Puntaje a los jugadores - River Plate - "promedio"

Todos anda igual de confundidos no se entiende la propuesta mucho tampoco

:wallbash:

no entendi, jaja

PD:las etiquetas son tremendas

A la re mierda…

Yo hice lo mismo que vos y sigo sin entender:confused::confused::confused:

Jajaja

:):):slight_smile:

Por lo que entendi…:lol:

Gallardo: 6,0
Augusto: 5,5
Falcao: 5,0
Buonanotte: 4,5
Fabbiani: 4,0
Ahumada: 3,5
Villagra: 3,0
Ferrari: 2,5
N. Sanchez: 2,0
Cabral: 1,5
Abelairas: 1,0
Archubi: 0,5
Rosales: 0,000000000000000

Javito ven a explicar de que se trata esto (?)

En donde se cursa la materia para aprender a hacer esto??

la idea era de dar un “promedio” a los jugadores… es en realidad un puntaje… sumarlos al final y dividirlo. como dijo isa paisa …

tan complicaado suena?

O sea todos los partidos que viene jugando hasta aca, sumarlos, dividirlos por la cantidad de partidos que jugaron cada uno y ahi sacar un promedio, no?:mrgreen:

Igual creo que a muchos les va a dar paja hacerlo…

Cagaste todo con el 0, y esa boludez . Lo unico que se puede hacer es que cuando uno abre el tema de los puntajes , uno se encargue de dividir el promedio y queda el promedio general del foro de esa fecha . Y lo va guardando , pero nadie va a tener ganas .
Asi que no tiene sentido

Vamos a hacer algo, que hago yo en otro foro.

Cada partido pongo una encuesta con todos los jugadores que jugaron el partido, y se elije la figura. Por mas que perdamos 6-0 siempre hay una figura en el equipo, el que jugo menos mal.
Antes del prox partido se anotan los que quedan en el podio (1º-2º-3º) que van a sumar 3-2-1 puntos respectivamente.
Estos puntos van sumando a traves de las fechas y al final del campeonato se decide el jugador del torneo.
Ya lo arranco para el partido pasado

Y hace los 3 peores tmb ya que esta

muy complicado.

A medida que vayan pasando los partidos, los que no hayan tenido nunca un podio van a ser los peores

1.1 Gallardo
1.0 Mauro Diaz
0.9 Vega
0.8 Villagra
0.7 Buonanotte
0.6 Falcao
0.5 Ahumada
0.4 Nico Sanchez
0.3 Barrado
0.2 Abelairas
0.1 Ferrari
0.0 Cabral y Rosales

Aca lo puse ya
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45569-figura-contra-gimnasia-j.html

dale hernan cerra este por que si no va a generar mas confusion