Punk Rock

Ver resultados de la encuesta: ¿Que banda te gusta mas?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

• Dos minutos: 3 (9%)
  • Cadena perpetua: 2 (6%)
  • Attaque 77: 17 (50%)
  • Bulldog: 3 (9%)
  • Shaila: 1 (3%)
  • Los Violadores: 2 (6%)
  • Flema: 3 (9%)
  • Mal Pasar: 0 (0%)
  • Otra…Justifica: 3 (9%)

Cual es tu banda de Punk Rock preferida a nivel nacional?

Por letras Shaila, pero me quedo con la musica de los violadores. De todas formas el pan rock nacional es bastante mediocre.

Dos. Lástima que no pusiste votos múltiples.

Los Violadores por historia. A77aque por actualidad.

Abrazos, Martín.

Los Violadores y algunos temas de Flema, igualmente me parece muy malo el punk nacional

El perro

Attaque ultimamente no es punk rock :twisted:.

PD:Mediocre el punk rock nacional? Es el mejor de America Latina lejos.

ataque

El punk rock nacional no me gusta mucho. Bah, como toda la musica nacional. De las que estan ahi, voto por 2 Minutos. Mas que nada porque algunos temas de ellos me traen gratos recuerdos del secundario.

Flema.

Escuche poco y nada de punk rock nacional , para ser sincero , pero me quedo con Bulldog , de lo poquito q escuche me gusto.

Attaque 77 y 2 Minutos…

no me gusta el punk

es un genero que nunca me llamo mucho la atencion

Ninguno, son todos una cagada

tranqui ferpu, que no te guste no significa que sea una cagada.

ATTAQUE 77 es mi banda favorita, tengo todos los CD, me gusta porque ademas incursionan en otros generos y les chupa un huevo lo que digan los demas.

LOS VIOLADORES esta muy bueno, uno de los mejores

SUMO te falto , luca prodan un grande

VIRUS, unos grandes, llevando a la rastra el problema los problemas de prejuicios a la homosexualidad, quedo en la historia aquel griot de luca prodan" ahi vienen los putos de virus"(no comparto esta actitud)

EL OTRO YO banda alterno punk, promete mucho

weno vos tendria q hacer lo mismo q hace tu banda, q te chupe la pija lo q digan los demas

yo tmb hago eso, vos y los demas pueden pensar lo q kieran de la renga q a mi me chupa un huevo y la mitad del otro, ya q yo se lo q significa para mi

:wink:

Prefiero el Punk Rock internacional…Obviamente que destaco a The Ramones.

De acá, la verdad escucho poco y nada.

pero a mi no me disgusta la renga , entonces que hacemos???:confused::confused::confused:

ninguno me gusta mucho la verdad. ataque pasa.