una re cagada
Me parece que Sid Vicious, el icono punk, inventó el pogo…
El punk rock está en contra del sistema y de la sociedad. Hasta ví a un cantante punkero escupir a sus fanaticos…8|
Escuchen Ska-P, es una buena banda, es ska pero parecido a punk rock.
Saludos.
que cosa kortatu o negu gorriak??
jajaj yo te la banco hernan… la banda del genero q mas me gusta por ideologia y musica es NOFX.
Buenas bandas, me gustan The Clash y Ramones, y de lo nacional me gustan algunas cosas de 2 minutos
eaaaaaaaaaaa altas bandas postearon , pero dandole la razon a uno de los chicos , faltaron bandas mas h-c como exploited , rancid… una banda q l surte es “THE CASUALTIES” aca dejo video
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
yo los fui a ver cuando vinieron a la argentina estaba llena de punk - hc y skin ! la verdad q una verdadera union , de h-c dejo aca una banda q me encanta es h-c skin mas q nada se llama agnostic front …
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
y los pioneros del h-c biohazard
espero q les aya gustado
muy buen tread !
No veo que ninguno haya nombrado a Crass, D.R.I, Buzzcocks, Social Distortion, Ratos de Porão, Plasmatics, Circle Jerks… Igualmente creo que el punk español (tal como lo dijo la boba) es una referencia casi que obligada en cuanto a música chatarra se trata, es más, diría yo que además de Inglaterra, el otro pais donde la explosión punk fue tan evidente e importante fue el pais Iberico.
no soy un seguidor del estilo, pero bandas como The Clash, The Stooges, UK Subs, Rancid, Misfits y New York Dolls me gustan mucho… los primeros discos de The Police son bastante punks de a ratos tambien…
Una banda que no es punk, mas bien alternativa o post punk, no se como podria clasificarla, es Television, que flor de bandaza.
Y ni hablar del maestro Ian Curtis y Joy Division, obvio