¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Creo que ese canal lo vi alguna vez, muy bueno esos tatús en la rodilla. Allá el Skinhead era barrabrava, algo que acá no explotó mucho salvo por los pibes de Tigre que se paraban en los fierros siendo pelados y ojo, iban muy al frente, se cansaron de robar trapos. Ultras-Sur eran los que más pelados tenían, igual que el Frente Atlético o Boixos Nois. Lógicamente se molían a piñas con los pibes del Rayo.

1 me gusta

Mal, el pelado es enfermo por el Valencia y cuenta un par de aventuras en la tribuna :rofl:

O con los del Bilbao y Real Sociedad que los sectores mas ultras, eran pro etarras.

Hermoso pais España, siempre me copo.

1 me gusta

Ufff, una banda que sigo de allá “Soziedad Alkoholika” también los acusaron de lo mismo, creo que en el primer o segundo álbum tienen un tema que literal dice “vas a explotar como un cerdo”, jajajaja.

1 me gusta

Bandon S.A., ultra antifa pero siempre me copo, son medios crossover onda Ratos de Porao Napalm Death en algunos temas, excelente como suenan, la banco.

La que nunca me cerro fue Ska-p

1 me gusta

A mí tampoco me cabe demasiado Ska-P. Me gusta de allá La Polla Record, Gatillazo, Eskorbuto, S.A, Quemando Ruedas, Reincidentes, Extremoduro, no escuché mucho más, de Metal obviamente Barón Rojo que es histórica de allá.

1 me gusta

Tienen un par polemicas :rofl:

Esta es una:

Despues Estirpe Imperial, Division 250… van por el camino contrario de La Polla (Solo para entendidos jej)

1 me gusta

Ufffff, me trajiste a esos pibes a la memoria. Buen sonido. Otros que escuché poco son Nom Servium o algo así, Kaos Urbano creo que son de allá también, muy poco, igual que Sin Dios que cuándo vinieron a Asbury terminó en un quilombo bestial dónde cobró hasta el Pato Strunz, dueño del lugar y batero histórico de Hermética y Malón. Siniestro Total también buena banda de allá, igual que MCD.

@spideyGGG @MisFiTs_CaRP llamo a otros amigos punkys al tema.