Puntaje a los jugadores - River Plate - "promedio"

[b]Bueno explico por que me surguio una idea ya que al resaltar los equipos de primera son “rankeados” por una tabla de promedios…Propongo de que promediemos a los jugadores de river en este.

haganlo en libertad de exprecion seria como una encuesta… sumarlo todo y al final de 1 mes o una temporada ver como queda.

convengamos que los jugadores rinden una semana y la proxima anda muy mal

bueno contaria como un puntaje general de lo que va de este torneo pongan solamente 11…

1.1 Marcelo Gallardo
1.0[/b] Mauro Diaz
[b]0.9 Falcao Garcia
0.8 Nicolas Domingo
0.7 Gustavo Bou
0.6 Augusto Fernandez
0.5 Ahumada
0.4 Nicolas Sanchez
0.3 Barrado
0.2 Ferrari
0.1 Abelairas
0.0 Mauro Rosales

[COLOR=Black]bueno armen su propia lista de promedio a lo que va de este torneo.

Proximamente pretendo armar una igual pero co todos los equipos unanime todos en 1

saludos.

si queda alguno afuera podran cambiarlo la semana proxima…ejemplo yo deje afuera a fabbiani…
[/COLOR][/b]

[b]Bueno explico por que me surguio una idea ya que al resaltar los equipos de primera son “rankeados” por una tabla de promedios…Propongo de que promediemos a los jugadores de river en este.

haganlo en libertad de exprecion seria como una encuesta… sumarlo todo y al final de 1 mes o una temporada ver como queda.

convengamos que los jugadores rinden una semana y la proxima anda muy mal

bueno contaria como un puntaje general de lo que va de este torneo pongan solamente 11…

1.1 Marcelo Gallardo
1.0[/b] Mauro Diaz
[b]0.9 Falcao Garcia
0.8 Nicolas Domingo
0.7 Gustavo Bou
0.6 Augusto Fernandez
0.5 Ahumada
0.4 Nicolas Sanchez
0.3 Barrado
0.2 Ferrari
0.1 Abelairas
0.0 Mauro Rosales

[COLOR=Black]bueno armen su propia lista de promedio a lo que va de este torneo.

Proximamente pretendo armar una igual pero co todos los equipos unanime todos en 1

saludos.

si queda alguno afuera podran cambiarlo la semana proxima…ejemplo yo deje afuera a fabbiani…
[/COLOR][/b]

no entiendo los parámetros con los que calificas. Va entiendo que a Gallardo le das un 1.1 porque es el mejor. Tenes que poner un mínimo y un máximo de lo que se puede poner.
De 0.0 a 0.1 es malo
de 0.2 a 0.3 es regular
de 0.4 a 1.1 es bueno

La verdad me da mas ganas hacer un promedio de los hilos que abro cada vez que pongo la puntación de cada jugador.

Esta buena la idea, pero no se si tendra constancia la gente para dar su tabla fecha tras fecha.

De los que jugaron hoy te digo:

1.1 Gallardo
1.0 M.Diaz
0.9 Vega
0.8 Falcao
0.7 Buonannotte
0.6 Villagra
0.5 Ahumada
0.4 Barrado
0.3 Sanchez
0.2 Ferrari
0.1 Cabral
000000000000 Rosales

:eh2:

:scratch:

+1

es resumiendo este torneo… gallardo esta dentro de los 11 primero por que para mi parecer hizo mas que todos en este corto tiempo…asistencias y goles importantes…

es para referirse al pensamiento y como lo ve cada uno… para mi fabbiani ni rankea todavia por eso no lo puse.

tampoco estoy queriendo decir que dentro de 0.4 a 1.1 es bueno… los acomode como realmente estarian en una tabla de promedios…

+2
yo no entendi un carajo :lol:

[b]Me sumo tambien

Propongo mejor que califiquemos de 0 a 5, siendo cinco el mayor puntaje, y que al final se sume y se divida por el numero de partidos:

ejemplo:

Gallardo: 4.0
Falcao 3.5
Buonanote: 3.0

etc etc

Les parece mejor??

Por lo menos es mas facil
[/b]

que tengo que poner promedio entre comillas parece o me exprese mal

tal vez seria puntaje general??? o me equivoco?

seria mas facil tomar los puntajes de cada jugador y dividirlo por la cantidad de partidos…por ejemplo agarras los puntajes de ole (o de lo que qieras, pongo ole por poner un ejemplo) y vas sumando los puntajes de cada jugador a lo largo de los partidos, y lo dividis por los partidos que jugo. ahi vas a saber cual rinde mas que otros, mas o menos.

Yo le veo potencial a este tema

Le veo potencial de desvirtuacion

No entiendo… por qué promedias a Bou que ni jugo hoy? si despues se suma no habria que promediar a los que jugaron ESTA semana y despues ver si mantienen el nivel la proxima vez que jueguen? cual es el puntaje maximo? no entendi mucho la idea del juego, un manual por aca!:lol:

??

El promedio no deberia ser de 0 a 10, calculando los puntajes de todos los partidos y dividiendolo por la cantidad de partidos que jugo cada jugador?:confused::confused::mrgreen:

es muy dificil lo que pretendes, porque no juega river siempre con los mismos 11.
mejor hacelo simple como dice perfectamente explicado el muchacho de arriba.

No es mala idea, el problema es que la mayoria de los que no posteamos en los threads de puntajes no nos acordamos que puntaje le pusimos a tal jugador en el partido contra Colon por ejemplo, pero si no, los haces con excel es una boludez.

Me parece que el autor del thread se referia a promedios onda los del descenso, por eso puso esos valores.

si lo que paso es que me exprese muy mal y por eso entendieron mal

bueno si alguno se copa y guardamos todos los datos estadisticos estaria bueno… si alguno se ofrece :confused:

Lo mal que estamos… q un tipo que juega media hora es el mejor del equipo…

La puta que los repario a la CD que tenemos…

Es cierto, pero se podria hacer eso con los puntajes del hincha que suelen ser distintos al de los diarios…

Javito estás hecho un Zafarián. (?)