ keko si jugo de esa forma.
Fabianni jugaba con soberbia (era pesimo pero no le pesaba la camiseta)
Palermo juega asi
Fuertes
Luque
Morete
Batistuta
etc
Todos 9 que por ahi son pesimos al lado del pibe este, pero que cuando uno pregunta quien es el 9 ahi lo ven.
Tan dificil es de entender que hugo cagado y que por ahi enla proxima juega mas suelyp??
O no, porquela 9 de Rive pesa 50 kgs.
Para mi el mejor jugador lejos fue Almeyda, la rompio cuando tenia que tocar tocaba, cuando tenia que romper rompia y todo el mediocampo estuvo ordenado.
PELAAAAAAAA PELAAAAAA